logo

Autor Tema:  (Leído 5649 veces)

shinta_hid

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2015, 20:53:47 »
antes que termine la campaña se podran ver todas las minis?

soccercity

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2015, 23:54:06 »
Buenas!
Respondiendo a las ultimas cuestiones...
Las 9 minis restantes se modelarán sólo si se tiene éxito en la campaña. Desgraciadamente, es un coste que no podemos asumir hasta entonces... :(

En cuanto a los meeples y el dado de madera, en principio, igual que las miniaturas, sólo se fabricarán si la campaña tiene éxito. No obstante es algo que tenemos en mente sacar en algún momento, pero como digo, por ahora no tenemos fecha... (ni recursos...)

Por cierto, hemos introducido una nueva PLEDGE para quien quiera hacerse con las miniaturas. Dos equipos de miniaturas por 56€, en lugar de los 63€ que costaba antes.
Sabemos que no es una gran rebaja, pero estamos haciendo un gran esfuerzo con cada recompensa para exprimir hasta el último céntimo y no pillarnos los dedos... :P

Saludos !!
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

LudoNoticias

Soccer City de nuevo en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2015, 17:00:12 »
Soccer City de nuevo en Kickstarter

Soccer City, el juego diseñado por Lisandro Nembrini y Gonzalo Rodrigo e ilustrado por Jorge Consuegra, vuelve a intentar financiar su edición en inglés a través de kickstarter; en esta ocasión la campaña incluye varias expansiones y la posibilidad de adquirir miniaturas que representan a los jugadores.

Juego Soccer City

Soccer City es un juego de simulación deportiva para dos jugadores, usando un motor de cartas, intentaremos ganar el partido a través de diferentes turnos. Primero juega el jugador atacante, dividiéndose su turno en cuatro fases. 1.- pasar el balón/mover los jugadores. 2.- Acciones ofensivas. 3.- Tiro a puerta. 4.- Posicionar el equipo. Después es el turno del jugador defensor que solo consta de dos fases: 1.- Acciones defensivas, a través de entradas o movimientos tácticos. 2.- Reposicionamiento de los jugadores.

Cartas de Soccer City

Para poder llevar a cabo las diferentes acciones los jugadores cuentan con una mano de cartas compuesta por Balones (que se juegan para desplazar la pelota por el campo) Acciones ofensivas y defensivas (utilizadas para realizar regates y filigranas para superar a un contrario o para robarle el balón) y Tiros a puerta. Además existen cartas para que intervenga el portero y salvar el día, y cartas de factores externos que afectan al juego, el árbitro viene representado por un dado.

Carta de la expansión Leyendas de Soccer City

Esta nueva campaña de Soccer City incluye dos expansiones; La copa y Leyendas, esta última introduce en el juego 33 personajes basados en jugadores de futbol históricos. Cada personaje tiene su propia personalidad, su historial y sus características únicas que incluyen unas habilidades especiales, unos valores de jugador y un rol específico en el equipo. Los valores y habilidades de cada personaje se incorporan al jugador con el dorsal correspondiente sobre el campo. También existe la posibilidad de que el juego incluya miniaturas en lugar de los peones de madera con sus respectivos dorsales.

Miniaturas de Soccer City

Aunque el objetivo de esta campaña sigue siendo la financiación del juego en su versión inglesa, los que ya poseen Soccer City pueden ampliarlo con interesantes opciones. Por 15 ¤ tenemos la expansión leyendas, mientras que por 23 ¤ obtenemos la versión 3.0 del libro de reglas, los 22 peones con camisetas, el dado de árbitro de madera, y las dos expansiones. Los dos equipos de miniaturas son 63 ¤. Aunque sin duda en mi caso, que no tengo el juego, me quedo con la opción Wembley Stadium, que por 85 ¤ incluye el juego, dos equipos de miniaturas y la expansión Leyendas. podéis encontrar toda la información en la página de Kickstarter



|

Source: Soccer City de nuevo en Kickstarter

elenanoo86

Re: Soccer City de nuevo en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2015, 20:23:18 »
mucha suerte porque es un juegazo... el mejor sin duda de futbol de los que he probado

Byte

Re: Soccer City de nuevo en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2015, 01:05:45 »
Pero los propios creadores ya han abierto un hilo en esta misma sección. De verdad hace falta anunciarlo otra vez?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2015, 14:25:35 »
Bueno pues suerte.. Espero que os salga bien.. Yo desde luego, disfruto mucho del juego pero a ese precio (os estoy siendo sincero) no pagaría ese precio por las miniaturas (que están guapas, por supuesto) pero es un juego que no las necesita tanto como otros juegos.. Yo me compre un par de equipos de subuteo y tampoco me convence como los meeples 2.0

Pero animo!

