logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89319 veces)

21escalones

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #75 en: 25 de Julio de 2015, 23:35:56 »
El problema con devir es por temas políticos. Por que hay gente pro- boicot  a ciertos productos segun de donde vengan.
Por eso esa mania a Devir. Prefieren una empresa de Corea del norte antes que Devir.
Triste

Borja

  • Visitante
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #76 en: 25 de Julio de 2015, 23:57:24 »
Afortunadamente la gente que se guía por esos criterios es tan minoritaria que no tiene importancia.

Apolo77

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #77 en: 25 de Julio de 2015, 23:58:51 »
Fin del Off-Topic. :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2015, 04:45:48 »
Salvo Dune -> Rex que era imposible que fuera igual de bueno perdiendo la licencia Dune, FFG siempre triunfa con las reimplementaciones.

Descent, Arkham -> Eldritch, Talisman -> Relic, DungeonQuest Revisada; todo triunfazos. Yo creo que lo mejoran y vendrá con los nuevos 2 manuales que son la caña.
Eldritch no me parece una mejora con respecto al Arkham en absoluto. Por lo demás, siempre habrá quien no disfrute de las reediciones, más allá de su lavado de cara. Yo también creo que se cargaron alguna cosa de diseño del Netrunner que me gustaba más en el antiguo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2015, 08:41:32 »
Salvo Dune -> Rex que era imposible que fuera igual de bueno perdiendo la licencia Dune, FFG siempre triunfa con las reimplementaciones.

Descent, Arkham -> Eldritch, Talisman -> Relic, DungeonQuest Revisada; todo triunfazos. Yo creo que lo mejoran y vendrá con los nuevos 2 manuales que son la caña.
Eldritch no me parece una mejora con respecto al Arkham en absoluto. Por lo demás, siempre habrá quien no disfrute de las reediciones, más allá de su lavado de cara. Yo también creo que se cargaron alguna cosa de diseño del Netrunner que me gustaba más en el antiguo.

Hay gente que opina lo contrario. Yo tengo unos amigos, que estaban deseando odiar al Eldritch. Cuando les dije que había vendido todo lo que tenía de Arkham y que había comprado el básico de Eldritch casi me fusilan. Querían odiar al Eldritch. Cuando lo probaron, cambiaron de opinión.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #80 en: 26 de Julio de 2015, 09:23:20 »
Salvo Dune -> Rex que era imposible que fuera igual de bueno perdiendo la licencia Dune, FFG siempre triunfa con las reimplementaciones.

Descent, Arkham -> Eldritch, Talisman -> Relic, DungeonQuest Revisada; todo triunfazos. Yo creo que lo mejoran y vendrá con los nuevos 2 manuales que son la caña.
Eldritch no me parece una mejora con respecto al Arkham en absoluto. Por lo demás, siempre habrá quien no disfrute de las reediciones, más allá de su lavado de cara. Yo también creo que se cargaron alguna cosa de diseño del Netrunner que me gustaba más en el antiguo.

Hay gente que opina lo contrario. Yo tengo unos amigos, que estaban deseando odiar al Eldritch. Cuando les dije que había vendido todo lo que tenía de Arkham y que había comprado el básico de Eldritch casi me fusilan. Querían odiar al Eldritch. Cuando lo probaron, cambiaron de opinión.
Claro, hay gustos para todo. Encima, lo gracioso es que se complementan. No hace falta venderse lo uno para tener el otro. Es como venderse el Combat Commander para comprarse el Memoir 44.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #81 en: 26 de Julio de 2015, 09:36:07 »
Bueno. Yo eso de que se complementan no lo comparto. Se solapan mucho. Nadie te obliga nunca a vender nada... Pero básicamente son el mismo juego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #82 en: 26 de Julio de 2015, 09:46:05 »
Bueno. Yo eso de que se complementan no lo comparto. Se solapan mucho. Nadie te obliga nunca a vender nada... Pero básicamente son el mismo juego.
A mí no me lo parece. Eldritch es mucho más simple. Y la sensación que trasmite se me antoja muy distinta. También es un juego que casi juega solo. Yo también tengo amigos a los que les gustó mucho al principio.

Yo juego al Eldritch cuando comparto mesa con no jugones. Para lo demás, Arkham.

A ver si este nuevo Fury of Drácula es un rediseño para mejorar cosas o una simplificación para hacerlo más asquible a eurogamers o jugones ocasionales, como pasa con el Eldrich. Ya me veo que loa cazadores tendrán un número determinado de acciones por turno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Aecio

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #83 en: 26 de Julio de 2015, 09:57:54 »
Eldrich es una simplificacióndel Arkham. Personalmente me gusta másel Arkham, me transmite mmás sensaciones y me meto más en las partidas, pero es cuestión de gustos.
Yo no tocaría las reglas del Furia de Dracula, esta bien como esta. Más cuando el cambio de reglas no será para mejorar el juego sino para hacerlo más corto un simple y así más accesible y vender más.
En vez de simplificar un juego deberían crear un juego nuevo como hicieron con el eldrich.

asfaloth

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2015, 10:23:55 »
Bueno. Yo eso de que se complementan no lo comparto. Se solapan mucho. Nadie te obliga nunca a vender nada... Pero básicamente son el mismo juego.

Es tu opinión, amigo. Yo tengo los dos y además de que no me parece que se solapen al completo, sigo prefiriendo Arkham a Eldritch y he jugado muchísimas más partidas totalmente enganchado a Arkham cuando lo compré y lo expandí en su día, que a Eldritch. En diseño gráfico está claro que Eldritch es superior absolutamente, pero eso es otro tema.

asfaloth

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #85 en: 26 de Julio de 2015, 10:27:57 »
Yo de furia de Drácula espero que cambien algunos aspectos del combate. Recuerdo algo relacionado con tirar un dado a pelo, sin apenas modificadores que pudieran intervenir, para dirimir el combate y a mí eso me parece pobre.

El asunto de la comparación entre cartas de armamento / atributos vampíricos sí me parece original y bien pensado, pero lo del dado sin implicación alguna de las reglas y la estrategia de jugadores no me resulta atractivo.

Otra cosa a mejorar es evitar que Drácula se pueda esfumar absolutamente del tablero con alguna carta. Una cosa es escapar del acorralamiento en una casilla in extremis, pero otra es que esa salvación te lleve a la otra punta del continente.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #86 en: 26 de Julio de 2015, 10:56:20 »
Personalmente creo que no es mal juego y como ha dicho algún compañero del foro depende mucho quien juegue con Drácula.
Las partidas que he jugado se dividen en aburridas o emocionantes dependiendo si el jugador que maneje a Drácula se limita únicamente a huir o ha entretener al personal. Soy de los que piensan que para disfrutar de los juegos y pasarlo bien no hay que pensar únicamente en ganar siempre.
Desde luego nunca lo he comprado debido al precio que tenia en el mercado de 2ª y la imposibilidad de comprarlo nuevo, pero tengo claro que una vez que salga en castellano me lo pillo seguro.

OdinLegacy

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #87 en: 26 de Julio de 2015, 13:25:34 »
Ya queda menos para la 3ª edición de Runebound...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #88 en: 26 de Julio de 2015, 18:20:33 »
Si sale en español, caerá seguro. A estas alturas creo que aún será Edge la encargada de editarlo en nuestro idioma. Si hubiera cambios en este sentido, será para juegos que salgan en 2017 más o menos.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

shatterhand

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2015, 09:49:37 »
Hasta el 2017?!!!
Yo esperaba tenerlo para el próximo año :(.