logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88562 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 2015, 19:42:11 »
Pues yo jugué a varias partidas de la segunda edición, y mi grupo lo único que quiere hacer con el juego cuando lo veía era quemarlo, sea o no divertido, 5 o 6 horas de la misma mecánica (la cual no era muy complicada) acaba desesperando, es como si a alguien le gusta el cocido y le ponen todo agosto cocido para comer y cenar, que te acaba hartando. Es más el hype del juego por ser tan difícil de conseguir que la satisfacción lúdica. No es mal juego, pero para echar 5 horas me voy a un Galáctica, que es más divertido. Un saludo.

PD: si saca la tercera edición Edge me la compraré jejeje.
5 ó 6 horas???? Pero, qué hacíais? A mí jamás me ha pasado de las 3 y media, y lo he jugado mucho.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #121 en: 07 de Agosto de 2015, 20:09:10 »
En el instagram de Edge han colgado una foto del Fury of Dracula en la GenCon, con lo que tiene pinta que sea Edge quien lo edite...
Toda la pinta de que lo saque EDGE.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2015, 21:15:04 »

Pues yo jugué a varias partidas de la segunda edición, y mi grupo lo único que quiere hacer con el juego cuando lo veía era quemarlo, sea o no divertido, 5 o 6 horas de la misma mecánica (la cual no era muy complicada) acaba desesperando, es como si a alguien le gusta el cocido y le ponen todo agosto cocido para comer y cenar, que te acaba hartando. Es más el hype del juego por ser tan difícil de conseguir que la satisfacción lúdica. No es mal juego, pero para echar 5 horas me voy a un Galáctica, que es más divertido. Un saludo.

PD: si saca la tercera edición Edge me la compraré jejeje.
5 ó 6 horas???? Pero, qué hacíais? A mí jamás me ha pasado de las 3 y media, y lo he jugado mucho.

Pues la verdad es que nada del otro mundo, los jugadores las dos primeras horas pasan de Dracula y van equipandose, mientras que cada uno tarda un montón porque en mi grupo se triangula la posición, y mientras tanto Dracula planta el mapa de encuentros. Cuando los jugadores van full equip se dedican a atosigar a Dracula. Como todos somos unos culo duro, o AP adictos, se convierte en algo infernal. Hasta el Descent se convertia en algo soporífero, menos mal que la segunda edición mejoró mucho..
Un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #123 en: 07 de Agosto de 2015, 22:12:19 »
Bueno. El Descent, si los héroes se dedicaban a matar a todo bicho que se moviera, podía llegar a ser un peñazo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

stuka106

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #124 en: 07 de Agosto de 2015, 23:06:20 »
Bueno, matar bichos es divertido contra más mejor.
Aunque en el Descent 2 tienes que morderte la uñas y pasar de matarlos tan alegremente porque lo importante es cumplir la misión y si te dedicas a perder el tiempo el SS obtendrá la victoria. Tiene más estrategia.
En el Descent 1 era más de abrir la  puerta, asegurar la zona y avanzar.
¿nos echamos unos dados?

