logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89119 veces)

Thosnod

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #240 en: 09 de Agosto de 2016, 11:55:16 »
Buenos días

Yo estoy muy contento con el juego y que no tenga un ritmo de expansiones que no pueda asumir. No sé si hay algún problema con los productos de GW y FFG y sus licencias aunque aquí no es la primera vez que lo leo. Espero que si los hay se resuelvan y que, a parte de esos personajes extra, saquen aunque sea un pack de aventuras o algo así.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #241 en: 09 de Agosto de 2016, 11:59:01 »
El juego esta muy bien aunque no sacaran expansiones. Asi que haya paz. Cuando salgan saldran. Al que tenga prisa que se pille el trollslayer y la witch hunter.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #242 en: 09 de Agosto de 2016, 12:03:23 »
O sino que se vayan a bgg y se saque las aventuras hechas por fans. Y ya de paso si las traducen para el resto,  se lo agradeceríamos.

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #243 en: 09 de Agosto de 2016, 12:09:50 »
Mi opinion: Desde la inexperiencia absoluta en este juego, pero con alguna en produccion de materiales para otros campos comerciales, la prueba de las dos miniexpansiones es una piedra de toque. Si se vende de manera masiva, observarán que el mercado esta ávido de mas y comenzaran a estudiar el potencial de futuro. Si languidecen en las estanterias, es evidente que el juego no desata el interes, y morira el solo, al no crecer.
Pero es algo parecido a lo que ocurriera con el original. Mucho tiempo paso hasta que se fue ampliando y os recuerdo, si no me equivoco que nunca llegarona haber traducciones de las ampliaciones. Solo las que nos hicimos cuatro locos con un imb compatible, una impresora matricial y fotocopias... joder cuantos años tengo!!!
Un abrazo.
Antonio
--
ClNa U2
Tonifdz

jye14799

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #244 en: 09 de Agosto de 2016, 12:28:54 »
En este enlace de la BGG hay mas Quest realizadas por aficionados

https://boardgamegeek.com/thread/1558032/fan-unoffical-quests-summary
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #245 en: 09 de Agosto de 2016, 12:39:13 »
Hola, para los que ya lo han jugado, quisiera saber si se parece en algo a Pathfinder : El juego de cartas, ya que lo tuve y lo vendí porque no me gusto nada.

Un saludo

Alguna cosa se puede parecer pero me parecen mecánicas diferentes. Quizás ayuda que nos digas que fue lo que no te gusto de Pathfinder.
Yo creo que se asemeja algo más a Space Hulk: Death Angel

Borja

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #246 en: 09 de Agosto de 2016, 12:41:19 »
Mi opinion: Desde la inexperiencia absoluta en este juego, pero con alguna en produccion de materiales para otros campos comerciales, la prueba de las dos miniexpansiones es una piedra de toque. Si se vende de manera masiva, observarán que el mercado esta ávido de mas y comenzaran a estudiar el potencial de futuro. Si languidecen en las estanterias, es evidente que el juego no desata el interes, y morira el solo, al no crecer.
Pero es algo parecido a lo que ocurriera con el original. Mucho tiempo paso hasta que se fue ampliando y os recuerdo, si no me equivoco que nunca llegarona haber traducciones de las ampliaciones. Solo las que nos hicimos cuatro locos con un imb compatible, una impresora matricial y fotocopias... joder cuantos años tengo!!!
Un abrazo.
Antonio


Insisto, desde el principio dijeron que era juego cerrado, rejugable y que no era un lcg. Motivo  por el que yo me lo compraré.
Creo que seguirán la misma política que con Space Hulk Death Angel. ¿sacarán alguna "caja grande"? Quizás, pero yo pensaría en este juego como en un juego completo, honesto. Lo que compras es lo que hay. Si sacan algo, cojonudo, pero en ningún caso lo compraría dando por sentado que va a haber expansiones grandes.


Lo cual, por cierto, me parece perfecto. Ya podía haber más juegos igual de completos y honestos.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #247 en: 09 de Agosto de 2016, 13:07:18 »
Mi opinion: Desde la inexperiencia absoluta en este juego, pero con alguna en produccion de materiales para otros campos comerciales, la prueba de las dos miniexpansiones es una piedra de toque. Si se vende de manera masiva, observarán que el mercado esta ávido de mas y comenzaran a estudiar el potencial de futuro. Si languidecen en las estanterias, es evidente que el juego no desata el interes, y morira el solo, al no crecer.
Pero es algo parecido a lo que ocurriera con el original. Mucho tiempo paso hasta que se fue ampliando y os recuerdo, si no me equivoco que nunca llegarona haber traducciones de las ampliaciones. Solo las que nos hicimos cuatro locos con un imb compatible, una impresora matricial y fotocopias... joder cuantos años tengo!!!
Un abrazo.
Antonio


Insisto, desde el principio dijeron que era juego cerrado, rejugable y que no era un lcg. Motivo  por el que yo me lo compraré.
Creo que seguirán la misma política que con Space Hulk Death Angel. ¿sacarán alguna "caja grande"? Quizás, pero yo pensaría en este juego como en un juego completo, honesto. Lo que compras es lo que hay. Si sacan algo, cojonudo, pero en ningún caso lo compraría dando por sentado que va a haber expansiones grandes.


