logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5904 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2015, 12:14:21 »
yo si llegamos a 10 de barcelona seguramente me apuntaria

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2015, 21:37:42 »
Pues al final se ha venido arriba y ha conseguido 2 stretch goals mas, quedan 6 horas y lleva 72.019 $

Solinete

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2015, 00:32:02 »
Lastima que no haya pedidos organizados (especialmente Madrid) y en poco tiempo...

Acabo de reservar mi copia. La tematica ha podido conmigo, ahora espero que sea bueno para que los niños vean el pasado de Japon.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2015, 00:47:38 »
Habia un pedido conjunto organixado por una tienda

Fley

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2015, 01:09:14 »

Solinete

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2015, 16:05:34 »
Acabo de ver que ya esta disponible en algunas tiendas patrocinadoras.

A ver si hay alguna review mientras espero la llegada de mi copia.

Y no se si fue más barato por kickstarter viendo el precio en la tienda teniendo en cuenta que no se ha desbloqueado muchas cosas para justificar la diferencia salvo por interés.

Macklau

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2015, 16:45:43 »
Otro mal ejemplo de otro KS que llega a tiendas sin que los backers hayan sido informados ni sepan siquiera cuando van a tener disponible su copia. Aún consiguiendo casi $80.000 apenas desbloquearon nada y el principal motivo de meterse en juego era la hipotética dificultad de conseguirlo después, ya que los juegos "asiáticos" tienen una distribución complicada.

A la hora de la verdad, ya ha llegado a tiendas a un precio igual (o incluso más económico) que a los que hemos apoyado la campaña (el tema de los gastos de envío eran muy elevados). En mi entorno la apoyamos con un pledge de 10 unidades para que el precio fuera accesible y he recibido un total de 0 emails (en total han publicado 1 mensaje desde que finalizó la campaña y era para avisar del pickUp de Essen).

y podéis decir lo que queráis pero esto ya no va de vender juegos aprovechando la feria para darse a conocer, va de olvidarse claramente de quienes los han financiado y eso a mi entender es una falta de respeto.

castorp

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2015, 20:12:14 »
Otro mal ejemplo de otro KS que llega a tiendas sin que los backers hayan sido informados ni sepan siquiera cuando van a tener disponible su copia. Aún consiguiendo casi $80.000 apenas desbloquearon nada y el principal motivo de meterse en juego era la hipotética dificultad de conseguirlo después, ya que los juegos "asiáticos" tienen una distribución complicada.

A la hora de la verdad, ya ha llegado a tiendas a un precio igual (o incluso más económico) que a los que hemos apoyado la campaña (el tema de los gastos de envío eran muy elevados). En mi entorno la apoyamos con un pledge de 10 unidades para que el precio fuera accesible y he recibido un total de 0 emails (en total han publicado 1 mensaje desde que finalizó la campaña y era para avisar del pickUp de Essen).

y podéis decir lo que queráis pero esto ya no va de vender juegos aprovechando la feria para darse a conocer, va de olvidarse claramente de quienes los han financiado y eso a mi entender es una falta de respeto.

No puedo estar más de acuerdo contigo, cuando lo he visto en una tienda de aqui me he puesto enfermo (dado que supuestamente su distribución sería complicada, como tu dices), y es que si no recuerdo mal mientras la campaña estuvo activa antes de "fundarse", la fecha de entrega era diciembre y no se mencionó en ningun momento el posible "pick up" en Essen, si no a posteriori. De esta forma hubieramos podido al menos intuir o sospechar esta nueva forma de obtener el juego (via tienda online de aqui) y ahorrarnos gastos de envío brutales
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 20:20:02 por castorp »
I have become...comfortably numb!!

Solinete

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2015, 22:19:48 »
Si mal no recuerdo, se llego a comentar sobre recogida en Essen.

Solo podria explicarme el retraso en la entrega debido a los extras que los backers vamos a recibir y que suelen retrasarse. Al menos los componentes del juego base estan completados.
Estoy vigilando los comentarios en la pagina de Kickstarter porque soy de los otros que cayeron en las ultimas 24 horas debido al temor de una probable dificil distribución.

Eso si, viendo el precio en tiendas online da que pensar. Otra cosa seria un Zombicide...

