logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68504 veces)

Thunderchild

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:47:38 »
El imperio hace lo mismo llenando los pasillos de gente y haciendo que sea imposible avanzar.

A los heroes les resulta mucho más sencillo liberar los pasillos con las explosiones y demás, los troopers caen como moscas jajaja

aunque ahora yo pensándolo, realmente con una figura imperial que tenga explosión se soluciona ese embrollo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:52:25 »
A los heroes les resulta mucho más sencillo liberar los pasillos con las explosiones y demás, los troopers caen como moscas jajaja

Nosotros estuvimos una vez tres horas de partida en un pasillo. No era nada fácil cuando tienes guardias imperiales, cazarrecompensas, los lagartos de la puñeta, soldados imperiales mejorados... No hubo manera de salir de ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:56:18 »
A los heroes les resulta mucho más sencillo liberar los pasillos con las explosiones y demás, los troopers caen como moscas jajaja

Nosotros estuvimos una vez tres horas de partida en un pasillo. No era nada fácil cuando tienes guardias imperiales, cazarrecompensas, los lagartos de la puñeta, soldados imperiales mejorados... No hubo manera de salir de ahí.

Supongo que dependerá también del mazo de mejoras imperiales... yo acabé una campaña con el mazo de potenciar accesorios con una frustrante derrota para mi, aunque la misión final estuvo ahí ahí.

Sin embargo empecé otra con el mazo de provocar y aprovechar las tensiones de los heroes y me va bastante mejor, al menos al principio.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:03:43 »
Yo lo probé este fin de semana y pille un cabreo... más que nada porque echamos dos misiones y ya se hizo tarde y nos teníamos que ir pero prometo que habría estado hasta acabar la campaña del tirón., y claro, ahora viene la cosa de que me ha encantado y tal y mi cartera ya me mira con pena y estupor... lo dicho, ¡odio que me haya encantado! jajajajaja.

Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

eykhon

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 01 de Diciembre de 2015, 13:08:25 »
Nosotros estuvimos una vez tres horas de partida en un pasillo. No era nada fácil cuando tienes guardias imperiales, cazarrecompensas, los lagartos de la puñeta, soldados imperiales mejorados... No hubo manera de salir de ahí.

Si tardan tanto es imposible, a cada minuto q pasa es mejor para el imperio, los rebeldes han de ser rapidos.

Riuku

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:05:37 »
Para dos es fantástico, tienes el modo escaramuza (una gozada) y la campaña, llevando el jugador rebelde un par de héroes (o más, con riesgo de embolia) es muy disfrutable también. Acierto seguro.

Muchas gracias por tu opinión!!  ;D

periprocto

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 01 de Diciembre de 2015, 18:11:28 »
En wallapop hay un tipo que lo vende despiezado.
Cartas de mando, no hay.
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:15:18 »
Mañana, escenario-semifinal de la Campaña.

Algo tiene que tener este Dungeon, porque vamos a estar todos;
- los 4 jugadores con su personaje (qué dopadita tengo a Diala Passil)
- los 2 malvados Imperiales
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:07:21 »
Jugada. Dobleposteo, sorry  :o

Cita de: Mika_F1
"EL GENERAL WEISS".

Nuestros Héroes andan infiltrados en un Destructor Imperial, cuando oyen por megafonía que en él se hospedaba el General Weiss. Era el momento de dar un golpe de efecto secuestrando a tan insigne oficial imperial.

3 Jugadores Rebeldes (uno de ellos maneja a Fenn Signis y Jyn Odan - su propietario se cayó a ultimisima hora).
2 Jugadores Imperiales decidirán la mejor táctica. 

Disponíamos de Infinitos Turnos.

Condiciones de Victoria del Imperio:
- Herir a los 4 Héroes Rebeldes.

Condiciones de Victoria Rebelde:
- Herir al General Weiss. (a pie, o montado en su AT-ST)

Resúmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estuvo fenomenal. Fin de la penúltima pantalla con gritos de júbilo / desesperación, en una jornada muy larga. La mejor partida de las 6 que llevo jugadas hasta la fecha. Emoción hasta el final, y hubo 2-3 tiradas ganadoras por ambos bandos, que fueron neutralizadas por mala / buena fortuna con los dados.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Elessar3019

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:52:20 »
¿Al final del turno 8 no ocurría algo? No lo recuerdo bien. En nuestra campaña (yo como uno de los 4 rebeldes, concretamente con Argus) en esta misión nos dieron para el pelo. Lo que tienen los juegos cooperativos es que si uno expone una buena idea pero no es secundada por la mayoría... XD

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:09:54 »
Pues no quisiera spoilear, pero si es el mismo Escenario, lo que sucede es que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ganamos de pura chiripa. Y eso con nuestro Héroes ya bien dopaditos y equipados casi a full.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:49:45 »
Elessar, Mika se refiere a otra misión en la que sale Weiss, no a la misión de la que tú hablas. Supéralo tio, ya tendrás tu revancha  :P

Elessar3019

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 03 de Diciembre de 2015, 21:20:33 »
Mi psicóloga y tú me decís lo mismo. Supongo que tendré que haceros caso...

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 03 de Diciembre de 2015, 22:57:53 »
Hola compañeros.

Este fin de semana vamos a echar una buena sesión de juegos, y como hay muchos que probar, vamos a jugar una partida suelta al Imperial Assault, al margen de la campaña que estoy haciendo con otros amigos.
Al ser una partida suelta, pensaba jugar una misión secundaria. Por lo tanto quería preguntaros:

1. ¿habéis jugado alguna misión secundaria que haya estado especialmente bien, y que haya estado reñida?
2. ¿como lo harías vosotros, reparto 2 PE para cada jugador (incluido el Imperial) y algo de pasta para que se compren algo antes de empezar?

Ya me decís.
Gracias y un saludo.

Alberto

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2015, 00:59:28 »
Pues supongo que con dar 400 créditos y 1 PE por jugador irá bien. Al fin y al cabo puedes jugar cualquier misión secundaria después de Secuelas (con Amenaza a 2) y más o menos es lo que te llevas (obviamos el punto de influencia del imperial y algo de créditos de los Rebeldes por haber cogido suministros).

Misiones ahora mismo no te sé decir, pero en principio la mayoría están chulas (la que consigues a Luke mola (sale también Vader), aunque como se centren en matar igual se les "va de tiempo")