logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89337 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2015, 08:38:03 »
Que bien hice en venderlo a hace poco mi copia. Estoy expectante ante esos cambios de reglas pero confio en FFG mejore el juego tal y como ha hecho con otras reediciones, vamos que no es como con Wallace.

El tablero me gusta menos.

No creo que lo saque Devir y espero que no lo haga.

Trampington

  • Visitante
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2015, 09:15:16 »
Veo que las miniaturas son las mismas.

Me alegro muchisimo por los que no lo tienen, asi pueden tenerlo sin pagar un dineral ni tener que trabajarse un print and play. Ademas si los cambios son a mejor y no es simplemente hacerlo mas sencillo lo acabaremos comprando todos, y si no seguro que el nuevo se puede adaptar a las reglas del antiguo facilmente. :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2015, 10:02:52 »
Buena noticia... me quedé con las ganas, ahora podré planteármelo, especialmente si sale en Español ...

DrDoritos

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2015, 10:09:21 »
Me gusta que una de los principales cambios sea que ahora el Atardecer no sea a las 4 de la mañana, ni la Madrugada a las 5 de la tarde.  8)

Sacauncinco

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2015, 10:10:01 »
Tampoco se revalorizará la copia del juego en castellano con la errata del tablero? ::)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Fur ia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2015, 10:20:16 »

En líneas generales las nuevas ediciones hacen perder valor a las anteriores (hay excepciones claro, pero mira el Runebound de la 2ª ed. a la primera o el Arkham Horror de la 2ª respecto a la primera). Muy mal tienen que hacerlo FFG para que no sea así, que con sus años de experiencia por el camino se tienen que notar en los cambios...

Hay que decir que ésta sería la tercera edición de La furia de Drácula. La primera es de los 80, de la misma época que el Arkham Horror original, y difería bastante de la edición que casi todo el mundo conoce (entre otras cosas, creo que había un investigador menos).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Justice

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2015, 10:51:06 »
Le tenia muchas ganas... pero no deja de ser un Sombras Sobre Londres pero con combate, que por cierto es super soso, asi que, esta vez no me engañas FFG! Muahahahaha!

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2015, 10:51:37 »
Ya hay alguna copia del fury en el mercadillo. Empieza la pesca sin caña!

luisjaenero

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2015, 10:57:34 »
Es verdad que se pedían 80-90€ por una copia en el mercadillo, pero he visto muchas otras entre 40-60€. El precio de la nueva versión seguramente sea 60€ (sino más), así que el palo que habrá que darle a la cartera para tener una copia va a ser de la misma envergadura que hasta ahora
Mi colección

Baronet #222

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2015, 10:59:08 »
Yo llegué a ver una a 30€ no hace mucho. En castellano.

Hay una a 100 ahora mismo. Me parece una burrada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2015, 11:24:39 »
Pues en principio con Edge se supone que habían roto el acuerdo de colaboración.
Donde se supone que lo han dicho? Porque según un comunicado de edge todo iba a seguir igual...

Saludos

DonFalcone

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2015, 11:39:51 »
Pues en principio con Edge se supone que habían roto el acuerdo de colaboración.
Donde se supone que lo han dicho? Porque según un comunicado de edge todo iba a seguir igual...

Saludos

Por lo que recuerdo haber leído (o entendí) todo seguía igual con las líneas de juego que ya tenían (por tema de expansiones) y que a corto y medio plazo todo seguiría igual. No dijeron nada a largo plazo. Tampoco me he fijado si los nuevos productos que ha sacado FFG los ha sacado Edge (ahora mismo solo me suena Tigris y Eúfrates, pero no indica mucho porque en principio es Devir quien lo tiene en España). Espero equivocarme y que Furía de Drácula lo termine sacando Edge.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2015, 11:41:21 »
Pues en principio con Edge se supone que habían roto el acuerdo de colaboración.
Donde se supone que lo han dicho? Porque según un comunicado de edge todo iba a seguir igual...

Saludos

Por lo que recuerdo haber leído (o entendí) todo seguía igual con las líneas de juego que ya tenían (por tema de expansiones) y que a corto y medio plazo todo seguiría igual. No dijeron nada a largo plazo. Tampoco me he fijado si los nuevos productos que ha sacado FFG los ha sacado Edge (ahora mismo solo me suena Tigris y Eúfrates, pero no indica mucho porque en principio es Devir quien lo tiene en España). Espero equivocarme y que Furía de Drácula lo termine sacando Edge.
Ojalá... Gracias por la información.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2015, 12:30:51 »
Yo también tendo entendido que todo seguía como estaba.
Lo que no sé si eso incluye que La furia de Dracula siga siendo editada por Devir. Personalmente no veo ningún problema. Incluso sea un poco más barato.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Estornudo

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2015, 12:40:16 »
La nueva edición de Juego de Tronos el juego de cartas ha sido anunciada hace poco por Edge, y yo tampoco he oído nada de que hayan roto relaciones. Ojalá no sea así y anuncien pronto el Forbidden Stars!