Yo si lo considero un poco engorroso, hacer el mazo de mitos, buscar los apoyos, hechizos iniciales, colocar cada mazo, hacer el setup del primigenio que puede incluir buscar determinados monstruos entre todos los monstruos...Todo junto da un poco de pereza.luego, una vez en la partida, buscar algún estado concreto o algún tipo de apoyo también se pone cada vez más difícil, y más si enfundas las cartas ya que el mazo abulta mucho mas.En el tema de las expansiones, es verdad que trae poca novedad en cuanto a mecánicas, y también las considero caras, no sé si plantarme en las montañas de la locura o seguir, el tiempo lo dirá.
Yo, dado el tamaño del mazo de mitos, había pensado en dejar un par de mazos de mitos ya preparados entre partidas. Es quizás el paso más pesado, y dejando el juego guardado con los mazos "prefabricados" quizás lo aligere algo.Saludos!
y solo un nuevo primigenio, Ithaqua, nada nuevo para los Primigenios que ya teníamos. (no se si me olvido de algo )
Cita de: Kroenen en 12 de Agosto de 2015, 13:53:09 y solo un nuevo primigenio, Ithaqua, nada nuevo para los Primigenios que ya teníamos. (no se si me olvido de algo )Son 2 primigenios los que trae, te olvidas del resurgir de los antiguos, a no ser que no lo consideres un primigenio...
Cita de: kesulin en 12 de Agosto de 2015, 10:21:57 Yo si lo considero un poco engorroso, hacer el mazo de mitos, buscar los apoyos, hechizos iniciales, colocar cada mazo, hacer el setup del primigenio que puede incluir buscar determinados monstruos entre todos los monstruos...Todo junto da un poco de pereza.luego, una vez en la partida, buscar algún estado concreto o algún tipo de apoyo también se pone cada vez más difícil, y más si enfundas las cartas ya que el mazo abulta mucho mas.En el tema de las expansiones, es verdad que trae poca novedad en cuanto a mecánicas, y también las considero caras, no sé si plantarme en las montañas de la locura o seguir, el tiempo lo dirá.Pero lo dicho, nada ni remotamente comparable al Arkham
Cita de: Quas4R en 12 de Agosto de 2015, 10:41:45 Cita de: kesulin en 12 de Agosto de 2015, 10:21:57 Yo si lo considero un poco engorroso, hacer el mazo de mitos, buscar los apoyos, hechizos iniciales, colocar cada mazo, hacer el setup del primigenio que puede incluir buscar determinados monstruos entre todos los monstruos...Todo junto da un poco de pereza.luego, una vez en la partida, buscar algún estado concreto o algún tipo de apoyo también se pone cada vez más difícil, y más si enfundas las cartas ya que el mazo abulta mucho mas.En el tema de las expansiones, es verdad que trae poca novedad en cuanto a mecánicas, y también las considero caras, no sé si plantarme en las montañas de la locura o seguir, el tiempo lo dirá.Pero lo dicho, nada ni remotamente comparable al ArkhamEl Arkham con Dunwich y una expansión pequeña se monta más rápido que Eldritch con Saber olvidado y Montañas de la Locura. Y puede que los primigenios de MoM sean màs fáciles, pero también son màs divertidos de jugar. El resurgir de los antiguos requiere de cuatro misterios resueltos en lugar de tres, y a mí me recuerda más al concepto de escenario del Arkham que a un primigenio en sí.
Cita de: Robert Blake en 13 de Agosto de 2015, 12:38:21 Cita de: Quas4R en 12 de Agosto de 2015, 10:41:45 Cita de: kesulin en 12 de Agosto de 2015, 10:21:57 Yo si lo considero un poco engorroso, hacer el mazo de mitos, buscar los apoyos, hechizos iniciales, colocar cada mazo, hacer el setup del primigenio que puede incluir buscar determinados monstruos entre todos los monstruos...Todo junto da un poco de pereza.luego, una vez en la partida, buscar algún estado concreto o algún tipo de apoyo también se pone cada vez más difícil, y más si enfundas las cartas ya que el mazo abulta mucho mas.En el tema de las expansiones, es verdad que trae poca novedad en cuanto a mecánicas, y también las considero caras, no sé si plantarme en las montañas de la locura o seguir, el tiempo lo dirá.Pero lo dicho, nada ni remotamente comparable al ArkhamEl Arkham con Dunwich y una expansión pequeña se monta más rápido que Eldritch con Saber olvidado y Montañas de la Locura. Y puede que los primigenios de MoM sean màs fáciles, pero también son màs divertidos de jugar. El resurgir de los antiguos requiere de cuatro misterios resueltos en lugar de tres, y a mí me recuerda más al concepto de escenario del Arkham que a un primigenio en sí.No se, yo es que tengo todas las expansiones, así que tengo que sacar todo o casi todo, aunque solo juegue con 1 grande y 1 pequeña, que es como suelo jugar.