logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14903 veces)

Ratwulf

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2015, 09:40:23 »
Buenos días, :)
¿habrá posibilidad este año, al igual que en años anteriores, de descargar una plantilla para el mercadillo solidario, y así poder llevarla ya rellena de casa?
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:14:43 »
Hele, yo ya estoy apuntado para hacer demos de los protos el sabado y el domingo por la mañana.

@Calvo, te apunto para un Paula's Kaulas :D

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:58:47 »
¿habrá posibilidad este año, al igual que en años anteriores, de descargar una plantilla para el mercadillo solidario, y así poder llevarla ya rellena de casa?
¡Claro! En esta página encontrarás el enlace para descargarla.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:40:53 »
¿habrá posibilidad este año, al igual que en años anteriores, de descargar una plantilla para el mercadillo solidario, y así poder llevarla ya rellena de casa?
¡Claro! En esta página encontrarás el enlace para descargarla.

Peeeeeeeeeeeerfecto, que ahorra mucho tiempo y lo llevas todo colocadito :D

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2015, 15:32:03 »
Deseando que lleguen para ir por tercer año consecutivo.
Primer año: Fui una tarde
Segundo año: Fui un día entero
Tercer año: Sólo mi mujer el futuro lo dirá
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2015, 16:06:36 por mastema »

Solinete

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:03:27 »
¿Van a estar alli alguna de las tiendas patrocinadoras?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2015, 22:35:17 »
Yo el año pasado me lo pasé muy bien allí, y este año repetiremos :)

Estaremos además haciendo demos de Naginata, el sábado por la tarde (y por la mañana si hay sitio en las mesas). Será el debut del juego en jornadas; no tenemos presupuesto para movernos mucho. Si estaréis por allí, pasad por las mesas de Ludo. ¡Estaremos encantados de jugar con vosotros! ;D

catim

  • Visitante
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2015, 23:27:53 »
Yo el año pasado me lo pasé muy bien allí, y este año repetiremos :)

Estaremos además haciendo demos de Naginata, el sábado por la tarde (y por la mañana si hay sitio en las mesas). Será el debut del juego en jornadas; no tenemos presupuesto para movernos mucho. Si estaréis por allí, pasad por las mesas de Ludo. ¡Estaremos encantados de jugar con vosotros! ;D
Para las demos hay que apuntarse o algo? Hay horario? Es el primer año que voy

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2015, 01:36:27 »
Este ano no podra ser (y el siguiente tampoco) pero si DIos quiere nos vemos en 2017. Portaos bien y pasadlo guay.

PD Catim, para las demos normalmente no suele haber problemas de poder jugarlas, asi que seguro que si te pasas el sabado por la tarde encuentras hueco, ademas Mario es un crack explicando, ya veras :D Yo aun no he catado su juego pero me encantaria poder hacerlo en breve.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaosxgames

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:32:35 »
Estaremos por allí, bajo la bandera de Luditores, montando partidas de rol con nuestra escenografía Instant Dungeon (en la carpa exterior) y haciendo demos de juegos de mesa ya conocidos y nuevos (Krynea, ONUS, 2GM Tactics) y si la cosa no se tuerce, otros desconocidos pero que empezarán con fuerza: Ludus, Aero Race (de Vorpalia) y algunas cosas más. En total 9 mesas. No os lo perdáis!!!

Saludos Vorpales!

Efectivamente ahí estará el equipo de KAOS dándolo todo junto a los demás frikis de Luditores. Este es nuestro primer año, nuestra primera toma de contacto en una feria grande con un montón de publico, nervios, sudores, ilusión, trabajo, discusiones, sonrisas, cagadas y aciertos, todo merece la pena, aunque en algunas ocasiones todo sea una puta locura.

No se como saldrá la cosa, esperemos que bien, pero tanto si es así, como si no, yo me lo voy a pasar genial, las LES me encantan, siempre me siento como en casa.

Mas info: http://www.kaosxgames.com/kaos-se-va-de-parranda-les-2015/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2015, 17:08:01 »
Para las demos hay que apuntarse o algo? Hay horario? Es el primer año que voy
Como te dice Gelete, para las demos solo tienes que pasarte por la mesa que te interese :)
Nos encantaría decirte que te tienes que apuntar, pero sinceramente... ¡no creo que tengamos una afluencia de público tan impresionante! De todas formas, habrá tantos autores con sus juegos que si una mesa está ocupada no tardarás en encontrar otra libre con buen pinta.

vilvoh

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2015, 01:18:29 »
Yo siempre he dicho que a las jornadas, más que a jugar, hay que ir a probar protos y a que te hagan demos. Yo estuve el año pasado en la zona de protos, y pude probar varios sin problema. A ver cuántos caen este año.

Alfred JK

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2015, 03:27:37 »
Me gustaría probar algún juego de rol pero no he jugado nunca y no sé muy bien tampoco si las partidas que se hacen en las jornadas están organizadas desde antes o se van formando grupos según se inscribe la gente allí. ¿Alguien sabe? Gracias!

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2015, 13:10:23 »
Resolviendo dudas.

Citar
¿Van a estar alli alguna de las tiendas patrocinadoras?
Este año tendremos 10 stands: Generación X, Evolution Store, Comarca de Juegos, Ludus Belli, Spike&Freak, Holocubierta, Sombra, Nosolorol, Arkania y Atlántica.

Citar
Para las demos hay que apuntarse o algo? Hay horario? Es el primer año que voy
Basta con presentarse allí. En nuestra página tienes una relación de los prototipos y demos que os ofrecemos en cada turno; aún faltan algunos títulos por confirmar.

Citar
Me gustaría probar algún juego de rol pero no he jugado nunca y no sé muy bien tampoco si las partidas que se hacen en las jornadas están organizadas desde antes o se van formando grupos según se inscribe la gente allí. ¿Alguien sabe? Gracias!
Para jugar a las partidas que se ofertan en las LES tienes que apuntarte allí mismo, en el mismo turno que la partida que te interesa. Es decir, que si la partida que te mola es el sábado por la tarde, podrás apuntarte a la misma a las 16:00, que es cuando se abre el turno de inscripciones del sábado tarde. Aquí tienes una lista de las partidas que ofertaremos (aún nos tienen que confirmar unas cuantas más). Los novatos siempre son bienvenidos, así que no te cortes en absoluto y apúntate a lo que más te mole  ;)
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

Eris

Re:VIII Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:59:46 »


¡Quedan nueve dias!