logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89937 veces)

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2015, 16:43:24 »
mandándolo a mi tambien please.
Hecho.

severnaia

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2015, 17:24:36 »
Recibido, muchas gracias.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2015, 17:39:23 »
Me uno a la petición, me encantaría probarlo...

Gracias por el curro!

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2015, 17:50:04 »
Me uno a la petición, me encantaría probarlo...

Gracias por el curro!
Enviado.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2015, 00:31:55 »
Te agradecería que me lo pasaras, aunque no sé si tendré tanto tiempo para cortar tantas cartas... :(

Estoy trabajando desde otro punto de vista, a partir del excel que hay en la bgg.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2015, 00:44:05 »
Te agradecería que me lo pasaras, aunque no sé si tendré tanto tiempo para cortar tantas cartas... :(

Estoy trabajando desde otro punto de vista, a partir del excel que hay en la bgg.


Quizas una aplicación Android para las tablets? que te salgan las tarjetas de palabras al azar?

Suena interesante...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #66 en: 22 de Agosto de 2015, 08:30:07 »
Te agradecería que me lo pasaras, aunque no sé si tendré tanto tiempo para cortar tantas cartas... :(

Estoy trabajando desde otro punto de vista, a partir del excel que hay en la bgg.


Quizas una aplicación Android para las tablets? que te salgan las tarjetas de palabras al azar?

Suena interesante...
Puede ser interesante ahorrarse las tarjetas. No obstante, para mí, los componentes de los juegos de mesa no pueden incluir elementos electrónicos y, mucho menos, informáticos. Soy muy purista en ese aspecto. Si no, se convierte en un juego de ordenador.

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #67 en: 22 de Agosto de 2015, 08:51:00 »
Te agradecería que me lo pasaras, aunque no sé si tendré tanto tiempo para cortar tantas cartas... :(

Estoy trabajando desde otro punto de vista, a partir del excel que hay en la bgg.
Me has enviado un correo? Tengo todo contestado por lo que, si lo has hecho, deberías haberlo recibido.

metacon

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #68 en: 22 de Agosto de 2015, 11:50:26 »
A mi también me gustaría probarlo. Gracias!

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #69 en: 22 de Agosto de 2015, 14:35:00 »
Ahí van unas fotos de la partida de hoy.



temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #70 en: 22 de Agosto de 2015, 15:48:13 »
Por cierto, yo no aconsejo un spymaster que no sea un adulto. A mí, desde luego, me ha dado muy mal resultado porque los niños se frustran en seguida.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #71 en: 22 de Agosto de 2015, 16:45:16 »
Hay un aplicacion que se llama codenames para android. Yo juego con eso y con las tarjetas en papel y ha gustado incluso jugando 3

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #72 en: 22 de Agosto de 2015, 17:09:34 »
Hay un aplicacion que se llama codenames para android. Yo juego con eso y con las tarjetas en papel y ha gustado incluso jugando 3
Qué hace la aplicación? Sólo simularte la tarjeta de clave?

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #73 en: 22 de Agosto de 2015, 17:56:28 »
Hay un aplicacion que se llama codenames para android. Yo juego con eso y con las tarjetas en papel y ha gustado incluso jugando 3

Es gratuita? De dónde te la has descargado?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2015, 18:39:26 »
Te agradecería que me lo pasaras, aunque no sé si tendré tanto tiempo para cortar tantas cartas... :(

Estoy trabajando desde otro punto de vista, a partir del excel que hay en la bgg.

Citar
Quizas una aplicación Android para las tablets? que te salgan las tarjetas de palabras al azar?

Suena interesante...
Puede ser interesante ahorrarse las tarjetas. No obstante, para mí, los componentes de los juegos de mesa no pueden incluir elementos electrónicos y, mucho menos, informáticos. Soy muy purista en ese aspecto. Si no, se convierte en un juego de ordenador.

Pues estoy trabajando concretamente en un excel.
El objetivo es hacer, en lugar de cartas, fichas con el programa excel (tiene 800 palabras en la memoria).
Esas fichas se imprimirían en a5 para jugar (es un formato que es bastante cómodo de transportar), a doble cara. Debido a que en mi grupo no se juega a un juego infinitas veces, creo que esto será más económico de tiempo que la opción de hacer cartas. Imprimiendo 5 a4 tengo 20 posibles partidas.

Aunque el mismo excel ya elabora la ficha clave al azar, se podría utilizar lo que ha colgado kalamidad para hacer patrones de ficha clave.


Gracias Temp3ror!

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.