logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89276 veces)

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:53:05 »
A ver si podéis comentar el juego después de algunas partidas a ver qué tal funciona, además de la inevitable comparación con Pathfinder ACG :D

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2015, 17:06:50 »
Después de varias partidas, decir que no se parece en nada al pathfinder.

Es divertido, tiene un sistema de acciones que recuerda vagamente al space hulk de cartas en el sentido de que acción que utilizas no puedes utilizarla de nuevo el próximo turno dado que se queda agotada "esto es la teoría, porque luego un compañero puede ayudarte y volver a preparar esa acción que acabas de agotar".

En la forma de resolver (viajar) las distintas localizaciones me recuerda al señor de los anillos lcg. Tienes que colocar unos puntos de avance sobre la localización actual mediante la acción de explorar.

Resumiendo, me parece un juego muy estratégico y con un sistema de dados muy equilibrado (nada que ver con el del death angel).

Le veo mucho potencial a este juego (más incluso que al señor de los anillos lcg)

...... y pasto de ampliaciones (que ya tardan en sacarlas)

Salu2

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:06:56 »
Después de varias partidas, decir que no se parece en nada al pathfinder.

Es divertido, tiene un sistema de acciones que recuerda vagamente al space hulk de cartas en el sentido de que acción que utilizas no puedes utilizarla de nuevo el próximo turno dado que se queda agotada "esto es la teoría, porque luego un compañero puede ayudarte y volver a preparar esa acción que acabas de agotar".

En la forma de resolver (viajar) las distintas localizaciones me recuerda al señor de los anillos lcg. Tienes que colocar unos puntos de avance sobre la localización actual mediante la acción de explorar.

Resumiendo, me parece un juego muy estratégico y con un sistema de dados muy equilibrado (nada que ver con el del death angel).

Le veo mucho potencial a este juego (más incluso que al señor de los anillos lcg)

...... y pasto de ampliaciones (que ya tardan en sacarlas)

Salu2
Lo jugaste en solitario? trae varias misiones rollo campaña? trae varias facciones?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #63 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:14:34 »
A mi space hulk no me engancho demasiado, al principio si pero en solitario no me caba de convencer, me gusta en multijugador.

inpassant

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:15:43 »
Kalisto59, no des más vueltas y danos tu impresión de Warhammer Quest. ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:17:04 »
He jugado la mision tutoria, y tiene buena pinta pero no puedo decir mas. Parece interesante y si le añaden mas cartas tendra muuucha variedad. De momento estoy contento, el sistema de juego tiene gracia.

OdinLegacy

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:21:10 »
Una pregunta sobre la calidad de la caja. ¿Son menos rígidas ahora las cajas de FFG? Lo digo, porque no se me aguanta en posición vertical, digamos que se inclina hacia delante. Y si me fijo, la tapa de arriba en la parte superior e inferior esta como combada y por eso se inclina. Os pongo una foto.

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2015, 19:36:29 »
Sobre todo los que jugu3is en solitario dad vuestras impresiones. Sera el modo en que mas lo jugaria.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:30:13 »
Sobre todo los que jugu3is en solitario dad vuestras impresiones. Sera el modo en que mas lo jugaria.

El juego se puede jugar totalmente en solitario, dado que toda la información de los jugadores es pública, pero tienes que llevar como mínimo dos personajes.


Después de varias partidas, decir que no se parece en nada al pathfinder.

Es divertido, tiene un sistema de acciones que recuerda vagamente al space hulk de cartas en el sentido de que acción que utilizas no puedes utilizarla de nuevo el próximo turno dado que se queda agotada "esto es la teoría, porque luego un compañero puede ayudarte y volver a preparar esa acción que acabas de agotar".

En la forma de resolver (viajar) las distintas localizaciones me recuerda al señor de los anillos lcg. Tienes que colocar unos puntos de avance sobre la localización actual mediante la acción de explorar.

Resumiendo, me parece un juego muy estratégico y con un sistema de dados muy equilibrado (nada que ver con el del death angel).

Le veo mucho potencial a este juego (más incluso que al señor de los anillos lcg)

...... y pasto de ampliaciones (que ya tardan en sacarlas)

Salu2
Lo jugaste en solitario? trae varias misiones rollo campaña? trae varias facciones?
Las sensaciones de juego y las mecánicas no tienen nada que ver con el space hulk.

Una pregunta sobre la calidad de la caja. ¿Son menos rígidas ahora las cajas de FFG? Lo digo, porque no se me aguanta en posición vertical, digamos que se inclina hacia delante. Y si me fijo, la tapa de arriba en la parte superior e inferior esta como combada y por eso se inclina. Os pongo una foto.



Esa caja está "reventá" la caja es de una excelente calidad y muy rígida.



Tiene un modo campaña dividido en varios escenarios. Todo lo que consigues en una partida lo conservas para la siguiente, y depende de si has tenido éxito o no, te coloca unas cartas en la reserva de aventura que tienes que añadir a la siguiente aparte de lo que ésta ya incluya de por sí.

Después de la aventura vais al pueblo donde cada jugador puede realizar dos (sin repetir) de las siguientes 3 acciones: Mejorar una carta de acción (hay una mejora para cada carta), mejorar tu capacidad de carga de objetos (al principio solo puedes llevar uno), o coger dos cartas del mazo de objetos y quedarte con uno de ellos.

Luego tiene un modo mazmorra, donde creas una aventura al azar con las diferentes localizaciones y enemigos del juego ordenándolos de forma progresiva en dificultad. Esta es una partida más larga, pero es mucho más rejugable que las aventuras de la campaña.

Salu2

 
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 20:33:06 por devas »

inpassant

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:33:04 »
Qué buena pinta tiene. Salivando en tres, dos, 1...

Job

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #70 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:37:58 »
Lo importante es....¿ se queda corto con la caja base??....por que si kalisto ha comentado que es carne de expansiones...mal vamos.

inpassant

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:54:52 »
Las reseñas que he visto indican que hay poco contenido, aunque sí tiene cierta rejugabilidad.

OdinLegacy

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2015, 21:25:02 »
Gracias Devas, es lo que pensaba.

Que este juego va a tener mil expansiones esta bastante claro creo yo jajajaja
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2015, 21:30:30 »
Devas me acabas de hacer feliz sobre todo en que no se siente como el space hulk  porque no logre hacerme con el. Pero lo que me cuentas me pone tontuco. Saldra en español no? Que de momento con el runebound y el star trek fleet que esta de camino ya he gastado lo gastable y mas por este mes XD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2015, 21:53:45 »
Lo saca edge, si