logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23926 veces)

Macklau

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #75 en: 12 de Agosto de 2015, 15:33:50 »
Sabina a esto le hizo una canción. Mucho, mucho ruido

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #76 en: 12 de Agosto de 2015, 15:34:15 »
Con el tono conciliador y abierto al diálogo de una de las partes, resultan aún más incomprensibles las salidas de tono de la otra.

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #77 en: 12 de Agosto de 2015, 16:01:08 »
No estoy dispuesto admitir que mi mensaje en Twitter mereciera esa cadena de respuestas en ese tono. Dije y digo que la edición del L&C me parece lamentable, lo achaqué a Asmodee cuando parece que la calidad de la edición no es cosa suya. Pues perdón por el error pero en ningún momento desprecio a nadie.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #78 en: 12 de Agosto de 2015, 16:04:59 »
No estoy dispuesto admitir que mi mensaje en Twitter mereciera esa cadena de respuestas en ese tono. Dije y digo que la edición del L&C me parece lamentable, lo achaqué a Asmodee cuando parece que la calidad de la edición no es cosa suya. Pues perdón por el error pero en ningún momento desprecio a nadie.

Intachable en todo momento. Y pasar la conversación de Twitter al foro, todo un signo de elegancia.

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #79 en: 12 de Agosto de 2015, 16:19:28 »
Supongo que no has leído bien mis mensajes en este hilo. En el primero de ellos lo que digo es que se lavan las manos sobre la edición del juego que es lo que me preocupa al fin y al cabo. Hago referencia a lo que dije y a lo que me responden en primera instancia y poco más. Luego enlazo la conversación para que nadie me diga que me lo invento.

Pero vamos, lo de siempre: Twitter, esa realidad paralela donde se puede decir lo que quieras como si no quedara escrito para que lo vea todo el mundo y como si no fuera la misma falta de respeto que decirlo a la cara.

No, yo no paso la conversación de twitter al foro, la conversación de twitter sigue en twitter, donde cualquiera puede verla.

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #80 en: 12 de Agosto de 2015, 16:24:26 »


Pero vamos, lo de siempre: Twitter, esa realidad paralela donde se puede decir lo que quieras como si no quedara escrito para que lo vea todo el mundo y como si no fuera la misma falta de respeto que decirlo a la cara.

Lo mismo que escribir en un foro.

Lo mismo, si alguien me echa en cara en twitter lo que escribo en labsk no pondré ninguna pega.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #81 en: 12 de Agosto de 2015, 16:28:41 »
Supongo que no has leído bien mis mensajes en este hilo. En el primero de ellos lo que digo es que se lavan las manos sobre la edición del juego que es lo que me preocupa al fin y al cabo. Hago referencia a lo que dije y a lo que me responden en primera instancia y poco más. Luego enlazo la conversación para que nadie me diga que me lo invento.

Pero vamos, lo de siempre: Twitter, esa realidad paralela donde se puede decir lo que quieras como si no quedara escrito para que lo vea todo el mundo y como si no fuera la misma falta de respeto que decirlo a la cara.

No, yo no paso la conversación de twitter al foro, la conversación de twitter sigue en twitter, donde cualquiera puede verla.

Dejando ironías y ganolaconversaciones aparte, desde donde lo vi yo me pareció un enganchón feo entre dos personas que, después de tiempo más que suficiente para meditarlo, deberíais (consejo gratis, que ya sabes lo que vale) simplemente haber dejado estar y ya, no seguir haciéndoos mala sangre que no va a llevar a ningún lado más.

Y sí, soy perfectamente consciente de que soy todo un experto en pasarme de frenada a la hora de discutir, pero quizá precisamente por eso os lo digo: no sigáis mi ejemplo, que no soy modelo a imitar ;)

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #82 en: 12 de Agosto de 2015, 16:39:53 »
De hecho, si miras el timing de los mensajes eso se inicia por la mañana se para toda la tarde y por la tarde-noche tenemos un resurgir que reconozco que es cuando se me hinchan las narices y vengo aquí a comentar el asunto.

Pero fuera de coñas y aunque no lo parezca lo de menos me parece el tono de las respuestas. Eso es un tema personal que ya veré yo cómo me lo tomo (de hecho las peores no van conmigo) y además tienes razón que el escarnio público no es deseable. De verdad que trato de quitarle importancia en cada mensaje pero no me gusta que se diga que todos actuamos igual en la conversación.

Pero bueno, habrá que cerrar el hilo porque al final todo se centra en el salseo (normal) mientras el fondo ya ha quedado eclipsado.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #83 en: 12 de Agosto de 2015, 16:41:22 »
Supongo que no has leído bien mis mensajes en este hilo. En el primero de ellos lo que digo es que se lavan las manos sobre la edición del juego que es lo que me preocupa al fin y al cabo. Hago referencia a lo que dije y a lo que me responden en primera instancia y poco más. Luego enlazo la conversación para que nadie me diga que me lo invento.