Lo cual, por cierto, me parece perfecto. Ya podía haber más juegos igual de completos y honestos.
Amén hermanos.



En cuanto a la mecánica,  no diría que se parece al pathfinder,  más bien al señor de los anillos,  pero va más acorde al space hulk: death angel.
La única explicación para verlo sin jugar.... Videotutorial

Cristian23zgz

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #248 en: 09 de Agosto de 2016, 13:37:25 »
O sino que se vayan a bgg y se saque las aventuras hechas por fans. Y ya de paso si las traducen para el resto,  se lo agradeceríamos.

Eso sería genial, más aventuras en nuestro idioma!
Crowfunding para "incentivar" a los voluntarios?  ;D

Yondu

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #249 en: 09 de Agosto de 2016, 14:03:04 »
Hola, para los que ya lo han jugado, quisiera saber si se parece en algo a Pathfinder : El juego de cartas, ya que lo tuve y lo vendí porque no me gusto nada.

Un saludo

Alguna cosa se puede parecer pero me parecen mecánicas diferentes. Quizás ayuda que nos digas que fue lo que no te gusto de Pathfinder.
Yo creo que se asemeja algo más a Space Hulk: Death Angel

Pues basicamente no me gusto el uso tan simple de las cartas, la poca evolucion de los personajes y que era un juego que es para jugarlo solo mas que multijugador. Además tras jugar un par de veces se hacia tan repetitivo que aburria. Cierra localizaciones, arrincona al villano y vencelo y asi una vez tras otra. No se, ya hace que lo vendí, pero se que me defraudo muchisimo.

Thosnod

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #250 en: 09 de Agosto de 2016, 14:20:43 »
Hola, para los que ya lo han jugado, quisiera saber si se parece en algo a Pathfinder : El juego de cartas, ya que lo tuve y lo vendí porque no me gusto nada.

Un saludo

Alguna cosa se puede parecer pero me parecen mecánicas diferentes. Quizás ayuda que nos digas que fue lo que no te gusto de Pathfinder.
Yo creo que se asemeja algo más a Space Hulk: Death Angel

Pues basicamente no me gusto el uso tan simple de las cartas, la poca evolucion de los personajes y que era un juego que es para jugarlo solo mas que multijugador. Además tras jugar un par de veces se hacia tan repetitivo que aburria. Cierra localizaciones, arrincona al villano y vencelo y asi una vez tras otra. No se, ya hace que lo vendí, pero se que me defraudo muchisimo.

Buenas tardes

A mí me pasó algo parecido con el Pathfinder ACG, aunque no lo he vendido y aún lo juego de vez en cuando. Aunque solo sea para amortizar el currazo que le he dado. El Warhammer Quest JdCdA tiene una pinta mucho más táctica, estratégica y difícil que requiere bastante más planificación y ayuda entre los jugadores. Es francamente más difícil, por lo menos tras unas cuantas partidas, y no hay enemigo "morralla" nunca. Está muy conseguida la dificultad y cómo actúan los enemigos en su fase. Toda una escabechina que te puede hacer un mísero arquero goblin (¡cómo los odio!) en un lugar si logra escapar y atacar un par de turnos. Yo, por mi parte, te lo recomiendo. Por lo menos de probar y, por el precio, yo lo compraría.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #251 en: 09 de Agosto de 2016, 14:56:18 »
No tiene nada que ver con la l pathfinder. El primero es un juego sencillo, hasta tontorron aunque a mi si me divierte. Este es mas sesudo y dificil y mas interesante.

Job

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #252 en: 09 de Agosto de 2016, 15:22:52 »
Yo lo jugué un par de veces, y me defraudó un poco...
Esperaba más evolucion de personajes,por ejemplo.
Y la aparición de monstruos y su colocación,me parece super rancia.
Se pone la criatura en medio de los jugadores, y si te ataca, se acerca la carta...algo asi creo recordar... ya digo que no me gusto.
Se compara con el space hulk.de cartas... a mi éste último, me gusta más. Será quizá que lo he jugado más, pero si ahora mismo tuviera que comprarme uno, sería Space Hulk de cartas,sin duda.
Otra cosa que quizá me perdí, es que jugué a la versión en inglés y sin existir aun esas Faqs que hay ahora, que no sé si cambiarán mucho el juego.

jye14799

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #253 en: 09 de Agosto de 2016, 16:18:37 »
O sino que se vayan a bgg y se saque las aventuras hechas por fans. Y ya de paso si las traducen para el resto,  se lo agradeceríamos.

Eso sería genial, más aventuras en nuestro idioma!
Crowfunding para "incentivar" a los voluntarios?  ;D
De cuanto dinero estamos hablando??? 
Yo pensaba traducir algunas gratis,  pero si insistes...
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Cristian23zgz

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #254 en: 09 de Agosto de 2016, 22:41:29 »
O sino que se vayan a bgg y se saque las aventuras hechas por fans. Y ya de paso si las traducen para el resto,  se lo agradeceríamos.

Eso sería genial, más aventuras en nuestro idioma!
Crowfunding para "incentivar" a los voluntarios?  ;D
De cuanto dinero estamos hablando??? 
Yo pensaba traducir algunas gratis,  pero si insistes...
Pues poniendo un poquito cada uno incentivamos el curro. Por cierto, llevabas idea también de maquetar?  ::) ::)