También Drácula se pierde información importante ya que no escucha hablar a los investigadores dando pistas.
Qué tal va a 2 jugadores?
Duración de las partidas?
Cita de: franscytheBueno, ya me ha llegado. (...) Las minis para ser pocas se podían haber lucido un poquito... pequeñas y de base más fina que otros juegos.Cita de: DRACULARIOJANO(...) decir que me parece vergonzoso que hayan incluido las figuras de la versión anterior, que no eran muy buenas la verdad.Yo, que también soy jugador de wargames con miniaturas, enseguida me he puesto a buscar referencias que enmenden ese problema. En cuanto tenga el resultado os lo comparto por aquí...
Bueno, ya me ha llegado. (...) Las minis para ser pocas se podían haber lucido un poquito... pequeñas y de base más fina que otros juegos.
(...) decir que me parece vergonzoso que hayan incluido las figuras de la versión anterior, que no eran muy buenas la verdad.
Son de un lote de minis de la gama de "Empire of the Dead" de "West Wind Productions".En mi caso, las adquirí (bien de precio) en la tienda "La Flecha Negra" de Madrid.Si queréis conocer más detalles, echad un vistazo al blog del creador.
Cita de: Mika_F1 en 06 de Marzo de 2017, 19:16:34 Son de un lote de minis de la gama de "Empire of the Dead" de "West Wind Productions".En mi caso, las adquirí (bien de precio) en la tienda "La Flecha Negra" de Madrid.Si queréis conocer más detalles, echad un vistazo al blog del creador.Se pueden conseguir por separado las miniaturas, o las venden solo en "packs"? he estado bicheando la página y parece que vienen en cajas, y si es así saldrían por un pico...
Se pueden conseguir por separado las miniaturas, o las venden solo en "packs"?He estado bicheando la página y parece que vienen en cajas, y si es así saldrían por un pico.