logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11171 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:19:23 »
Yo he visto el piloto de Westworld y me ha parecido un peñazo importante. Me va a costar seguirla, ufi.

Stranger things fue palomitera y entretenida.

De las mejores que he visto o estoy viendo: The night of, Fleabag, The young pope y The crown.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 08:31:30 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:31:47 »
Yo he visto el piloto de Westworld y me ha parecido un peñazo importante. Me va a costar seguirla, ufi.

Stranger things fue palomitera y entretenida.

De las mejores que he visto o estoy viendo: The night of, The young pope y The crown.
Los tres primeros son duros.
Luego mejora por momentos y los dos últimos te tienen enganchado.
Haz el esfuerzo ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:32:21 »
Yo he visto el piloto de Westworld y me ha parecido un peñazo importante. Me va a costar seguirla, ufi.

Stranger things fue palomitera y entretenida.

De las mejores que he visto o estoy viendo: The night of, The young pope y The crown.
Los tres primeros son duros.
Luego mejora por momentos y los dos últimos te tienen enganchado.
Haz el esfuerzo ;)
:)
Lo haremos, a ver.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:07:27 »
Yo he visto el piloto de Westworld y me ha parecido un peñazo importante. Me va a costar seguirla, ufi.

Stranger things fue palomitera y entretenida.

De las mejores que he visto o estoy viendo: The night of, The young pope y The crown.
Los tres primeros son duros.
Luego mejora por momentos y los dos últimos te tienen enganchado.
Haz el esfuerzo ;)
:)
Lo haremos, a ver.

Uy, pues a mí el primero me encantó. En los episodios 3-6 casi me pierden, pero luego la cosa volvió a remontar. Es una serie que te obliga a revisionar. No soy muy fan de esto...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #49 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:41:49 »
Jajajaja... Cada uno una visión, está claro.
Estamos de acuerdo en que la serie es irregular. Es más, yo la he visto a capítulo por semana (no como las habituales maratones de otras) y creo que más me hubiera cansado.
Pero cuando acabas la temporada el regusto es bueno y no te arrepientes de haber llegado al final
El episodio final dura hora y media por cierto. Casi una peli

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #50 en: 12 de Diciembre de 2016, 13:55:07 »
Viendo Dirk Gently's Holistic Detective Agency en Netflix:

https://www.netflix.com/es/title/80119426

de momento muy prometedora. Mi mujer y yo nos partimos de la risa viéndola, pero el humor es muy raruno, avisados estáis. El argumento está sacado de unos libros de Douglas Adams, así que eso es un punto a favor.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #51 en: 12 de Diciembre de 2016, 14:11:02 »
To estoy pendiente de leer los libros. Me han hablado de ellos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #52 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:36:46 »
Yo he visto el piloto de Westworld y me ha parecido un peñazo importante. Me va a costar seguirla, ufi.

Stranger things fue palomitera y entretenida.

De las mejores que he visto o estoy viendo: The night of, The young pope y The crown.
Los tres primeros son duros.
Luego mejora por momentos y los dos últimos te tienen enganchado.
Haz el esfuerzo ;)
:)
Lo haremos, a ver.

Uy, pues a mí el primero me encantó. En los episodios 3-6 casi me pierden, pero luego la cosa volvió a remontar. Es una serie que te obliga a revisionar. No soy muy fan de esto...

+1. El primero de Westworld me parece genial. Si no te gusta no te recomiendo seguir viendo la serie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vicoro

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #53 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:57:55 »
Unas opiniones :P:

Westworld.
Ayer vimos el primero y nos ha gustado mucho, espero que siga a buen ritmo ya que el tema me interesa.

The Expanse.
Hemos visto 5 o 6 episodios y vamos perdidos porque no estamos entendiendo nada... creo que llevamos tres semanas sin verla. Habrá que hacer un esfuerzo para terminarla ya que estamos...

Mr. Robot.
No nos gustó nada. Empezó bien y a partir del cuarto episodio dejó de interesarnos, remontó un poco al final pero mal.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2016, 17:00:25 »
The Expanse es muy buena. A mí me gustó mucho, con ganas de ver la continuación.

Stranger Things es muy entretenida y sabe jugar con la nostalgia y las debilidades de los frikis perfectamente pero creo que palidece ante Westworld, que es muy grande a muchísimos niveles, a falta de que acabe los últimos capítulos para acabar de juzgarla, que no sé si verlos de golpe o repartirlos porque la estoy disfrutando mucho... Banda sonora genial, reparto de lujo, muchas intrigas, tema muy interesante y bien llevado... Además si habéis leído las historias de los Robots de Asimov y por tanto conocéis las leyes de la robótica, la serie gana una nueva dimensión.

