Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.
Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.
Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:01:36 Cita de: xai en 12 de Agosto de 2015, 13:34:59 Hombre, yo (opino como usuario de juegos de mesa) creo que se va estilando desde hace tiempo boicotear los productos de Asmodee Ibérica, al menos hasta que aumenten la calidad humana y el talento (que no está de más) de las personas encargadas de tratar con el usuario final.Sí, se estila mucho boicotear a unos cuantos o por hacer anuncios en catalán, o por pedir que se retiren ayudas para las que no se ha solicitado permiso... es que cuando alguien hace algo legítimo que no gusta siempre queda el recurso de pedir el boicot. Aunque (opino como usuario de este foro) no tengo la sensación de que tenga mucho efecto.A ver si algún otro va a boicotear a algún foro por exactamente lo mismo que indicas, calidad humana y talento.Hombre, Borja, yo lo de las ayudas, la ley o el catalán no lo sé. ¿Hablo de eso? De lo que hablo es del trato de Asmodee, que resulta llamativo porque no es que tarden en responder, es que te responden con agresividad y mal. Oye, que igual hay a quien le gusta ir al Centro Comercial y que al preguntar a una dependienta le espete: "¿¿Qué cojones quieres??". No sé, a mí me da que en general eso no agrada, pero ojo, que hasta Justin Bieber tiene un inmenso club de fans, así que nada que objetar a la naturaleza humana, cada uno es como es y tendrá el corazón más o menos retorcido, con sus luces y sus sombras. ¿Yo como consumidor? A favor del boicot a distribuidoras con trato al cliente de perfil no ya bajo, sino muy bajo. ¿Para qué? Como presión, para que cambien la estrategia. ¿Por qué? Porque es deseable un trato más humano. ¿Servirá de algo? A saber...
Pues hombre, por menos que esto se boicoteó a GW. Boicot a Asmodée ya, ¡¡que no cuida a su público!!
xai, hay que tener en cuenta dos factores: por un lado, Haritz está contestando desde su cuenta personal por lo que no representa a nadie más que a sí mismo; por otro lado, los que conocemos a Haritz sabemos entender su forma de hablar por lo que si a mí me soltara algo así, me reiría y fin de la historia. Estoy seguro de que en su día a día profesional sabe tratar a la gente como merece.
Entonces, ¿el tono de respuesta no era el adecuado al tono del tuit original?
Hombre Xai.... no me vengas con esas de que no sabes...
Y esa llamada al boicot que hacías no era por trato humano....
Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:38:23 Hombre Xai.... no me vengas con esas de que no sabes...Ahhh, ¡¡lo de las hojas de ayuda!! Como decías no sé qué del catalán y unas ayudas...pues te decía que ni idea. Igual era algo de la Ley de Dependencia y el Cajón Desastre. A ver, está claro, precisamente de aquélla historia viene lo del trato al cliente, con lo del chico de Ceuta (si mal no recuerdo) y la posterior rabieta de Haritz. ¿Todo legal? Sí. ¿La rabieta y el trato al cliente? Bueno, a mí no me gusta CitarY esa llamada al boicot que hacías no era por trato humano....Créeme que era por lo mismo, y si no lo ves pues ya te lo he explicado arriba.Lochi, qué quieres que te diga, a ti te hará gracia, pero como acaba de decir Quas4r esa respuesta es desproporcionada, aquí y en Taipei. Y no es aislada. Esa es la base de mi opinión personal. Sin más.
Cita de: Borja en 12 de Agosto de 2015, 14:49:21 Entonces, ¿el tono de respuesta no era el adecuado al tono del tuit original?En absoluto
Pero es que la respuesta es de un usuario de Twitter. Tenemos la suerte de saber dónde trabaja esa persona, pero perfectamente podría haber soltado esa respuesta alguien que no sabemos en qué trabaja y no se habría montado este escándalo. Eso es lo que tanto Borja como yo tratamos de explicar.
¿es una rabieta que un editor solictara a un foro que hiciera cumplir una norma de ese mismo foro?
Lochi, qué quieres que te diga, a ti te hará gracia, pero como acaba de decir Quas4r esa respuesta es desproporcionada, aquí y en Taipei. Y no es aislada. Esa es la base de mi opinión personal. Sin más.
Mucha gente se piensa que por escribir en las redes sociales tienen vía libre para expresar lo que les viene en gana sin pensar que pueden tener réplica y consecuencias, para después escudarse en un supuesto "anonimato"