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2015, 13:13:07 »
Como jugador experimentado y tras muchas partidas a este juego además de ser mi juego favorito (vaya por delante aunque se va a notar), voy a dar mi parecer sobre esta nueva edición.
Por un lado me parece un sacrilegio que saquen una nueva edición cambiando reglas y mecanicas de un juego que es casi perfecto (no existe el juego perfecto). Por otro te pica un poco el gusanillo de a ver que hacen con el, aunque me imagino que ya se lo que van a hacer con el. Estos señores sacadineros han visto que el juego se vende por los mercados de dios a unos precios bastante altos, aunque lógicos, el mercado no es tonto, y si el juego es bueno de cojones y está descatalogado pues se tiene que cotizar. Y han dicho "aqui hay tomate" en este caso "sangre". Y claro, pues como pasó con Descent, Runewars, etc pues ha sacar una nueva edición que llegue a mas público. Lo hacemos más corto, más fácil, mas bonico, y ala, que la gente lo va a comprar y seguro que todo el mundo dice que es mejor.
En este caso va a ser dificil que sea mejor, aunque en la BGG seguro que entra con buen pie.
Si ya se que hay mucha gente que dice que no le ha gustao y que vaya partida más aburrida sin oler a Dracula. A mi también me paso y lo vendi tras la primera partida. El caso es que el que se compra el juego hace de Dracula y se lo sabe bien y vanlos otros de cazadores que se lo acaban de explicar y ni lo huelen, y despues de 4 o 6 horas de partida aburridos queman el juego en una hoguera. Pero la cosa cambia cuando todos controlan el juego. Entonces nos damos cuenta que pocos juegos estan tan bien dideñados y encajan todo tan bien. Las partidas son todas emocionantisimas, incluso si Dracula se dedica a huir la cosa estará al rojo, con la única pega que se alargara mucho, pero sin aburrir.
Vamos que no se como van a mejorar esto pero lo facil es que la caguen, y ojala me equivoque que yo sere el primero en comprarlo.
Por otro lado no creo que el precio del juego baje en el mercado de segunda mano, sino que igual incluso sube, ya que ahora tenemos la seguridad de que no se va a reeditar esta joya tal y como la conocemos, con ese diseño tan alucinante de la caja, tablero, etc, que por lo visto en el nuevo no le hace sombra. Y no digo que el nuevo no me guste, pero la segunda edición es sublime en mi opinion. De las mecanicas ya he dado cuenta de mi pasion bastante. Y si no miren el el caso Descent. La segunda edición bien situada en el ranking BGG, muy colorida, muy chulita ella, pero la primera edicción a precios desorbitados por ahí.
Por lo general cada cosa nueva que sale de algo pierde siempre en calidad. Los materiales no lo duden serán peores, tableros mas finos, cajas mas finas, menos brillo, etc.
Mi consejo, no lo duden, comprense la segunda edición si o si. Luego ya se verá lo que viene, si Bela Lugosi está a la altura de Cristhoper Lee o no está.
Saludos.

De acuerdo con DRACULARIOJANO al cien por cien. ¡¡Lástima que no vivamos en la misma ciudad!! Así te apuntabas a mi grupo de juegos de mesa y lo pasarías en grande  ;)
Como ya dije anteriormente, también es uno de nuestros juegos favoritos. Todos los que jugamos a "Furia de Drácula" somos muy fanáticos de la novela original de Stoker y nos lo pasamos en grande en una sesión larga, por la noche, con nuestras cervecitas, aperitivos, las risas y el cachondeo. A parte, es lo que tú dices: si todos se saben las reglas y los jugadores ponen de su parte para divertirse, es un plus y el juego gana muchísimo. Es un extraordinario juego de mesa pero no es para todos los públicos, eso está claro.

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2015, 14:58:37 »
Pues yo quiero añadir que me encanta pero solo si se juega a dos jugadores que es cuando me divierto mas, si somos mas o soy dracula o me aburro media partida.

Y respecto a que se alarga es porque dracula se dedica a huir, es mas emocionante intentar matar a cazadores

Draculariojano

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #127 en: 12 de Agosto de 2015, 12:39:33 »
Como jugador experimentado y tras muchas partidas a este juego además de ser mi juego favorito (vaya por delante aunque se va a notar), voy a dar mi parecer sobre esta nueva edición.
Por un lado me parece un sacrilegio que saquen una nueva edición cambiando reglas y mecanicas de un juego que es casi perfecto (no existe el juego perfecto). Por otro te pica un poco el gusanillo de a ver que hacen con el, aunque me imagino que ya se lo que van a hacer con el. Estos señores sacadineros han visto que el juego se vende por los mercados de dios a unos precios bastante altos, aunque lógicos, el mercado no es tonto, y si el juego es bueno de cojones y está descatalogado pues se tiene que cotizar. Y han dicho "aqui hay tomate" en este caso "sangre". Y claro, pues como pasó con Descent, Runewars, etc pues ha sacar una nueva edición que llegue a mas público. Lo hacemos más corto, más fácil, mas bonico, y ala, que la gente lo va a comprar y seguro que todo el mundo dice que es mejor.
En este caso va a ser dificil que sea mejor, aunque en la BGG seguro que entra con buen pie.
Si ya se que hay mucha gente que dice que no le ha gustao y que vaya partida más aburrida sin oler a Dracula. A mi también me paso y lo vendi tras la primera partida. El caso es que el que se compra el juego hace de Dracula y se lo sabe bien y vanlos otros de cazadores que se lo acaban de explicar y ni lo huelen, y despues de 4 o 6 horas de partida aburridos queman el juego en una hoguera. Pero la cosa cambia cuando todos controlan el juego. Entonces nos damos cuenta que pocos juegos estan tan bien dideñados y encajan todo tan bien. Las partidas son todas emocionantisimas, incluso si Dracula se dedica a huir la cosa estará al rojo, con la única pega que se alargara mucho, pero sin aburrir.
Vamos que no se como van a mejorar esto pero lo facil es que la caguen, y ojala me equivoque que yo sere el primero en comprarlo.
Por otro lado no creo que el precio del juego baje en el mercado de segunda mano, sino que igual incluso sube, ya que ahora tenemos la seguridad de que no se va a reeditar esta joya tal y como la conocemos, con ese diseño tan alucinante de la caja, tablero, etc, que por lo visto en el nuevo no le hace sombra. Y no digo que el nuevo no me guste, pero la segunda edición es sublime en mi opinion. De las mecanicas ya he dado cuenta de mi pasion bastante. Y si no miren el el caso Descent. La segunda edición bien situada en el ranking BGG, muy colorida, muy chulita ella, pero la primera edicción a precios desorbitados por ahí.
Por lo general cada cosa nueva que sale de algo pierde siempre en calidad. Los materiales no lo duden serán peores, tableros mas finos, cajas mas finas, menos brillo, etc.
Mi consejo, no lo duden, comprense la segunda edición si o si. Luego ya se verá lo que viene, si Bela Lugosi está a la altura de Cristhoper Lee o no está.
Saludos.

