logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1237 veces)

was

Problema con Kiala, cobro duplicado
« en: 23 de Agosto de 2015, 14:58:21 »
No se si este es el mejor sitio para preguntarlo, pero me ha sucedido lo siguiente: Recientemente hice un envío mediante Kiala y al revisar el correo me di cuenta de que me lo habían cobrado dos veces a través de paypal, mismo importe con apenas unos segundos de diferencia y haciendo referencia al mismo nº de envío de Kiala. Les mande un mensaje por el formulario de contacto de su web pero no ha habido respuesta y hace ya 1 semana.
No se muy bien que hacer en este caso porque paypal no tiene una opción para reclamar mediante su plataforma si se trata de un cobro duplicado, y tampoco tengo otro medio de contactar con Kiala puesto que no encuentro un teléfono de contacto por ningún lado.

¿a alguien le ha pasado alguna vez que le hayan cobrado un envío duplicado en Kiala? en ese caso ¿que habéis hecho?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con Kiala, cobro duplicado
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 18:25:08 »
Una vez tuve un problema y encontré este telefono en el que me lo solucionaron. 914113619
Suerte.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Problema con Kiala, cobro duplicado
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2015, 20:31:02 »
Ese número es imposible de conseguir. ¡¡Enhorabuena!!

was

Re:Problema con Kiala, cobro duplicado
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2015, 20:40:33 »
Muchas gracias!!
Probare a llamar a ver si consigo algo y os iré contando, por si sirve a alguien más.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Problema con Kiala, cobro duplicado
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2015, 08:02:23 »
Si no consigues ponerte en contacto con ellos, formula una queja en paypal.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con Kiala, cobro duplicado
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 09:01:21 »
Me paso una vez y no tuve problemas con la solución. Me ofrecieron que el próximo envío no me lo cobrasen o que me lo devolvieran