logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11182 veces)

Br0k3r

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2016, 20:48:45 »
The Night Of, 8 capítulos
Parece que no es muy conocida, pero a mí me ha gustado mucho.

Un buen chico, universitario, de familia paquistaní, sale una noche para asistir a una fiesta a la que le han invitado.
Las cosas se le pondrán muy difíciles a este muchacho debido a lo que ocurre esa noche.
Es una gran serie, desconocida, pero bastante mejor que otras más sonadas emitidas en la misma hornada temporal, bajo mi opinión claro.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2016, 21:15:52 »
The Night Of, 8 capítulos
Parece que no es muy conocida, pero a mí me ha gustado mucho.

Muy buena, John Turturro esta de fabula.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Black mirror, llevo 3 capítulos y 3 joyitas, sobre todo el primero, da mas miedo que una de vampiros...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 21:17:30 por menesteo »
Tómatelo con calma.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:03:07 »
Vengo a rectificar y a decir que Westworld a partir del cuarto capítulo empieza a mejorar sustancialmente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:26:25 »
Vengo a rectificar y a decir que Westworld a partir del cuarto capítulo empieza a mejorar sustancialmente.

la clave de westworld es cuando abres los ojos.
Yo creo que hay un spoiler que debería ser obligatorio para todo el mundo leer al menos después del tercero. Es algo, que en realidad no es spoiler, te lo están contando todo el rato, pero no te das cuenta.. Cuando caes en ello todo cambia y hasta tienes que volver a ver los primeros (no es que tengas, sino que quieres) para verlos desde otra perspectiva ...

... no es una serie para pasar el rato, exige estar atento
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:55:54 »
Coño. Mándame un privi con el spoiler porque algo me he perdido

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:42:28 »
Por añadir algo que no sea Westworld, yo he visto el piloto de Timeless y no me ha dicho demasiado.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:49:07 »
El martes Movistar+ estrena Billions.
No os la perdáis, por favor (no me llevo comisión)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:21:37 »
Por añadir algo que no sea Westworld, yo he visto el piloto de Timeless y no me ha dicho demasiado.
yo he visto un par de ellos...

... si tuviese más tiempo a lo mejor vería más, pero eso si que es un "divertimento" para pasar el rato.

No obstante, como muchas otras series los 7 (más o menos) primeros capítulos tienen un alto componente de autoconclusivos (empieza/acaba) y repiten conceptos... para que la gente se "enganche", especialmente en las mayors (el cable es otra historia).

luego pueden llegar a ...seguir siendo más de lo mismo, o desarrollar una trama importante como hicieron person of interest o fringe (dos series que subieron el nivel temporada a temporada).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:17:47 »
Visto el primer episodio de Westworld y me ha gustado.
Sorpresón la BSO. En el salón se escuchaba al pianista tocar algo.... y coño, qué sorpresa al reconocer el Black Hole Sun de Soundgarden  :o . Y más tarde en este primer episodio el Paint it Black de los Rolling, todo versiones "del oeste" (por no decir country).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2016, 09:43:45 »
Visto el primer episodio de Westworld y me ha gustado.
Sorpresón la BSO. En el salón se escuchaba al pianista tocar algo.... y coño, qué sorpresa al reconocer el Black Hole Sun de Soundgarden  :o . Y más tarde en este primer episodio el Paint it Black de los Rolling, todo versiones "del oeste" (por no decir country).

pues si te ha gustado la BSO del primero.... espera a ver lo que viene....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:15:20 »
Acabo de ver Westworld. Maravilla de serie. Una primera temporada absolutamente redonda.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Otarrec

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2016, 01:19:18 »
Westworld muy recomendable, pero como Stranger Things nada, para mi la mejor de este año

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2016, 17:37:33 »
Westworld muy recomendable, pero como Stranger Things nada, para mi la mejor de este año

Para mí también lo mejor de este año. Aunque ahora están emitiendo la tercera temporada de "Rick y mortis" y en breve comienza la segunda temporada de sense8, series que me gustaron muchísimo en sus temporadas anteriores y que espero estén al nivel.

ruloma

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2016, 00:48:21 »
WestWorld me está gustando, me faltan 3 para acabar. No sé qué spoiler estaban diciendo, de momento sigo la trama poco a poco. Me falla que a veces sea tan lenta recreándose en detalles que no llevan a nada.

Otra que me ha encantado es The Expanse. La recomendaron en otro hilo. Tiene de todo lo que ya hemos visto en ciencia ficción, navecitas, colonias espaciales y un toque de space opera, muy entretenida.


Trampington

  • Visitante
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2016, 01:35:44 »
- Better Call Saul. Me gusta bastante, de hecho casi me gusta más este spinoff que Breaking Bad. Los personajes sobre todo. Lo ideal es verla en inglés con subtítulos, esa voz que tiene de vendedor de coches usados... sublime.

- Lucifer, me he visto la primera temporada. Podría ser mucho mejor, que sea otra serie policíaca desmerece mucho y el Lucifer de Sandman es muy distinto de este. Pero me atrae mucho el personaje y por eso me veo la serie.

- Las series de DC: The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Muy superiores a las películas y hechas con mucho cariño, me tienen totalmente fidelizado y si te gustaba más DC que Marvel son casi imprescindibles. Lo que me molesta es que como las sacan en HBO, Netflix y vete a saber dónde a destiempo es muy dificil seguir los crossovers que hacen entre ellas. ¿Sabe alguien cómo se pueden ver los capítulos de Invasiòn de Flash y de Arrow?.  :(

- La Anti-recomendación: Gotham. Lo único que merece la pena de toda la serie (las dos temporadas que han sacado) es una de los protagonistas de la primera: Fish Mooney, un personaje y una actriz con muchísimo carisma. El resto es bastante olvidable y muchas veces simplemente estúpido.

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 01:38:25 por Tío Trasgo »