logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41439 veces)

OdinLegacy

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2015, 23:05:27 »
A mi lo de los tokens me da igual, pero si no se puede jugar en solitario, paso olímpicamente y me quedo tan a gusto con mi copia de la 2nd edición, que tanto me gusta...


   Cuando se dice que Runebound es "rolero", evidentemente no es que pretenda imitar a un juego de rol, sino que  en el juego se produce una narración. Las cartas tienen mucho texto, las aventuras están bien estructuradas y en definitiva, tanto las misiones principales de caja grande como las pequeñas expansiones, cuentan una historia, cosa que otros juegos no hacen, o lo hacen de un modo mucho más superficial.
   Aunque al fin y al cabo el juego consiste en ir de un lado para otro matando bichos y superando retos a base de tiradas de dados, el motor temático que engrana todas estas mecánicas está muy bien y eso es lo que lo distingue de otros juegos, la sensación de estar participando en un mundo vivo, con cultistas, dragones, tormentas de arena, reliquias perdidas, etc, etc...

Por ejemplo el Pathfinder ACG, que me gusta mucho, pero para mi uno de los grande fallos que tiene es que las cartas tienen muy poco flavour y no hay casi nada de inmersión en la historia... Cosa que me hace gracia viniendo precisamente de Pathfinder, que al ser juego de rol pensé que al hacer el juego de mesa es aspecto estaría mas cuidado. Siempre he querido probar Runebound justo por lo que has escrito. Esperemos que al final si que se pueda en solitario con algunos ajustes.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2015, 23:27:14 »
Dicen que la siguiente noticia que daran sera el funcionamiento de los tokens... Veremos...

Pues si, edge confirma su salida en castellano... Miedito me dan mis bolsillos...

Apolo77

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2015, 23:28:43 »
Dejo un nuevo vídeo de demostración de la Gen Con 2015



Avelas Vir

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2015, 23:38:42 »
Odio los dados grandes con pegatinas. Podrían ser un prototipo nada más, pero me huelo que no (y que podrás comprar un bonito blister complementario con dados grabados para comenzar la sangría de dinero).

Neckus

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2015, 23:40:35 »
Pero esta gente de ffg cree que ya hemos salido de la crisis!!!

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2015, 00:03:58 »
Justo iba a poner ese video jajaja. No explican aun lo de los tokens.

Supongo que los dados aguantaran... El tio dice que cree que son pegatinas, pero vamos, lo dudo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2015, 00:15:40 »
Seran pegatinas y luego venderán aparte el juego de dados grabados deluxe...  :P
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2015, 00:23:15 »
Oye, pues a comparselos, que para eso somos unos enfermos...

FiNLos

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2015, 10:47:55 »
añadido a la wishlist para ir siguiéndolo. En castellano y si baja la duración de la partida es muy probable que caiga.

El que aún no veo en el instagram de Edge ni en ninguna noticia es el Forbidde Stars, espero que lo saquen.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2015, 10:54:09 »
Otro dato interesante que se extrae del vídeo: PRECIO: 59,95 $.  ¿Cuanto valdrá en castellano?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #55 en: 03 de Agosto de 2015, 10:57:18 »
¿Es una pregunta retórica? Solo hay que cambiar el símbolo $ por €.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2015, 11:01:39 »
¿Es una pregunta retórica? Solo hay que cambiar el símbolo $ por €.

Nada de eso. Eso ha sido así hasta ahora pero con Imperial Assault ya anunciaron que les estaba costando mucho guardar la paridad $-€ por la debilidad el € así que no es descartable que los futuros juegos que editen cuesten más € que $

Borja

  • Visitante
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2015, 11:01:46 »
¿Es una pregunta retórica? Solo hay que cambiar el símbolo $ por €.

Recordar que los precios americanos siempre son SIN impuestos, y los PVP españoles siempre son CON impuestos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2015, 12:32:29 »
 Pues para lo que trae la caja, que no es más que el contenido de un juego cualquiera (tablero, unos mazos y *pocas* miniaturas) creo que un precio de 65-70 euros sería algo excesivo. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Borja

  • Visitante
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2015, 12:42:32 »
Pues para lo que trae la caja, que no es más que el contenido de un juego cualquiera (tablero, unos mazos y *pocas* miniaturas) creo que un precio de 65-70 euros sería algo excesivo. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Siguiendo el mismo criterio 59,95 $ sin impuestos también es excesivo.