logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17842 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2015, 01:56:43 »
Lo lamento profundamente. Stephene, muchísimas gracias por cada uno de los minutos que nos has dedicado altruistamente a todos nosotros. Un abrazo!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2015, 09:26:48 »
Yo también me uno a las condolencias. Joder que putada!!

La verdad que me he cabreado un poco cuando he visto el video. Es como cuando te dejaba una novia y no lo habias visto venir, te decías...."será cabr.." Y luego poco a poco lo asumes.

En fin, como decía aquella letra de la famosa sevillana:

"Algo se muere en el alma...
cuando un amigo "lúdico" se va....,,
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

chinorre

Re:MagTv cierra
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2015, 11:50:57 »
Una pérdida muy importante !!!
Para mí era el primer contacto lúdico del día ver sus reseñas.
Te echaremos de menos.
😢😢

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2015, 12:11:09 »
Acabo de ver el vídeo y me deja una sensación rara... Da la impresión de que considera que es mucho tiempo dedicado de mucho trabajo para obtener unos resultados que, parece ser son insuficientes.

"Muchísimo trabajo", "no he tenido tiempo libre", "muchas razones", "mantengo el Twitter, que son muchos seguidores"...

A veces es triste darnos cuenta de que mucha gente dedica mucho tiempo de forma altruista a hacer algo por los demás y tienen que terminar dejándolo porque acaba siendo un sacrificio demasiado poco compensado... y me da rabia...

¡Suerte en todo caso a Stephane! y espero que podamos ver pronto alguno de esos nuevos proyectitos que comenta en el vídeo.

hardhead

Re:MagTv cierra
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2015, 12:47:29 »
Es que es mucho esfuerzo y es algo en lo que comprendo perfectamente a Stephane.

Aún así es una gran pérdida, perdemos el primer canal de juegos de mesa en español, y para mi un referente en cuanto a como hay que hacer las cosas y hacerlas bien.

Me da pena y rabia, que uno de los grandes nos deje :(
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2015, 13:49:52 »
Acabo de ver el vídeo y me deja una sensación rara... Da la impresión de que considera que es mucho tiempo dedicado de mucho trabajo para obtener unos resultados que, parece ser son insuficientes.

"Muchísimo trabajo", "no he tenido tiempo libre", "muchas razones", "mantengo el Twitter, que son muchos seguidores"...

A veces es triste darnos cuenta de que mucha gente dedica mucho tiempo de forma altruista a hacer algo por los demás y tienen que terminar dejándolo porque acaba siendo un sacrificio demasiado poco compensado... y me da rabia...

¡Suerte en todo caso a Stephane! y espero que podamos ver pronto alguno de esos nuevos proyectitos que comenta en el vídeo.

Cierto. Yo he tenido la misma sensacion. Como si aquello que queria ibtener con las videoreseñas no lo hubiera obtenido despues de tantos años ayudando a la gente. Es hablar x hablar pero esa es la sensacion que me da despues de.ver dos veces el video. Que lastima su marcha!

FiNLos

Re:MagTv cierra
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2015, 18:10:05 »
Muchas gracias Stephane, por tu dedicación y sacrificio. Una pena no volver a ver tus videos.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2015, 18:24:36 »
Han trascendido los motivos?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

eduardonoren

Re:MagTv cierra
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2015, 18:39:37 »
Una auténtica lástima... más de un juego me lo compré después de ver alguna reseña suya. Me gustaba mucho su manera de explicar los juegos...

sware86

  • Visitante
Re:MagTv cierra
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2015, 19:16:58 »
A mí no era el que más me gustara, pero algunos vídeos sí que veía.
Yo también tengo la sensación que no ha podido "crecer". En una de las entrevistas, creo que la compra de homoludicos le dijo al de devir que comprara mag tv o algo así...
A parte otros canales parece que les va bien con los patreon y algunos ya tienen canal oficial con tiendas online...

Rentable por el tiempo que invierte es posible que no esté pagado pero tener un canal con 3700 subscriptores y la relación con las empresas da dinero.

Thunderchild

Re:MagTv cierra
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2015, 19:33:45 »
Supongo que es un palo también ver que otros canales con una edición mucho más cutre y contenido más pobre tienen más suscriptores y visitas...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2015, 19:46:15 »
Jajajajaja !! No pensaba que tenía tantos fans !!

Efectivamente son muchas las razones que obviamente no voy a publicar y menos en la BSK :D :D

Pero oyé, delante un par de cervezas yo me pongo fácilmente a hablar así que ya sabéis ... XD

Quiero igualmente "rassurer" la afición que no estoy enfermo ni me ha pasado nada malo ...

También quiero desmentir cualquier conspiración de " En una de las entrevistas, creo que la compra de homoludicus le dijo al de devir que comprara mag tv o algo así" esto es una pura invención, nunca se hablo de vender 5mpj ni los MagTV.

Por lo que es el dinero tampoco es la razón porque tengo un muy buen sueldo y no necesito nada para acabar los fines de meses, también soy anti Patreon porque creo que no es a la afición de "mantenernos" sino a los profesionales del sector.

Bueno dicho esto, quiero igualmente agradeceros a todos por haberme animado durante esos 5 años ! Os quiero !!!

Adios amigos lúdicos!
Stephane

vicafu7678

Re:MagTv cierra
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2015, 19:51:57 »
Adiós Stephane, te echaremos de menos. Recuerdo que cuando el año pasado te vi en Jesta, para mi era como ver a Cristiano o Messi.

cROTALO

Re:MagTv cierra
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2015, 20:08:39 »
Me dirijo a usted (StephanE) de la manera mas cordial para hacerle presente mis agradecimientos por la oportunidad que hemos tenido de
disfrutar de todos y cada uno de sus videos.Un ABRAZO......

sware86

  • Visitante
Re:MagTv cierra
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2015, 20:17:59 »

También quiero desmentir cualquier conspiración de " En una de las entrevistas, creo que la compra de homoludicus le dijo al de devir que comprara mag tv o algo así" esto es una pura invención, nunca se hablo de vender 5mpj ni los MagTV.

Perdona pero yo no invento:
=23m19s. Aunque se pueda considerar una broma del momento, las cosas no se dejan caer por casualidad si no han pasado por el subconsciente.
Si los proyectos no funcionaron, tus intereses son otros, u otras cuestiones , solo tu lo sabes...


En cualquier caso gracias por el canal, las entrevistas con las novedades me interesaban mucho, a parte de algunos prototipos que presentaste en su día.
Es una pena que otros canales con menos calidad y partidas con multitud de errores con las reglas tengan mejor fortuna.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 20:25:16 por sware86 »