logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1702 veces)

paleroj

GDM
« en: 28 de Julio de 2015, 11:52:51 »
Hola,

estoy pensando en empezar con guerra de mitos, varias preguntas, se puede empezar con cualquier pack de cartas o hay que empezar con el de japoneses y nórdicos?

cual es vuestra opinión del juego? se parece a magic? a mi me encantaba magic pero era una pasada de dinero...

Gracias.

Un saludo.
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

Bachi79

Re:GDM
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2015, 14:36:11 »
Puedes empezar con el que quieras, y aunque prácticamente todos los juegos posteriores a Magic, beben algo de él, diría que es bastante diferente. Es muy divertido de jugar.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GDM
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2015, 15:20:46 »
En cuanto a mecánica, se asemeja algo a Vampire: The Eternal Struggle, pero sin el politiqueo y todo eso.

paleroj

Re:GDM
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2015, 17:11:16 »
Es que he leido por ahí que el primer mazo, el de japoneses, la calidad es un poco regular. Si se puede jugar con cualquier otro mazo y son de mejor calidad...los que lo teneis, que opinais?
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:GDM
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2015, 17:19:39 »
Es que he leido por ahí que el primer mazo, el de japoneses, la calidad es un poco regular. Si se puede jugar con cualquier otro mazo y son de mejor calidad...los que lo teneis, que opinais?

Eso fue la primera edición, de eso ya no queda nada en las tiendas. Comprate la que más te llame y disfrútala.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:GDM
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2015, 17:42:19 »
Un consejo: no compres la de Cthulhu para empezar. Aunque técnicamente es autojugable, le faltan mecánicas de recuperación de vida. Yo intenté empezar con ese mazo y el juego me pareció horrible, jugué después con otros y me gustó.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GDM
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2015, 22:51:01 »
Es que he leido por ahí que el primer mazo, el de japoneses, la calidad es un poco regular. Si se puede jugar con cualquier otro mazo y son de mejor calidad...los que lo teneis, que opinais?

Un poco regular no, era una basura de edición directamente, un insulto a los Mecenas, con decirte que Artscow más calidad y mejor, fíjate.  :-X

Respecto al juego, pues bueno, nada del otro jueves mezcla cosas de aquí y de allá (Vampire, L5R, Magic, etc.) hace una mezcolanza, para mí totalmente descafeinada... Sí quieres un Buen juego de Cartas, no tires tu dinero en esto y opta mejor por Netrunner, Mage Wars, Doomtown, Warhammer 40K Conquest vamos, que tienes donde elegir antes que desperdiciar nada.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

paleroj

Re:GDM
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2015, 23:01:29 »
Es que he leido por ahí que el primer mazo, el de japoneses, la calidad es un poco regular. Si se puede jugar con cualquier otro mazo y son de mejor calidad...los que lo teneis, que opinais?

Un poco regular no, era una basura de edición directamente, un insulto a los Mecenas, con decirte que Artscow más calidad y mejor, fíjate.  :-X

Respecto al juego, pues bueno, nada del otro jueves mezcla cosas de aquí y de allá (Vampire, L5R, Magic, etc.) hace una mezcolanza, para mí totalmente descafeinada... Sí quieres un Buen juego de Cartas, no tires tu dinero en esto y opta mejor por Netrunner, Mage Wars, Doomtown, Warhammer 40K Conquest vamos, que tienes donde elegir antes que desperdiciar nada.
Me he leído varias reseñas y visto dos vídeos y no hay manera, este no cae. El tema es que quería un juego completo desde el principio, y un lgc es todo lo contrario. Algunos que comentas no los conozco, echaré un ojo.
Gracias!!
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GDM
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2015, 23:09:22 »

Si quieres un "juego completo" éste tampoco lo és, con lo que pillas de primeras, en tres partidas ya lo has aburrido y necesitarás añadir más cosas. Lo más parecido a juego cerrado de cartas y con similitudes a Magic, de los que te he indicado sería Mage Wars, sí, sacan ampliaciones pero creo que en dos años apenas si tiene poco más de cuatro, vamos, que asumible totalmente y estéticamente mucho más bonito y mejor editado. Luego le seguiría Netrunner, aunque la temática y forma de juego poco o nada tienen que ver con Magic, al igual que Doomtown un salvaje oeste steampunk. Así que bueno, sé inteligente y échales un vistazo, ya me darás las gracias más adelante.  ;D ;D :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GDM
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2015, 09:03:56 »
Para juego de cartas cerrado, entre dos jugadores el Star Realms, que tienes colegas para jugar torneos y demás mandangas, el Netrunner, y del Mage Wars podré decir cosas cuando lo saquen en español en Diciembre.
Yo me pillé el GDM, la reedición de los japoneses, y no me terminó nunca de llamar, se parece mucho a la L5R.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...