logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12817 veces)

mazmaz

Reedición de Princes of the Renaissance
« en: 21 de Julio de 2015, 09:03:50 »
Mercury Games ha anunciado que van a reeditar el PotR de Martin Wallace con un ligero lavado de cara a nivel de reglas y componentes, incluyendo nuevas losetas. Ya hay un par de imágenes en la pagina de la BGG, y tenéis más información en inglés en: https://www.boardgamegeek.com/blogpost/44122/mercury-games-deliver-princes-renaissance
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 11:57:41 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 10:32:05 »
Notición.
A ver el resultado final.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 12:24:05 »
A seguirle la pista.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 13:53:14 »
"Ligero lavado de cara a nivel de reglas".

Ya puestos, que le laven la cara a la Mona Lisa. Y al acueducto de Segovia que le pongan unos neones to guapos.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 15:27:54 »
Para un juego que tenía para vender y pedir una pasta en caso de necesidad... ::)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2015, 05:46:16 »
Gran noticia, aunque despues de ver las imagenes la calidad grafica me da miedito  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2015, 06:21:18 »
Gran noticia, aunque despues de ver las imagenes la calidad grafica me da miedito  ::)

El diseño gráfico del original es absolutamente insuperable. Solo apto para gente con gustos refinados como tú o yo. El tablero tiene un no se qué que te atrapa y te impide dejar de admirarlo. Siempre encuentras un nuevo detalle más sorprendente que el anterior.

Si no le meten mucha mano, para peor, a las reglas originales, para mí es compra obligada.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2015, 08:19:30 »
hombre, siempre nos quedara aplicar las reglas de la version antigua....

es como con el Goa... se que han cambiado algunas cosas de las reglas, pero no las he aplicado ni lo pienso hacer  ;D

davinci

Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2015, 09:18:01 »
Qué poco me gusta referir la forma por encima del contenido, pero es que esa portada "casi definitiva" me parece deprimente. Si no tienen buenos dibujantes a mano que pongan el título sobre fondo oscuro y lo llamen "edición de lujo", y que cuiden un poco la tipografía. Depresión profunda, depresión profunda... Creo que me lo haré en casa :D
Guía para poner en contexto mis palabras

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2015, 09:26:31 »
si la verdad este tipo de cosas me hacen pensar que tengo el gusto atrofiado y soy el unico al que le gustan los dibujos de peter dennis. por que es juego que reeditan de wallace juego al que le "mejoran" los graficos.

dariorex

Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2015, 09:40:14 »
Mira, a este KS si que me apuntaré porque es uno de mis juegos favoritos y no lo tengo.

Aunque si Javi Diaz me vende su copia a buen precio mejor :)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2015, 09:49:16 »
y digo yo, ya que lo hicieron con el Study, no se animará Masqueoca en este proyecto? por pedir...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2015, 10:01:24 »
Sobre gustos atrofiados no hay nada escrito. Con decirte que a mi me gustan los de Wallace. Me parece que prima la funcionalidad y usabilidad sobre lo bonito. Prefiero algo práctico a algo sobrecargado y bonito. El juego lo quiero para jugar, no para colgarlo en un cuadro. No se si me explico. Aunque como todo, un termino medio es lo mejor.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2015, 11:57:30 »
Notición !!!!

No quería financiar el viaje a Essen de javi.diaz comprandole el juego, asi que esta es la ocasión, espero que si tienen que tocar algo sea a mejor

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición de Princes of the Renaissance
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2015, 16:53:39 »
Notición !!!!

No quería financiar el viaje a Essen de javi.diaz comprandole el juego, asi que esta es la ocasión, espero que si tienen que tocar algo sea a mejor

 ;D ¿Ves? Hay una Mano Negra que me impide ir a Essen año tras año.... ;D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt