logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1081 veces)

vicoro

¿Gente por la zona Norte?
« en: 17 de Agosto de 2015, 19:59:28 »
Hola, recientemente me he mudado a Zaragoza (de nuevo, ya estuve viviendo aquí hace tres años) y quería preguntar si hay jugones o grupos de juego por la zona de los barrios Picarral, Zalfonada, Parque Goya y Actur. He estado buscando pero no he visto nada, así que si hay gente por esta zona podríamos mirar de hacer algo, en la firma tenéis mi perfil de BGG con los juegos que tengo.

Aprovecho para preguntar si hay algún club o tienda donde se hagan partidas de juegos de mesa (no magic, warhammer, etc), ya que tampoco he visto nada.

Nada más, saludos!

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Gente por la zona Norte?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2015, 20:14:16 »
Buenas.

Tienes el club Tercio de Flandes en el ACTUR http://clubdecien.blogspot.com.es/p/los-tercios-de-flandes.html La gente es muy maja.
Además los martes se junta gente en el centro cívico de la Jota. En el hilo de quedadas lo tienes. La gente también muy maja.
Y me suena que los viernes hay gente que se junta en el Minami https://www.facebook.com/pages/Min%C3%A4mi/162930773878397 Hay un grupo de facebook, zaragoza juegos de mesa donde te darán más info. A estos no los conozco, a ver si saco tiempo y me acerco una tarde.


Un saludo y bienvenido.

tibe

Re:¿Gente por la zona Norte?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2015, 09:31:30 »
Buenas, yo también soy del norte, pero bastante más, vivo en Zuera. Pero vamos me acerco a veces a la Jota (la gente es muy maja), ya estoy de vuelta de vacaciones, y ya he dejado de currar en Madrid, así que supongo que me iré apuntando más a las partidas. Miraré también lo del bar este que comentáis y el grupo de facebook.

Para el próximo martes yo me apuntaría.

Tienes buena colección vicoro, la mía es mucho más minúscula, pero es que tengo pocos jugones por esta zona "norte"  ;)

Por cierto en mi casa se podría jugar también algún día, pero claro os pilla lejos eso si, pero si venís juntos tampoco es tanto, vamos viene gente de Zaragoza a jugar al pádel que aquí es muy barato (si alguno se apunta el pádel suele ser el domingo por la mañana)

Con las dos niñas, los juegos y el padel ya tengo entretenimiento jeje.

PD: ¿Conocéis algún jugón-es en Huesca? Trabajaré allí de mañanas y también me vendría bien.







Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Gente por la zona Norte?
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2015, 10:11:29 »
Al de Zuera, si existe la posibilidad de montar una barbacoa las posibilidades de que yo me apunte aumentan. Lo del pádel no va conmigo. XD

vicoro

Re:¿Gente por la zona Norte?
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2015, 11:39:52 »
Buenas,

He estado ojeando el Club Tercio de Flandes, gracias no lo conocía, y aunque la web está un poco abandonada parece que en el local quedan a menudo, me pilla cerca de casa así que intentaré acercarme algún día o escribir un email en el contacto que tienen para preguntar qué actividades hacen.

Ya vi las quedadas de La Jota pero por horario me van un poco mal, aunque como tengo horario de verano puedo llegar aunque algo tarde, cerca de las 6 ¿tenéis quedada hoy? Justamente hoy tengo la tarde libre :D

Esta tarde entro al grupo de fb, a ver si se hace quedada el viernes y voy.

Por mí no hay problema en ir a Zuera, pero no tengo coche jeje así que estará complicado, si se hace quedada contad conmigo 8)

tibe

Re:¿Gente por la zona Norte?
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2015, 11:34:59 »
Pues vivo en piso wkr, así que barbacoa.... Si te conformas con un baño en piscina eso si es posible...

yo el próximo martes puedo en la jota en principio, pero no se si está cerrado eso en agosto... Sino invito a mi casa si os va bien.






Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Gente por la zona Norte?
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2015, 15:16:55 »
Cachisla. Lo de la barbacoa prometía.
Yo el lunes estoy ya de vuelta por Zaragoza, pero soy de los que tampoco tiene coche, así que no es tan fácil.
Estaré pendiente al foro de kedadas a ver si se hace algo.