logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3384 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Moneyland Verkami
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2015, 13:09:34 »
A mi parece que todo tiene mucho tufillo...

Pablit0Sama

Re:Moneyland Verkami
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2015, 13:19:42 »
A mi parece que todo tiene mucho tufillo...
Siempre pueden cancelar el pledge el último día. .

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Moneyland Verkami
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2015, 20:24:01 »
Efectivamente, y todos los SG a tomar viento...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Thunderchild

Re:Moneyland Verkami
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2015, 06:47:17 »
Y ni una sola actualización en plan "Wow, lo hemos petado, hemos conseguido financiarnos"

Txarli

Re:Moneyland Verkami
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2015, 11:08:06 »
Oh! Vaya!
Otro más con las recetas mágicas de la economía para vivir sin trabajar.
Hace mucho cayó por casualidad en mis manos un libro de estos de autoayuda, y como me gusta leer de todo, y tenía una redacción amena, y ... . Vamos que me lo devoré, en una tarde y parte de la noche. Mientras lo leía estaba teniendo una sensación como de euforia por los conceptos e ideas nuevas que estaba aprendiendo, y ya iba planeando cómo ponerlo en práctica. Cuando terminé de leerlo, como ya era de noche me acosté y me costó algo dormir, dándole vueltas en mi cabeza al asunto. A la mañana siguiente, estuve ocupado con otros asuntos, pero seguía pensando en el tema del libo, y cómo ponerlo en práctica. Hice mis planes, y hasta pensé releer el libro para tomar notas y apuntar los pasos a seguir, y todo eso, pero al tercer día, con el asunto metido en la cabeza hice mi gran descubrimiento, la solución no es seguir los pasos y orientaciones que describía el libro, sino escribir un libro de autoayuda, y si hay suerte con las ventas, vivir de ello.
Esta historia suena a cuento, pero no, es cierta, ahora ya no leo de todo.

XtrMnIO

Re:Moneyland Verkami
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2015, 12:41:27 »
Saludos, lo primero que me sorprendió del juego fue su precio, 50 € así de buenas a primeras, tras ver el video es un Monopoly/Hotel/cualquier juego con dinero, pero lo más mosqueante es el pledge de 30.000 € que desbloquea todos los logros (aquí hay gato encerrado...)

No dudo que el autor sea un buen vendedor, pero desde luego que el juego no merece los 50 € que hay que pagar por él, por mucha inversión que presuma que es, quizá tras un par (de cientos) de vueltas podría llegar a ser un juego interesante, que dejase de ser una sucesión de eventos aleatorios a los que hacer frente con un recurso limitado que acumulas, para lo cual ya puede ser dinero, puntos de vida, influencia o maná.

Además, no funcionan ninguno de los enlaces, ni de la supuesta web del juego, ni de su FB.

No sé cómo se las ingeniará este hombre para colocar estos juegos a 100 € la unidad como precio de venta en tiendas...

Como menos este juego huele muy pero que muy raro...

vilvoh

Re:Moneyland Verkami
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2015, 12:46:15 »
¿Será que ha puesto él los 30K para que le desgraven?