logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92137 veces)

eximeno

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #150 en: 29 de Enero de 2016, 09:05:55 »
Yo lo tengo en mente para jugar en solitario pero también para enganchar a la familia, así que esperaré a la edición en español de Edge. Genial genial.

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #151 en: 21 de Marzo de 2016, 12:41:05 »
He jugado el tutorial, un par de veces la primera aventura y este finde la segunda, estoy muy contento con este juego, tiene una dificultad bastante elevada y hay que coordinarse muy bien para salir airosos ;D , lo que sí he visto es que es mejor jugar con los 4 héroes ya que, aunque tienen las mismas 4 acciones, la de cada uno es un poco diferente y es mejor usarla en ciertos momentos.

A ver si FFG se anima a sacar expansiones con más aventuras.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #152 en: 21 de Marzo de 2016, 14:11:15 »
Se sabe algo de la versión española?

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #153 en: 21 de Marzo de 2016, 14:41:39 »
Se sabe algo de la versión española?
Edge lo tiene anunciado para el segundo trimestre de 2016.

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #154 en: 21 de Marzo de 2016, 14:43:07 »
Se sabe algo de la versión española?

Según la WEB de EDGE para la 2T de 2016

Así que para verano y esperemos que mas pronto que tarde.

Justice

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #155 en: 22 de Marzo de 2016, 20:17:28 »
Aviso a navegantes: es más fácil con 2 heroes que con 4 (no me preguntéis el motivo xD).

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #156 en: 23 de Marzo de 2016, 09:17:00 »
Para mí es más fácil con cuatro héroes, de hecho es el comentario general en BGG.

nouvato

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #157 en: 23 de Marzo de 2016, 12:27:43 »
A mi me parece un juegazo*, estoy encantado con él...

*Juegazo: dicese de aquel juego que se me pasa el tiempo volando de lo que estoy disfrutando jugando con él. Aquel que cuando acaba la partida me deja una gran sensación de satisfacción indiferentemente de haya ganado o perdido y estoy deseando jugar otra partida.

Entoces, cómo sigue el "Hype!" ? los sigue jugando? después de algunos meses no cambia su opinión?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #158 en: 23 de Marzo de 2016, 12:34:28 »
El otro dia lo estrené por fin jugando tres personas en vez de yo solo y me dejo sensaciones contradictorias. La verdad que era el peor dia, estabamos cansados, era tarde, pero era el único día que podiamos jugar.
Se me hizo lento jugando tres y aun menos temático e inmersivo de lo que es, me gusto si, pero me bajó el hype un poco. Prefiero jugarlo solo, la verdad.
Quiero volver a probar en circunstancias menos contrarias, a ver si es posible jugarlo con la gente espabilada, que se muy bien que los juegos cambian mucho según en que momento los jueges.
Cuento esto solo para dar una nota diferente sobre este juego. Me sigue gustando mucho, sigo queriendo jugarlo mas, y sigue estando por encima del space hulk death angel en cualquier liga. Incluso poniendole las expansiones al de los marines, este simplemente mola mas y es menos aleatorio, claro que tambien dura mas y te exprimes mucho mas la cabeza.

niviuk

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #159 en: 12 de Abril de 2016, 11:25:29 »
Kalisto dese tu opinión personal:

¿Mistfall, ESDLA lcg o este Warhammer?

Teniendo el Space Hulk Death Angel comprado en navidad y estando dándole bastante caña...
¿Tendré mucha sensación de deja vu jugando a Warhammer?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #160 en: 12 de Abril de 2016, 12:49:04 »
Aunque ni me llamo kalisto... por ahora . XD Te diria que depende de lo que busques en un juego. Los 3 no tienen nada que ver ni ofrecen lo mismo.

Mistfall es un puzzle dificil de aprender y dificil de jugar. Esdla es mas tematico en lo que prima es preparar bien el mazo ara la aventura en cuestio. Depende de lo que busques se puede recomendar uno u otro

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #161 en: 12 de Abril de 2016, 13:03:42 »
Fotito del instagram de EDGE:




edgeent Otra prueba de imprenta aprobada en la oficina... #warhammerquest el épico juego de cartas de exploración de mazmorras y aventuras de 1-4 jugadores. Esperamos que esté disponible 100% en español en menos de 10 semanas

¿Hablamos de mediados de Junio?  :o :o

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #162 en: 12 de Abril de 2016, 13:07:41 »
Yo tampoco soy kalisto, pero voy a responder  :D

El Mistfall me parece el más diferente y que tiene su propio nicho..algo así como los juegos de aventuras en los que a veces te pierdes un poco de la aventura por estar más calculando.
Si te gusta calcular mucho y cuidar muy bien las cartas que compras/descartas, buscar combos, es mu buen juego.

Yo le he dado mucha caña al Sdla lcg y tuve el Warhammer. Me deshice del Warhammer, no porque me pareciese malo (todo lo contrario), pero sí que teniendo el Sdla lcg, creí que me daba sensaciones parecidas y de este último ya tenía un ontón de expansiones y camino andado como para meterme en otro juego.

Con lo anterior no quiero decir que Sdla lcg y Warhammer sean muy parecidos, pero sí que igual sí que comparten un poco el nicho de tipo de juego....y oye, a mi se me hace más interesante el hacerme los mazos en el lcg y luego ponerlos en juego...en Warhammer son mazos más fijos y luego saber combinar las habilidades de unos personajes y otros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #163 en: 12 de Abril de 2016, 13:16:13 »
Hablando de caryas y de condotiero... has visto el rediseño del SATM?

MONORRAIL!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #164 en: 12 de Abril de 2016, 13:24:02 »
Kalisto dese tu opinión personal:

¿Mistfall, ESDLA lcg o este Warhammer?

Teniendo el Space Hulk Death Angel comprado en navidad y estando dándole bastante caña...
¿Tendré mucha sensación de deja vu jugando a Warhammer?
Tengo los tres y ESDLA LCG por mucho que lo intento no me engancha, esta abocado al mercadillo. Ademas no me gusta el modelo lcg.
Warhammer lo jugue ayer con dos aventureros nuevos y gane, así que estoy encantado con el . Mistfall siempre me acaba tirando para atrás lo sesudo que es para lo cansado que ando a las diez de la noche, por lo demás se queda en mi colección. Ya lo jugare con ganas pero ahora. Son malos tiempos.
Esta pregunta enlaza con la de space hulk. Para mi space hulk es un buen juego, es rapido de setup y de jugar, pero es tan aleatorio como el de mesa, y eso me ralla. El dado es un todo o nada , me he cansado de el. El warhammer para mi gusto es una version refinada y mejorada del death angel y le da mil vueltas. Ademas lleva modo campaña o sj campaña. A elegir.
Mistfall es especialito, pruebalo o mira una partida en video antes de comprar.