La búsqueda de nuevos valores referentes y modelos en un mundo líquido: el refugio de la cultura "friki" en Españahttp://summa.upsa.es/viewer.vm?id=0000033145&page=1&search=&lang=es&view=main
Desde luego hay que felicitar a su autora. Me parece impagable, yo ya estoy mirando como descargarme todos los pdfs (que no sea uno a uno) para los raticos del váter. Menuda panzada de reír. Creo que es el documento (que se presupone serio) con más sandeces que he visto en mucho tiempo. Por cierto, la nota final creo que fue sobresaliente. Yo, si saco tiempo, pienso hacer una tesis que defienda que Leonardo da Vinci fue el primer friki de la historia. Miraré a ver si el INH me lo patrocina.
Yo no he dicho que tenga algo de malo, al contrario es muy divertido.Es una postura y una tesis algo tramposa. Por suerte yo no me considero friki.
Puede serlo, tampoco tengo mucha experiencia leyendo tesis. Pero probablemente, para gran parte de la sociedad, el hecho de que administres un foro como este te da el título de frikazo.