Te paso el enlace que amablemente me pasó Metabcn:
Por mí que el hilo perdure.Asmodee no es la única que hace esto. Edge Entertainment pidió a BGG que tiraran mi traducción de reglas del Power Grid, después de comunicar a laBSK que se borrase cualquier reglamento de sus juegos. Este es el motivo por el que decidí no hacer traducciones ni ayudas de juego para juegos comerciales nunca más. Trabajas desinteresadamente a favor de los intereses de una editorial y lo único que obtienes a cambio es tu esfuerzo tirado por el retrete y por la puerta de atrás.
He recibido una advertencia de la moderación por insultar a otros usuarios y/o gestores del foro y ha desaparecido el mensaje que publiqué hace un rato en este mismo hilo.Si alguien lo llegó a leer ¿podría aclararme en qué punto resultó insultante o molesto para alguien? tanto si ha sido por esto como si es por otra cosa ¿podría aclararmelo algún moderador? Porque yo siempre intento expresarme con claridad y respeto hacia los demás, y si he cometido un error me gustaría saber cual, si no es molestia.Muchas gracias.
Pues hombre, por menos que esto se boicoteó a GW. Boicot a Asmodée ya, ¡¡que no cuida a su público!!
Yo he hecho varias ayudas, pero no las hago desinteresadamente a favor de los intereses de nadie. Las hago para mí, como ayuda a la hora de jugar. Una vez hechas, pido permiso y si me lo dan, las comparto públicamente. Si al hacerlas consideras que estás trabajando desinteresadamente a favor de los intereses de una editorial, creo que te equivocas, dicho con todo el respeto.
Cita de: xai en 05 de Noviembre de 2014, 11:58:37 Pues hombre, por menos que esto se boicoteó a GW. Boicot a Asmodée ya, ¡¡que no cuida a su público!!Eso es un moderador, claro que sí!
[...] donde incluso se invita al boicot por parte de un moderador (no voy a entrar en si el comentario es una broma o no, simplemente recalcar que parece que uno de los objetivos de la moderación ya no es “promover la calidad y frenar el ruido”) [...]