logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22456 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #90 en: 16 de Julio de 2015, 12:55:46 »
¿Quien necesita la firma de Stephen Baker cuando tienes un acuerdo con Hasbro? Jaque mate haters.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #91 en: 16 de Julio de 2015, 12:56:55 »
Hay algo mejor que restaurarlo, crearlo de nuevo. Es la oportunidad de corregir errores o volver q decir lo mismo con otras palabras, de citarse a uno mismo!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #92 en: 16 de Julio de 2015, 12:59:41 »
Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Borja

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #93 en: 16 de Julio de 2015, 13:00:46 »
Añado una única cosa:  si se consensua la idea de que un hilo sea territorio comanche, sin moderación, que sea un hilo completamente abierto, sin heroquest en el título o similar, donde se pueda hablar de lo que se quiera.

(aunque no comparto la idea porque crea el precedente del doble rasero, y para poder hablar de lo que se quiera, sin moderación ya existen los blog, facebook, twitter, youtube)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #94 en: 16 de Julio de 2015, 13:04:26 »
¿Creéis que un hilo "territorio comanche" sacaría lo peor de nosotros mismos, o que nos comportaríamos "diferente" sólo por no tener miedo al castigo? O por el contrario, ¿seguirían las normas de educación que, como norma general, imperan en labsk?

  La verdad es que me gustaría saberlo... 8)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #95 en: 16 de Julio de 2015, 13:06:32 »
Yo haría como el experimento de la carcel de Stanford. Asignaremos roles de backers y haters al azar a los participantes y veremos como evoluciona.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Galaena

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #96 en: 16 de Julio de 2015, 13:07:24 »
Bueno, en este hilo de momento la gente ha sido educada en todo momento y se puede hablar de todo y más.

Si queréis le modifico el título.  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2015, 13:20:37 »
Yo haría como el experimento de la carcel de Stanford. Asignaremos roles de backers y haters al azar a los participantes y veremos como evoluciona.

Este es el de la peli alemana?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2015, 13:26:07 »
Yo haría como el experimento de la carcel de Stanford. Asignaremos roles de backers y haters al azar a los participantes y veremos como evoluciona.

Este es el de la peli alemana?

Sí. La peli está basada en eso.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alpino

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2015, 14:07:17 »
Ufff, a mí como no me moderen me pierdooooo!!!

Sobre HeroQuest 2x aniversario... pues es una pena que lo cierren porque últimamente era el único sitio que miraba en la BSK, y tenía su explicación, era entrar y ponerme de buen humor jejej (Lo de Sabina fue de lo mejor!!!)

Yo firmo!!
 
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #100 en: 16 de Julio de 2015, 16:31:35 »
Pues es verdad, se podría hacer en serio. ¿Lo montamos en algún sitio externo? Yo es que no se como hacerlo.
Ya puestos a montar algo fuera, montad el hilo en algún sitio externo y así sí que lo podéis hacer territorio comanche, sin las estúpidas normas de la BSK y la censura de sus moderadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #101 en: 16 de Julio de 2015, 16:51:05 »
Claro, para que vosotros tengáis intervenido el hilo creado con el tiempo de todos los usuarios y lo privaticéis.

P.D. Así se lava los dientes afrikaner...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #102 en: 16 de Julio de 2015, 16:53:16 »
Pues es verdad, se podría hacer en serio. ¿Lo montamos en algún sitio externo? Yo es que no se como hacerlo.
Ya puestos a montar algo fuera, montad el hilo en algún sitio externo y así sí que lo podéis hacer territorio comanche, sin las estúpidas normas de la BSK y la censura de sus moderadores.

Gandalf pasame un correo que te creo uno fuera.  Será una caña ver cómo moderas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

vempi

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #103 en: 16 de Julio de 2015, 16:54:25 »


P.D. Así se lava los dientes afrikaner...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 Jajajajaja Buenísimo!!!! xD
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 17:01:02 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #104 en: 16 de Julio de 2015, 17:17:31 »
No creo que aquí se permita los territorios comanches para eso está forocoches.

Mi opinión como usuario es que el hilo tenía momentos divertidos y graciosos pero el HQ 2X era una escusa no importaba la información sólo la trinchera donde estabas. Es decir como festival del humor a veces valía,  como hilo para saber como iba la cosa pues no, y no porque aquí no hay información si la gente no la trae y como nadie dice nada pues aquí no hay información de utilidad.  He dicho que a veces era divertido porque la mayor parte de los mensajes eran ofensivos o daban vueltas sin sentido sobre un tema mil veces tratado en el hilo y se hacía insufrible, para los que lo leíais con interés de haters o defensor tal vez os parecía bien los que el HQ2X nos importa poco el leer por narices tanta respuesta vacía pues como que no era divertido.

Por otro lado creo que se ha sido bastante generoso con el hilo se ha advertido infinidad de veces en abierto y en privado, se ha baneado, reportado hasta decir basta, se ha abierto y cerrado el hilo tantas veces que es imposible recordar, se ha floodeado (este hilo es ejemplo) y  no se ha sido radical pese a que siempre se volvía a los mismos mensajes repetidos, la misma falta de respeto e incluso el insulto (velado o no velado) pues el hilo se puede seguir leyendo por aquel que quiera algo de información útil  (si la encuentra que me avise). Podéis quejaros pero el hilo está cerrado y bien cerrado, se rompió el juguete de tanto usarlo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.