Cual recomiendas, los meeples 2.0 o las figuras de subbuteo.
Tengo la primera edición.

Disculpa ahora te veo..

Pues sinceramente, los meeples 2.0 a mi me gustan mucho porque siguen con el estilo del juego y con pegatinas bien hechas los puedes hacer muy molones 😊 yo también pensé en pintarlos a mano pero me da cosilla..

Los moñacos del subbuteo tampoco están mal, encajan perfectos en las peanas.. Eso si los porteros hay que cortar con cúter, en este enlace puedes ver un ejemplo que puse 😊

http://labsk.net/index.php?topic=153783.msg1451683#msg1451683

Sinceramente lo que mas pienses que te va a gustar.. Que lo importante es que lo disfrutes.

Un saludo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Byte

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2015, 23:01:07 »
Entiendo que la edición en español es la primera versión del juego, no la versión que se ofrece en el kickstarter.

¿Alguien me puede decir las diferencias? Por ejemplo, creo que el dado es de madera en esta última versión con las caras dibujadas, mientras que en la primera versión era de plástico con pegatinas. ¿Puede ser? 
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

soccercity

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2015, 23:13:49 »
Efectivamente, en la campaña la versión en español es la primera edición del juego. Sin embargo en esta campaña ofrecemos ciertas mejoras para esta edición, como son:
El libro de Reglas 3.0
El dado de madera grabado
Los meeples con camisetas
Y la expansión La Copa

Saludos !


Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Anduril

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2015, 14:40:34 »
No entiendo esta última respuesta.

¿El pledge de 35€ lleva el juego 1ª edición + las mejoras para la segunda? Es decir, dado, manual de reglas y meeples.

Pero... Existe una segunda edición como tal? La edición en inglés no es la misma pero en otro idioma?

Un saludo.

soccercity

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2015, 15:43:10 »
La edición en inglés es exactamente igual a efectos prácticos. Sin embargo lleva implicita algunos cambios estéticos, de diseño y de calidades de componentes.
Por eso se puede considerar una segunda edición, porque no cambia únicamente el idioma, sino que visualmente tiene también varios cambios.
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Byte

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2015, 23:21:12 »
Efectivamente, en la campaña la versión en español es la primera edición del juego. Sin embargo en esta campaña ofrecemos ciertas mejoras para esta edición, como son:
El libro de Reglas 3.0
El dado de madera grabado
Los meeples con camisetas
Y la expansión La Copa

Saludos !

Pues dicho esto, creo que me voy a apuntar esta vez. Ya lo dejé escapar otras veces. No me convencía mucho el tema de los meeples, pero estos si que los veo bien.

Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

soccercity

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2015, 23:25:40 »
Buenas !!
Queremos comunicaros a todos que hemos añadido dos nuevas STRETCH GOALS a la campaña.

1 - Si alcanzamos los 31.000€ añadiremos un nuevo equipo de meeples, con sus correspondientes camisetas de pegatina. Es decir, 22 meeples adicionales con sus 22 camisetas, diferentes a las que vienen incluidas en el juego básico.

2 - La meta más ambiciosa. Si alcanzamos los 35.000€ se modelarán 11 miniaturas más. Es decir, otro equipo de miniaturas. De esta forma, la Pledge WEMBLEY incluirá dos equipos diferentes, o lo que es lo mismo, 22 miniaturas diferentes. Lo mismo para la Pledge de 2 Equipos de Miniaturas.

Os agradecemos el apoyo y el seguimiento!
Saludos!

Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Yentatsu

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2015, 23:19:26 »
Que novedades traen las reglas 3.0?

Las colgareis para descargar para los que tenemos la primera edicion?

soccercity

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2015, 23:30:12 »
Para la edición en español los cambios con respecto a la versión 2.3 son básicamente visuales, con más ilustraciones y ejemplos y con las reglas de la Copa incluidas.
En la English Edition, además de las comentadas, se realizará una traducción profesional más exhaustiva.

Por supuesto las reglas no cambian, aunque se podrán revisar detalles que pueden no quedar claros en las reglas ya publicadas, o que pueden generar confusión.

Las reglas 3.0 se colgarán para su descarga libre cuando estén listas. De momento sin fecha, pero dependerá mucho del éxito de la campaña.


« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 23:35:47 por soccercity »
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

soccercity

Re:Kickstarter - SOCCER CITY & the Miniatures
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2015, 21:14:09 »
100% funded!

Amigos, queremos comunicaros que hemos alcanzado el 100% del proyecto a falta de 3 días.
Os agradecemos muchisimo a todos vuestro apoyo!!

Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol