logo

Etiquetas: descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 2012 veces)

Sir_Tim

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y aprovecho para saludar y disculpar mis posibles errores.

Me estreno con una petición. Hace poco compré en una tienda de segunda mano la "TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" de la casa DINOVA. Se trata de un pack que contiene los tres juegos de la trilogía anteriormente editados por DINOVA.

Después de repasar el conenido comprobé que sólo faltaban algunos counters de oro y energía y fichas de peón, fácilmente reemplazables.

Investigando un poco en la red comprové que la versión de el primer juego, "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" que se vendió en este pack 3 en 1, difiere de la versión del mismo juego que se distribuyó comercialmente en solitario. Al parecer la primera versión de este juego funcionaba con un mazo de 108 cartas de hechizo y dado de 12 caras, que en la versión del juego distribuida en el pack 3 en 1 se eliminaron de cuajo. Tampoco se mencionan ni las cartas ni el dado de 12 en las instrucciones del juego en e pack 3 en 1, así que deduzco que también las intruscciones de una y otra versión deben diferir algo.

Como entiendo que debe ser ya un juego más que descatalogado, mi petición es a ver si alguien puede escanear y colgar el mazo de cartas de hechizos, así como el libro de reglas de esta versión que se juega con cartas.

También me gustaría saber cuántos counters de "oro" y "energía" trae el juego originalmente, puesto que los que traía mi juego me parecen muy pocos (5 de cada).

Gracias de antemano y saludos a todos.