Pero vamos, lo de siempre: Twitter, esa realidad paralela donde se puede decir lo que quieras como si no quedara escrito para que lo vea todo el mundo y como si no fuera la misma falta de respeto que decirlo a la cara.

No, yo no paso la conversación de twitter al foro, la conversación de twitter sigue en twitter, donde cualquiera puede verla.

De todos modos oy a tener que ponerme twitter, porque al final hay mas amarillismo y troleo que aqui, que solo hay reseñas y cosas de juegos, y yo voy a lo que voy.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #84 en: 12 de Agosto de 2015, 16:44:59 »
Supongo que no has leído bien mis mensajes en este hilo. En el primero de ellos lo que digo es que se lavan las manos sobre la edición del juego que es lo que me preocupa al fin y al cabo. Hago referencia a lo que dije y a lo que me responden en primera instancia y poco más. Luego enlazo la conversación para que nadie me diga que me lo invento.

Pero vamos, lo de siempre: Twitter, esa realidad paralela donde se puede decir lo que quieras como si no quedara escrito para que lo vea todo el mundo y como si no fuera la misma falta de respeto que decirlo a la cara.

No, yo no paso la conversación de twitter al foro, la conversación de twitter sigue en twitter, donde cualquiera puede verla.

De todos modos oy a tener que ponerme twitter, porque al final hay mas amarillismo y troleo que aqui, que solo hay reseñas y cosas de juegos, y yo voy a lo que voy.
Allí el moderador es Betote  :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #85 en: 12 de Agosto de 2015, 16:48:07 »
Allí el moderador es Betote  :P

Y así nos va :D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #86 en: 12 de Agosto de 2015, 16:58:55 »
No estoy dispuesto admitir que mi mensaje en Twitter mereciera esa cadena de respuestas en ese tono. Dije y digo que la edición del L&C me parece lamentable, lo achaqué a Asmodee cuando parece que la calidad de la edición no es cosa suya. Pues perdón por el error pero en ningún momento desprecio a nadie.

Cuando yo creo que algo tiene poca calidad, que necesito reclamar, contacto a la empresa que sea en privado, lo intento de varios modos y si ya después de varios intentos no logro nada es cuando ya paso a utilizar Twitter, huelgas de hambre o sentadas en la Puerta del Sol si hace falta.

Pero oye, que sí, que tu forma de actuar es elegante y son los trabajadores de las editoriales los que son malísimos de la muerte por no plegarse a mis deseos.

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #87 en: 12 de Agosto de 2015, 17:07:52 »
Mi forma de actuar no es elegante ni deja de serlo. No quiero un tablero nuevo, no reclamo nada para mi, sé que es un problema generalizado o al menos se reproduce en el 100% de las personas que con las que he hablado estos días, no quiero un tablero nuevo que le pase otra vez lo mismo. No tengo que hablar ni con la editorial ni con la distribuidora ni con la tienda porque no les estoy pidiendo nada.

Lo que dije, digo y diré en twitter, en labsk, en facebook o donde quieran escucharme es que el tablero de la edición española de L&C es lamentable, por no usar palabras más gruesas. Y lo digo para que el resto de la gente que esté pensando en comprar el juego lo sepa y para que a quien corresponda se le caiga la cara de vergüenza por sacar un producto así al mercado.

Y si a alguien le parece mal que trate de mejorar la calidad de los juegos que fabrica, distribuye o vende.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #88 en: 12 de Agosto de 2015, 17:16:30 »
Resumiendo, lo haces público para tratar de hacer escarnio público, no por querer buscar soluciones, pero cuando una persona que de alguna forma se puede ver afectada responde coges y en vez de recibir lo que siembras, entras en modo pataleta.

BRAVO.

No tengo más que decir.

raik

Re:¿Es responsable la distribuidora de la calidad del producto que vende?
« Respuesta #89 en: 12 de Agosto de 2015, 17:27:56 »
Resumiendo, lo haces público para tratar de hacer escarnio público, no por querer buscar soluciones, pero cuando una persona que de alguna forma se puede ver afectada responde coges y en vez de recibir lo que siembras, entras en modo pataleta.

BRAVO.

No tengo más que decir.

¿A caso no es para hacer escarnio público?¿Si alguien vende un producto que no cumple los mínimos de calidad exigibles hay que callarse o, como mucho, mandar un correo electrónico privado? ¿No puedo avisar a los demás usuarios de lo que compran?

¿Cuando hablas de la persona que me responde te refieres al que me dijo que la estaba cagando y que ellos no tenían nada que ver? ¿O al que llamó en repetidas ocasiones cuñao a otro que opinó que se lavaban las manos? ¿Eso es responder?

Qué lejos llegan los amiguismos.

Que a ti te parecerá muy normal "por que le conoces" pero a mi no.