De acuerdo con DRACULARIOJANO al cien por cien. ¡¡Lástima que no vivamos en la misma ciudad!! Así te apuntabas a mi grupo de juegos de mesa y lo pasarías en grande  ;)
Como ya dije anteriormente, también es uno de nuestros juegos favoritos. Todos los que jugamos a "Furia de Drácula" somos muy fanáticos de la novela original de Stoker y nos lo pasamos en grande en una sesión larga, por la noche, con nuestras cervecitas, aperitivos, las risas y el cachondeo. A parte, es lo que tú dices: si todos se saben las reglas y los jugadores ponen de su parte para divertirse, es un plus y el juego gana muchísimo. Es un extraordinario juego de mesa pero no es para todos los públicos, eso está claro.

¡Saludos!
Vaya pues que pena! Pero Malaga me pilla un poco lejos. Ya me gustaria jugarlo con vosotros ya, pero soy de Logroño. Totalmente de acuerdo contigo, no es un juego para todos los públicos, y te tiene que gustar mucho la novela o las peliculas para vivir el juego en todo su esplendor.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #128 en: 12 de Agosto de 2015, 13:23:48 »
Así es, DRACULARIOJANO: la fascinación por la novela y las películas (sobre todo las de la productora inglesa Hammer Films y el legendario Sir Christopher Lee -que en paz descanse  :'( - ) yo diría que es fundamental. Pero bueno, también pienso que ocurre como en todos los juegos, ¿no? Es decir, si los jugadores no ponen un poquito de su parte, si no están bajo el influjo de la temática, si todos no se saben bien el reglamento y no se implican, no podrá haber diversión de ninguna de las maneras  ;)

Como bien dice Garino, el jugador que lleva a Drácula debería jugar para divertirse, que es de lo que se trata. Y éste es un juego divertidísimo y de mi ludoteca es de los mejores que tengo, sin duda.
Tendré que probarlo con dos jugadores, a ver qué tal. Aunque, a priori, veo que se perdería uno de los alicientes, ¿no? Es decir, el aliciente de las discusiones y planes que los cazadores hacen en voz baja entre ellos, en secreto. Cuando llevo a Drácula y juego con mis amiguetes, disfruto mucho viéndolos planear haciendo un corrillo y cuchicheando, mientras yo me pongo los dientes de vampiro (¡el atrezzo es importante!  ;D ) haciendo muecas amenazantes y gritándoles con voz gutural "¡vais a palmar todos desangraos por mis colmillos! ¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAAAA!!). Es la coña marinera, jejejejejeee  8)

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Alübatar

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #129 en: 12 de Agosto de 2015, 15:03:21 »
¡Quedada de fanáticos del Drácula YA!  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #130 en: 30 de Agosto de 2015, 18:11:09 »
se sabe algo mas al respecto????

Dark Oracle

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #131 en: 30 de Agosto de 2015, 18:53:11 »
Q4 de 2015 pone en la web, pero no hay nada más nuevo, creo

Apolo77

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #132 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:43:21 »
La verdad que puesto en mesa se ve bastante atractivo:



garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #133 en: 03 de Septiembre de 2015, 15:43:47 »
yo si que lo veo bonito la verdad, aunque el tema del cambio de reglas y demas no se como cuajara

warcry85

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #134 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:22:18 »
Y se sabe sobre que fecha saldría??