Cita de: Atjantis en 16 de Julio de 2015, 08:55:42 Pues yo fui comprador de la collector's edition, 300 euros, y merece la pena.Esoy deseando ver las diferencias con respecto a la versión que tengo yo. Mi juego tiene los componentes, de la primera edición junto a sus expansiones, por lo que tuve que comprarme el conversion kit para jugar a segunda edición.Las miniaturas, veo que estan pintadas igual... Esperando más info, porque lo mismo me la compro... Cuentanos sobre esa edicion que tienes , por hacernos una idea de la nueva...y asi terminar de decidirnos, porfa..
Pues yo fui comprador de la collector's edition, 300 euros, y merece la pena.Esoy deseando ver las diferencias con respecto a la versión que tengo yo. Mi juego tiene los componentes, de la primera edición junto a sus expansiones, por lo que tuve que comprarme el conversion kit para jugar a segunda edición.Las miniaturas, veo que estan pintadas igual... Esperando más info, porque lo mismo me la compro...
A mi me interesa más el tablero que las figuras pintadas, un tablero más grande que el básico es más practico. Ojala se pudiese adquirirlo aparte...
Noticias frescas y útiles por partes de Ares:http://www.aresgames.eu/14936A destacar:-Para España el coste del juego será 394$ +19% VAT-Si hay futuras ediciones en otros idiomas, que se está negociando pero está por verse, el que haya comprado la versión coleccionista podrá cambiarla por otra sin coste añadido.-No incluye expansiones. Quizás hagan una edición deluxe de las tres expansiones juntas cuando hayan salido al mercado si los costes de producción lo hacen viable.-La caja probablemente sea de cartón duro, no de madera (el doble de grande que la del juego normal).-Ya no es una edición limitada a 2000 unidades sino a todas las unidades que se reserven en 48 horas.-Quizás se pueda comprar el contenido del juego por separado, lo están negociando (las miniaturas seguro que no).
Cita de: peepermint en 16 de Julio de 2015, 10:08:42 Cita de: Atjantis en 16 de Julio de 2015, 08:55:42 Pues yo fui comprador de la collector's edition, 300 euros, y merece la pena.Esoy deseando ver las diferencias con respecto a la versión que tengo yo. Mi juego tiene los componentes, de la primera edición junto a sus expansiones, por lo que tuve que comprarme el conversion kit para jugar a segunda edición.Las miniaturas, veo que estan pintadas igual... Esperando más info, porque lo mismo me la compro... Cuentanos sobre esa edicion que tienes , por hacernos una idea de la nueva...y asi terminar de decidirnos, porfa.. Aquí la puedes ver:Y este enlace, porque me encanta ponerlo cada vez que tengo oportunidad:http://bit.ly/1dvIE4vUn saludo.P.DSi eres de Málaga, podríamos quedar para jugar.
Cita de: ulises7 en 16 de Julio de 2015, 21:26:44 Noticias frescas y útiles por partes de Ares:http://www.aresgames.eu/14936A destacar:-Para España el coste del juego será 394$ +19% VAT-Si hay futuras ediciones en otros idiomas, que se está negociando pero está por verse, el que haya comprado la versión coleccionista podrá cambiarla por otra sin coste añadido.-No incluye expansiones. Quizás hagan una edición deluxe de las tres expansiones juntas cuando hayan salido al mercado si los costes de producción lo hacen viable.-La caja probablemente sea de cartón duro, no de madera (el doble de grande que la del juego normal).-Ya no es una edición limitada a 2000 unidades sino a todas las unidades que se reserven en 48 horas.-Quizás se pueda comprar el contenido del juego por separado, lo están negociando (las miniaturas seguro que no).el precio yo no lo interpreto asi, el 19% de impuestos creo q solo se refiere al importe del transporte, sino se va a lo 480$ y ya es demasiado... (si no lo es ya...)
Yo me la compraria, pero.... ¿que clase de edicion de coleccionista es este juego con una caja de carton? No me cabe en la cabeza ni siquiera que se lo piensen y parece que lo tienen bastante claro. Despues de la primera tan chula no pueden hacer esa cutreria......
Pues que quereis que os diga?, que cutre-edición deluxe, con caja de cartón...Los que compraron la de la primera si que hicieron una magnifica adquisición.500 dolares por un tablero mas grande y las minis pintadicas (de fabrica).No, no voy a comprarla, el juego se merece mucho más. Minimo como lo era la primera edición de coleccionista.