Macklau

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2015, 10:35:35 »
Si mal no recuerdo, se llego a comentar sobre recogida en Essen.

Solo podria explicarme el retraso en la entrega debido a los extras que los backers vamos a recibir y que suelen retrasarse. Al menos los componentes del juego base estan completados.
Estoy vigilando los comentarios en la pagina de Kickstarter porque soy de los otros que cayeron en las ultimas 24 horas debido al temor de una probable dificil distribución.

Eso si, viendo el precio en tiendas online da que pensar. Otra cosa seria un Zombicide...

La recogida en Essen por parte de los backers me parece correctísimo incluso si han ido al a feria, que vendan alli el juego puedo entenderlo como loable, pero ya se ofrece a tiendas por canales de distribución. Es más, haciendo un ejercicio de comprensión máximo, podría llegar a entender que si alguien se pilló la edición hecha a mano y pintada por maestros de la dinastía Ming tienen que esperar más porque los siglos son diferentes, pero las demás versiones son idénticas y no se han dignado a escribir a los backers. Exclusivo había poco más que unas geisha-meeples.

Yo estoy esperando varios KS, pero este es el caso más sangrante.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2015, 10:38:09 »


A parte de la putada del ks y de la distribucion, alguien lo ha jugado?
Que os parece?

Si mal no recuerdo, se llego a comentar sobre recogida en Essen.

Solo podria explicarme el retraso en la entrega debido a los extras que los backers vamos a recibir y que suelen retrasarse. Al menos los componentes del juego base estan completados.
Estoy vigilando los comentarios en la pagina de Kickstarter porque soy de los otros que cayeron en las ultimas 24 horas debido al temor de una probable dificil distribución.

Eso si, viendo el precio en tiendas online da que pensar. Otra cosa seria un Zombicide...

La recogida en Essen por parte de los backers me parece correctísimo incluso si han ido al a feria, que vendan alli el juego puedo entenderlo como loable, pero ya se ofrece a tiendas por canales de distribución. Es más, haciendo un ejercicio de comprensión máximo, podría llegar a entender que si alguien se pilló la edición hecha a mano y pintada por maestros de la dinastía Ming tienen que esperar más porque los siglos son diferentes, pero las demás versiones son idénticas y no se han dignado a escribir a los backers. Exclusivo había poco más que unas geisha-meeples.

Yo estoy esperando varios KS, pero este es el caso más sangrante.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2015, 14:21:44 »
Si mal no recuerdo, se llego a comentar sobre recogida en Essen.

Solo podria explicarme el retraso en la entrega debido a los extras que los backers vamos a recibir y que suelen retrasarse. Al menos los componentes del juego base estan completados.
Estoy vigilando los comentarios en la pagina de Kickstarter porque soy de los otros que cayeron en las ultimas 24 horas debido al temor de una probable dificil distribución.

Eso si, viendo el precio en tiendas online da que pensar. Otra cosa seria un Zombicide...

La recogida en Essen por parte de los backers me parece correctísimo incluso si han ido al a feria, que vendan alli el juego puedo entenderlo como loable, pero ya se ofrece a tiendas por canales de distribución. Es más, haciendo un ejercicio de comprensión máximo, podría llegar a entender que si alguien se pilló la edición hecha a mano y pintada por maestros de la dinastía Ming tienen que esperar más porque los siglos son diferentes, pero las demás versiones son idénticas y no se han dignado a escribir a los backers. Exclusivo había poco más que unas geisha-meeples.

Yo estoy esperando varios KS, pero este es el caso más sangrante.

Cuánto os costo el KS con portes y tal...?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Solinete

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2015, 15:54:06 »
49 dolares + 18 envio = 67 dolares en total.


Por cierto, he leido que a uno no le cuadran los componentes (en comentarios del KS), a ver como acaba.

Macklau

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:35:02 »
En los comentarios del juego en KS:

"if you take a look in the Campain there is written that the Shipping is in December ;) so there is over one month time for them."

que si, que es cierto (cuando comenzó la campaña dijeron Noviembre, aunque eso lo han obviado) pero más allá de Essen, en tiendas ya está a la venta.

Solinete

Re:Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:33:41 »
Acabo de recibir el juego por Seur. A la noche comprobaré los componentes.