logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35175 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2015, 16:50:46 »
En general estas ediciones especiales no se devalúan a menos que saquen la siguiente jeje...

a ver.... ¿han salido ya las ediciones antiguas en el mercadillo? ¿por cuánto?

Cancuino

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2015, 17:03:12 »
Al que la tenga en eBay a 2000$ le debe hacer una gracia loca esta noticia.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2015, 17:07:10 »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cancuino

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2015, 17:08:16 »
Ese va a vender mucho

Trampington

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2015, 17:49:54 »
Te sale más a cuenta llevar tus figuras de la básica a un pintor profesional y te las va a dejar muchísimo mejor por menos precio.

WoodElf

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2015, 19:08:58 »
Te sale más a cuenta llevar tus figuras de la básica a un pintor profesional y te las va a dejar muchísimo mejor por menos precio.

Son 204 figuras, supongamos que encuentras a alguien que te hace un precio excelente y un acabado decente a 1€ cada una serian 204€ + lo que te cueste el juego base, ya te plantas cerca de los 300€. Eso sin quitar la caja personaliza que como se parezca a la de la primera edicion era una gozada.

El problema es que dudo que encuentres a nadie que te las deje bien pintadas a 1€ la figura, cuando el precio de un acabado normalizo son unos 2'5€.
Yo recuerdo que la primera edición coleccionista estuvo en su época en la tienda a la que suelo acudir habitualmente como 4-5 meses hasta que se vendió, tuve tiempo de verla bastante en el escaparate y el pintado de esa edición dejemos lo en que era mediano, pero suficiente para ese tamaño de minis, ademas la maleta, las bandejas para las figuras y la caja eran alucinantes.

Yo seguiré con mi versión normal del juego 2º edición, pero respecto al precio que piden me parece realmente bueno, si buscas el juego completo pintado con caja personalizada y extras. Y si es una pasta porque te plantas cerca de los 400€ con envio, pero vale cada € que piden, si es lo que andas buscando.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2015, 22:55:34 »
.eso si a los que lo pilleis que lo disfrutéis a tope y si me invitáis a jugarlo yo pongo las cervezas  :D

Me gustaria ver el valiente que te deja traer cervezas cerca de su warofthering de más de 400 napos ;D ;D

Pues precisamente por este ejemplo yo paso de comprarme esta edicion. Si tengo la version "obrera" (como me he reido con este termino) me meto unas viciadas con un amigo y cervecitas. Pero si tengo la version deluxe no podria disfrutar del juego; antes de sacar esa edicion a mesa realizas una desinfeccion de la mesa, distribuyes guantes de latex a los jugadores, etc etc. que no que no, que me volveria gollum.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2015, 23:20:44 »
.eso si a los que lo pilleis que lo disfrutéis a tope y si me invitáis a jugarlo yo pongo las cervezas  :D

Me gustaria ver el valiente que te deja traer cervezas cerca de su warofthering de más de 400 napos ;D ;D

Pues precisamente por este ejemplo yo paso de comprarme esta edicion. Si tengo la version "obrera" (como me he reido con este termino) me meto unas viciadas con un amigo y cervecitas. Pero si tengo la version deluxe no podria disfrutar del juego; antes de sacar esa edicion a mesa realizas una desinfeccion de la mesa, distribuyes guantes de latex a los jugadores, etc etc. que no que no, que me volveria gollum.

Eso, eso. Hay que buscar más excusas para autoconvencernos de que no la necesitamos  ::)


Mi primera partida a GdA fue con la versión coleccionista y fue una gozada, pero ciertamente el pintado de las minis no es muy bueno. También creo que si es por pintado te sale más barato pedir que te las pinte alguien (que dudo que salga tan caro como han comentado arriba porque hay muchas tropas repetidas y se pueden aplicar técnicas de pintado de ejércitos, a costa de algo de detalle claro está pero es que para las tropas rasas tampoco hace falta lucirse).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

vempi

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2015, 23:33:43 »
 Por ese precio tendría que venir con alguna reliquia, no sé, tal vez un dedo de Gimli, un pelo de Gollum, un menisco de hobbitt o un cacho de Sauron, pero así, a pelo, no lo veo.

 Me quedo con la versión "obrera" como dicen por ahí xD. A mi no me dan pan de payés por lembas.
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 23:37:20 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

OdinLegacy

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2015, 00:40:57 »
Simplemente me encanta este hilo, porque es como oírme a mi mismo en un dialogo interno dándome razones de comprarlo y de no hacerlo jajaja

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2015, 01:04:55 »
Pues vaya, ahora ya no parece tan coleccionista. Tanto decían que no iban a sacar ninguna mas y mira por donde se sacan otra. Hay si hubiera vendido mi edición por 2000$ que he llegado a ver.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2015, 05:05:21 »
Por ese precio tendría que venir con alguna reliquia, no sé, tal vez un dedo de Gimli, un pelo de Gollum, un menisco de hobbitt o un cacho de Sauron, pero así, a pelo, no lo veo.

 

jajajajajajaja o el clitoris de Galadriel, el prepucio de Aragorn....entonces me lanzaba de cabeza

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2015, 06:41:34 »
  Esto me han respondido a mis dudas sobre gastos, aduanas y demas

Dear Ruben,

at the moment there is no Spanish edition.
we will soon publish all the information you may need on opening time of the pre order page, and all other information you may need.
Thank you
best regards


« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 07:39:44 por peepermint »

OdinLegacy

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2015, 12:13:42 »
Entiendo que ahí dirán si la caja es especial, si viene con expansiones, si...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2015, 12:37:56 »
Me parece todo una locura. Yo hubiera comprado si lo hubiera visto razonable. Pero mi techo lo tengo fijado a 100 euros y no más. Ya he hecho un extra con el enemy action ardennes.  YO no sé si se revaloriza o no. Lo que sé es que voy tras un juego llamado NAPOLEON'S TRIUMPH y he visto que antes se vendía entre unos 40 y 60 euros ( no recuerdo exactamente el precio) y ahora la gente que lo vende se ha flipado y no lo encuentras por menos de 200. Pues para ellos y que lo disfruten. Yo me quedo con mi segunda edicion del war of the ring "obrera", sin menisco de hobbit ni clítoris de Galadriel, pero igual de molona XD...