logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16401 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2015, 09:50:18 »
A mi no me gustó nada el MoM y eso que me compro todos estos juegos. Sigo diciendo que tienen que sacar un descent/IA basado en Lovecraft, eso si que rompería la pana.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2015, 10:00:42 »
Si, por desgracia yo creo que también se han plantado con el Mansiones de la Locura. En el foro de FFG hay mucha gente que les pregunta por ello y la respuesta que es no hay nada previsto.

Mala noticia. Con "La llamada de lo salvaje" creo que consiguieron mejorar muuuucho el juego base con los cambios de reglas.

DonFalcone

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2015, 10:12:38 »
Supongo que no es tan fácil filetear ni atrae a tantos coleccionistas como Star Wars.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2015, 10:48:37 »
A mi no me gustó nada el MoM y eso que me compro todos estos juegos. Sigo diciendo que tienen que sacar un descent/IA basado en Lovecraft, eso si que rompería la pana.

Lovecraft y acción van más bien en direcciones opuestas. Un juego inspirado en su obra debe orientarse siempre hacia la investigación, y evitar el combate, que es lo que hace precisamente Descent.

Yo creo que el concepto de Las Mansiones de la Locura es correcto. La expansión La llamada de lo salvaje es lo que debería de haber sido en un principio. Lo único que les ha quedado por resolver es agilizar ese set up tan poco elegante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2015, 11:23:42 »
A mi no me gustó nada el MoM y eso que me compro todos estos juegos. Sigo diciendo que tienen que sacar un descent/IA basado en Lovecraft, eso si que rompería la pana.

Lovecraft y acción van más bien en direcciones opuestas. Un juego inspirado en su obra debe orientarse siempre hacia la investigación, y evitar el combate, que es lo que hace precisamente Descent.

Yo creo que el concepto de Las Mansiones de la Locura es correcto. La expansión La llamada de lo salvaje es lo que debería de haber sido en un principio. Lo único que les ha quedado por resolver es agilizar ese set up tan poco elegante.

No creo que implementar la investigación en un juego tipo descent sea muy difícil, el problema de MoM es que tanto el setup como la aventura se hacía bastante tedioso. Y me dirás que tanto en cualquier juego estilo Arkham no hay combate?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2015, 11:27:48 »
Sí que lo hay, y es lo menos temático. Si nos atenemos a Lovecraft, claro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kroenen

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2015, 12:58:21 »
A mi no me gustó nada el MoM y eso que me compro todos estos juegos. Sigo diciendo que tienen que sacar un descent/IA basado en Lovecraft, eso si que rompería la pana.

¿No te valdría el shadow of brimstone?


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2015, 13:11:32 »
Ya lo tengo.

Pero me gustaría un descent de los mitos, no tienen nada que ver los 2 sistemas de juego

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2015, 13:57:57 »
De hecho, y siendo un poco tikismikis, Shadows of Brimstone no es lovecraftniano. Que sí, que hay criaturas raras que provienen de otros mundos, pero no provienen del universo de Lovecraft propiamente dicho (como sí ocurre, por ejemplo, en Machina Arcana).

Un juego de investigación basado en los mitos sería genial. La cosa es que, más que basarse en la obra de Lovecraft, estos juegos parten del juego de rol La llamada de Chtulhu, donde sí que había algo de enfrentamiento directo con estas criaturas. Arkham Horror lo acentuó todavía más.

Lo de SoB es, sencillamente, una fiesta de tiros. Divertido si vas a jugar una campaña detrás de otra, pero poco más. Yo creo que lo que pide Quasar es un Mansiones de la Locura más refinado, sin tanto rollo de cartas de exploración y demás. Algo que tenga un set up más ágil y ye tenga un componente táctico a la altura del narrativo.

Aún así, y a pesar del set up, a mí me gusta Las mansiones de la Locura, especialmente a raíz de la expansión La llamada de lo salvaje. Cuando consigo superar la pereza de montar una partida la disfruto bastante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2015, 14:37:32 »
De hecho, y siendo un poco tikismikis, Shadows of Brimstone no es lovecraftniano. Que sí, que hay criaturas raras que provienen de otros mundos, pero no provienen del universo de Lovecraft propiamente dicho (como sí ocurre, por ejemplo, en Machina Arcana).

Un juego de investigación basado en los mitos sería genial. La cosa es que, más que basarse en la obra de Lovecraft, estos juegos parten del juego de rol La llamada de Chtulhu, donde sí que había algo de enfrentamiento directo con estas criaturas. Arkham Horror lo acentuó todavía más.

Lo de SoB es, sencillamente, una fiesta de tiros. Divertido si vas a jugar una campaña detrás de otra, pero poco más. Yo creo que lo que pide Quasar es un Mansiones de la Locura más refinado, sin tanto rollo de cartas de exploración y demás. Algo que tenga un set up más ágil y ye tenga un componente táctico a la altura del narrativo.

Aún así, y a pesar del set up, a mí me gusta Las mansiones de la Locura, especialmente a raíz de la expansión La llamada de lo salvaje. Cuando consigo superar la pereza de montar una partida la disfruto bastante.

Eso es, lo que se ha conseguido básicamente el trasladar descent a IA, pero en este caso trasladado a los mitos de Chulthu

Zargonnaz

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2015, 14:01:17 »
Si, por desgracia yo creo que también se han plantado con el Mansiones de la Locura. En el foro de FFG hay mucha gente que les pregunta por ello y la respuesta que es no hay nada previsto.

Mala noticia. Con "La llamada de lo salvaje" creo que consiguieron mejorar muuuucho el juego base con los cambios de reglas.

Pues ya hay anunciada en Proximamente en Edge una nueva misión "El Laboratorio" en español

DonFalcone

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2015, 14:05:41 »
Si, por desgracia yo creo que también se han plantado con el Mansiones de la Locura. En el foro de FFG hay mucha gente que les pregunta por ello y la respuesta que es no hay nada previsto.

Mala noticia. Con "La llamada de lo salvaje" creo que consiguieron mejorar muuuucho el juego base con los cambios de reglas.

Pues ya hay anunciada en Proximamente en Edge una nueva misión "El Laboratorio" en español

Si, esa mini expansión ya estaba en inglés desde hace un tiempo. Requiere tener la expansión Alquimia Prohibida para poder jugarla. Por lo que leí en la BGG es una de las mejores misiones que tienen MoM (junto a la expansión El Símbolo Amarillo y las misiones que vienen en La Llamada de lo Salvaje).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2015, 14:33:26 »
De qué juego estamos hablando ahora? Este sigue siendo un hilo sobre Eldritch Horror?

war666

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2015, 18:04:04 »
Pues ahora mismo la verdad es que se han ido al Mansiones de la Locura. Aunque se lo he de agradecer ya que me han animado ha comprar la expansion de "La llamada de lo Salvaje" y a saber que se va publicar una miniexpansión nueva de la que no tenia noticia.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Kroenen

Re:UNDER THE PYRAMID: nueva expansion para el Eldritch Horror
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2015, 23:33:32 »
Volviendo al tema original, ya hay informacion sobre esta expansión en la web de FFG:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/8/10/under-the-pyramids/



Respecto a los investigadores: Sister Mary, Mandy Thompson, Dr. Harvey Walters, Monterey Jack... y ¿Joe Diamond?