logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86190 veces)

Sertorius

  • Visitante
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #105 en: 31 de Julio de 2015, 11:39:59 »
Ok, muchas gracias. Me habían informado mal.  :P
En ese caso creo que va a caer fijo.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #106 en: 31 de Julio de 2015, 11:52:54 »
En el instagram de Edge han colgado una foto del Fury of Dracula en la GenCon, con lo que tiene pinta que sea Edge quien lo edite...

Cierto junto la exp. Atalantes dl imperial settlers y el cave troll

Apolo77

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #107 en: 31 de Julio de 2015, 11:53:31 »
Lo suyo sería que en ambas ediciones se pudiese jugar tanto con las reglas nuevas como con las antiguas...



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #108 en: 31 de Julio de 2015, 11:58:40 »
Cambian demasiadas cosas para que eso sea posible.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #109 en: 31 de Julio de 2015, 12:10:54 »
No sé si alguien lo ha puesto antes, pero ahí va.

jAxNQ
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

franscythe

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #110 en: 31 de Julio de 2015, 12:55:09 »
Jo aun más ganas después de ver el video

soul crisis

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #111 en: 31 de Julio de 2015, 15:24:26 »
Este cae fijo

oblivion

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #112 en: 31 de Julio de 2015, 16:41:13 »

 No me gusta la estética, me parece muy poco original la ficha de personaje recuerda a la de eldritch horror y como han puesto los turnos dia/noche es una chufla total.

 Aun así si tengo oportunidad lo probare a ver que tal.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #113 en: 31 de Julio de 2015, 21:37:03 »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Draculariojano

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #114 en: 07 de Agosto de 2015, 01:08:40 »
Como jugador experimentado y tras muchas partidas a este juego además de ser mi juego favorito (vaya por delante aunque se va a notar), voy a dar mi parecer sobre esta nueva edición.
Por un lado me parece un sacrilegio que saquen una nueva edición cambiando reglas y mecanicas de un juego que es casi perfecto (no existe el juego perfecto). Por otro te pica un poco el gusanillo de a ver que hacen con el, aunque me imagino que ya se lo que van a hacer con el. Estos señores sacadineros han visto que el juego se vende por los mercados de dios a unos precios bastante altos, aunque lógicos, el mercado no es tonto, y si el juego es bueno de cojones y está descatalogado pues se tiene que cotizar. Y han dicho "aqui hay tomate" en este caso "sangre". Y claro, pues como pasó con Descent, Runewars, etc pues ha sacar una nueva edición que llegue a mas público. Lo hacemos más corto, más fácil, mas bonico, y ala, que la gente lo va a comprar y seguro que todo el mundo dice que es mejor.
En este caso va a ser dificil que sea mejor, aunque en la BGG seguro que entra con buen pie.
Si ya se que hay mucha gente que dice que no le ha gustao y que vaya partida más aburrida sin oler a Dracula. A mi también me paso y lo vendi tras la primera partida. El caso es que el que se compra el juego hace de Dracula y se lo sabe bien y vanlos otros de cazadores que se lo acaban de explicar y ni lo huelen, y despues de 4 o 6 horas de partida aburridos queman el juego en una hoguera. Pero la cosa cambia cuando todos controlan el juego. Entonces nos damos cuenta que pocos juegos estan tan bien dideñados y encajan todo tan bien. Las partidas son todas emocionantisimas, incluso si Dracula se dedica a huir la cosa estará al rojo, con la única pega que se alargara mucho, pero sin aburrir.
Vamos que no se como van a mejorar esto pero lo facil es que la caguen, y ojala me equivoque que yo sere el primero en comprarlo.
Por otro lado no creo que el precio del juego baje en el mercado de segunda mano, sino que igual incluso sube, ya que ahora tenemos la seguridad de que no se va a reeditar esta joya tal y como la conocemos, con ese diseño tan alucinante de la caja, tablero, etc, que por lo visto en el nuevo no le hace sombra. Y no digo que el nuevo no me guste, pero la segunda edición es sublime en mi opinion. De las mecanicas ya he dado cuenta de mi pasion bastante. Y si no miren el el caso Descent. La segunda edición bien situada en el ranking BGG, muy colorida, muy chulita ella, pero la primera edicción a precios desorbitados por ahí.
Por lo general cada cosa nueva que sale de algo pierde siempre en calidad. Los materiales no lo duden serán peores, tableros mas finos, cajas mas finas, menos brillo, etc.
Mi consejo, no lo duden, comprense la segunda edición si o si. Luego ya se verá lo que viene, si Bela Lugosi está a la altura de Cristhoper Lee o no está.
Saludos.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 01:13:02 por DRACULARIOJANO »

franscythe

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #115 en: 07 de Agosto de 2015, 01:17:52 »
Jo Riojano que bajón... pero tu lógica es aplastante. De todos modos esperaré  a ver que tal acaba siendo esta versión. Por otro lado, ¿no se podrá jugar esta con el manual y reglas de la anterior?

Draculariojano

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #116 en: 07 de Agosto de 2015, 10:15:05 »
Jo Riojano que bajón... pero tu lógica es aplastante. De todos modos esperaré  a ver que tal acaba siendo esta versión. Por otro lado, ¿no se podrá jugar esta con el manual y reglas de la anterior?
Viendo el video de FF que circula por ahi seguro que no. Es otro juego, con la misma base, pero diferente. Otra cosa es que saquen un kit de conversión, jeje.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2015, 10:44:04 »
Yo creo que es imposible valorar si es mejor la segunda o la tercera cuando solo se ha probado la segunda y la tercera ni ha salido.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #118 en: 07 de Agosto de 2015, 11:47:22 »
Pues yo jugué a varias partidas de la segunda edición, y mi grupo lo único que quiere hacer con el juego cuando lo veía era quemarlo, sea o no divertido, 5 o 6 horas de la misma mecánica (la cual no era muy complicada) acaba desesperando, es como si a alguien le gusta el cocido y le ponen todo agosto cocido para comer y cenar, que te acaba hartando. Es más el hype del juego por ser tan difícil de conseguir que la satisfacción lúdica. No es mal juego, pero para echar 5 horas me voy a un Galáctica, que es más divertido. Un saludo.

PD: si saca la tercera edición Edge me la compraré jejeje.

franscythe

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #119 en: 07 de Agosto de 2015, 11:51:30 »
Ja ja ja joder cocido todo agosto!  Ja ja ja me has convencido,  pero no seas tan gráfico!