Y por supuesto, ¡al día con Vikings!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Soldadinho

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #55 en: 12 de Diciembre de 2016, 21:17:41 »
"Escobar, el patrón del mal"

-Quien no conoce su historia está condenado a repetirla-

Es la versión colombiana sobre Pablo Emilio Escobar Gavidia, más realista y menos efectista que la serie de Netflix. La gracia está en ver las dos y buscar diferencias y similitudes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2016, 00:35:16 »
- Better Call Saul. Me gusta bastante, de hecho casi me gusta más este spinoff que Breaking Bad. Los personajes sobre todo. Lo ideal es verla en inglés con subtítulos, esa voz que tiene de vendedor de coches usados... sublime.

- Lucifer, me he visto la primera temporada. Podría ser mucho mejor, que sea otra serie policíaca desmerece mucho y el Lucifer de Sandman es muy distinto de este. Pero me atrae mucho el personaje y por eso me veo la serie.

- Las series de DC: The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Muy superiores a las películas y hechas con mucho cariño, me tienen totalmente fidelizado y si te gustaba más DC que Marvel son casi imprescindibles. Lo que me molesta es que como las sacan en HBO, Netflix y vete a saber dónde a destiempo es muy dificil seguir los crossovers que hacen entre ellas. ¿Sabe alguien cómo se pueden ver los capítulos de Invasiòn de Flash y de Arrow?.  :(

- La Anti-recomendación: Gotham. Lo único que merece la pena de toda la serie (las dos temporadas que han sacado) es una de los protagonistas de la primera: Fish Mooney, un personaje y una actriz con muchísimo carisma. El resto es bastante olvidable y muchas veces simplemente estúpido.

(en negrita los titulos de 2016)

Aaaaaaaay tiotrasgo que m'has matao ahora...

Vi el primer episodio... los 10 primeros minutos de Lucifer, y lo vi tan flojo y tan... artificial... tan guapos todos que no pude seguir.
- Series DC: ostras, me ocurre justamente lo contrario que a ti. Arrow vi la primera y parte de la segunda y lo dejé, el prota parece que vaya con un palo metido por el cul0 siempre, y lo mismo que antes, tod@s guap@s y repeinaos, y muy muy lenta. Para mi de dieron un enfoque demasiado "Smallville": adolescente y juvenil (Smallville mucho más claro).
- Con Flash tres cuartos de lo mismo. Un enfoque demasiado juvenil para mi gusto.
- Supergirl: vi el trailer y ya se me pasaron las ganas por los motivos arriba comentados.
- Del Legends of Tomorrow no sé nada... Pero si se mantiene el mismo modo de hacer de las anteriores, creo que voy a pasar.

- En cambio Gotham, ciertamente ha tenido momentos un poco plastas, pero esta segunda temporada ha ido ganando mucho interés. El enfoque que le dan no es tan juvenil, supongo que por eso me gusta más. Ojo, el prota (Gordon) no me gusta nada, pero casi todos los otros me parecen espectaculares (Fish Mooney genial, el Pingüino me encanta y Nygma va mejorando a cada aparición).

- Marvel-Netflix, por su parte, me dejó alucinado con la primera de Daredevil. Me dije "por fin una serie como dios manda de superhéroes" (supongo que buscaba ese enfoque menos juvenil, claro que el personaje lo admite mejor que otros). Jessica Jones me gustó, pero no tanto como DD. La segunda de DD, tuvo momentos muy buenos, y otros más flojos. Y ya de de este año, Luke Cage me ha parecido un truño como un puño. Como siga dinámica (negativa), pasaré de Puño de Hierro y Defenders, y eso que lo esperaba ansioso.

- Después de años, me decidí a ver Breaking Bad, y si bien no he empezado Better Call Saul, voy a hacerlo cuando termine BB porqué este abogado me encanta. Y cierto! siempre en VO. Hay casos en los que realmente vale mucho, mucho la pena escucharlos en versión original. Pero si tuviera que recomendar una sola serie para ver en V.O., lo tendría claro, Peaky Blinders.

Por el capítulo 8 de Westworld nos hallamos, y como han dicho por aquí, a ritmo de uno o máximo 2 por semana. Me está gustando mucho. Mi pareja también dice que es lenta, pero a mi me encanta lo que transmite en esos momentos de "lentitud" y repetición.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 00:38:13 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2016, 22:14:55 »
¿donde esta el limite entre homenaje/guiño y fusilamiento en toda regla? ;D

Tómatelo con calma.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:10:20 »
Bofs. Si vieras la de veces que Spielberg ha hecho eso con respecto a pelis del Hollywood clásico...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:17:09 »
¿donde esta el limite entre homenaje/guiño y fusilamiento en toda regla? ;D



Las referencias a los 80´s es parte de la gracia que tiene la serie, de todas formas en el vídeo hay muchas escenas  de esas comparadas cogidas con pinzas.

Saludos.