logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12324 veces)

Dolph

Imprescindible de android
« en: 23 de Agosto de 2015, 23:52:55 »
Hola, que juego es para vosotros el más divertido y un imprescindible para android (aunque sea de pago). Si esta en español mejor. Gracias.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 23:57:43 »
Hearthstone.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 00:28:13 »
Hearthstone.
¿Funciona bien en android? Yo tengo un movil normalillo tirando a malo y me da miedo instalarlo con todo lo que pesa.
Thx
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2015, 00:31:42 »
Hearthstone.
¿Funciona bien en android? Yo tengo un movil normalillo tirando a malo y me da miedo instalarlo con todo lo que pesa.
Thx

En el mobil ni te lo plantees. A duras penas va en una tablat de gama media.   :-\

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2015, 00:34:18 »
Star realms!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3788
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 01:00:37 »
Ascension de lo mejor en movil

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2015, 01:09:57 »
Yo el Hearthstone lo juego en un Moto G.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kosu

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2015, 07:27:14 »
Hearthstone.
¿Funciona bien en android? Yo tengo un movil normalillo tirando a malo y me da miedo instalarlo con todo lo que pesa.
Thx

En el mobil ni te lo plantees. A duras penas va en una tablat de gama media.   :-\
No se que tablet tendrás pero yo tengo un móvil Samsung Note 4 y va como en el pc. Me va lujo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2015, 08:33:50 »
Star Realms!

again :D

daemonium

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2015, 08:57:48 »
No puede faltar el elder sign:omens (el símbolo arcano).
Y un solitario mazmorrero de cartas muy simplón pero muy entretenido, card crawl. 

Dolph

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2015, 22:31:41 »
No puede faltar el elder sign:omens (el símbolo arcano).
Y un solitario mazmorrero de cartas muy simplón pero muy entretenido, card crawl.
Como mola el card crawl, merece la pena lo d pago?

daemonium

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2015, 22:46:21 »
No puede faltar el elder sign:omens (el símbolo arcano).
Y un solitario mazmorrero de cartas muy simplón pero muy entretenido, card crawl.
Como mola el card crawl, merece la pena lo d pago?
Segun se mire, te permite desbloquear cartas de la Colección y ademas participar en el daily dungeon, q es un dungeon donde compites en puntuación con todo el mundo. Yo lo he comprado pero solo pq el juego me parece chulo aun sin desbloquear nada. Supongo que con el tiempo añadirán cosas que hagan que merezca la pena comprarlo :)

Dolph

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2015, 22:48:56 »
No puede faltar el elder sign:omens (el símbolo arcano).
Y un solitario mazmorrero de cartas muy simplón pero muy entretenido, card crawl.
Como mola el card crawl, merece la pena lo d pago?
Segun se mire, te permite desbloquear cartas de la Colección y ademas participar en el daily dungeon, q es un dungeon donde compites en puntuación con todo el mundo. Yo lo he comprado pero solo pq el juego me parece chulo aun sin desbloquear nada. Supongo que con el tiempo añadirán cosas que hagan que merezca la pena comprarlo :)
Pero tienes q pagar 2 veces???

daemonium

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2015, 23:02:57 »
No puede faltar el elder sign:omens (el símbolo arcano).
Y un solitario mazmorrero de cartas muy simplón pero muy entretenido, card crawl.
Como mola el card crawl, merece la pena lo d pago?
Segun se mire, te permite desbloquear cartas de la Colección y ademas participar en el daily dungeon, q es un dungeon donde compites en puntuación con todo el mundo. Yo lo he comprado pero solo pq el juego me parece chulo aun sin desbloquear nada. Supongo que con el tiempo añadirán cosas que hagan que merezca la pena comprarlo :)
Pero tienes q pagar 2 veces???
Yo solo he pagado una

Dolph

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2015, 23:04:50 »
No puede faltar el elder sign:omens (el símbolo arcano).
Y un solitario mazmorrero de cartas muy simplón pero muy entretenido, card crawl.
Como mola el card crawl, merece la pena lo d pago?
Segun se mire, te permite desbloquear cartas de la Colección y ademas participar en el daily dungeon, q es un dungeon donde compites en puntuación con todo el mundo. Yo lo he comprado pero solo pq el juego me parece chulo aun sin desbloquear nada. Supongo que con el tiempo añadirán cosas que hagan que merezca la pena comprarlo :)
Pero tienes q pagar 2 veces???
Yo solo he pagado una
Ok, gracias figura