Por cierto, una duda, ¿cómo estais jugando el dwarf chieftain y soldier of hel? ¿Se bajan al tablero sin pagar nada de rage? He dudado en eso...
¿Y el poner la carta por primera vez en la tarjeta del clan tampoco cuesta nada, no? (Eso sería el upgrade). Gracias Estheon.
Como lo veis para jugar dos ¿?
Cita de: sumtr en 13 de Noviembre de 2015, 11:04:12 Como lo veis para jugar dos ¿?Yo lo he jugado a 3, 4 y 5; a dos no lo veo, pero de 3 a 5 va bien, cuantos más, más toñas desde el principio, más caótico, pero más risas.
hola...yo lo tengo en Ingles....Alguien dispone de la reglas en Español...no las veo en la web de Edge Gracias
Buenas,Hemos jugado varias partidas a este estupendo juego y tenemos una duda con un par de cartas en concreto, ante todo pedir disculpas si este no es el sitio correcto para comentarlo.Son 2 cartas de la 3ªEra, son de batalla (rojo) una dice que "anula el texto de cualquier otra carta" y la otra que "se descartan todas las cartas jugadas y se juega una nueva ronda", la duda es, cual se resuelve primero?Ahí lo dejoSaludos