logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17836 veces)

speedking

Re:MagTv cierra
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2015, 09:24:14 »
Triste noticia... Anda que no me habré comprado juegos después de ver tus vídeos!
Muchas gracias y por todo lo que me has aportado.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2015, 10:25:11 »
Una verdadera pena  :'(, este mundillo pierde un referente.

mucha suerte en el futuro

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2015, 10:44:16 »
Una pena sí. No acostumbro a ver videos para informarme de este mundillo pero fue el primero (no se si a día de hoy era el único) en darle una producción profesional. A ver si otros llenan el hueco que ha dejado :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2015, 12:05:39 »
Sólo nos queda agradecer todos los vídeos hasta el momento y desearte suerte en tus futuros proyectos, Stephane.

Una pena sí. No acostumbro a ver videos para informarme de este mundillo pero fue el primero (no se si a día de hoy era el único) en darle una producción profesional. A ver si otros llenan el hueco que ha dejado :)

Pues parece que se dan prisa en llenar el hueco. Zacatrus ha anunciado en Twitter su nuevo canal de Youtube: ZacatrusTV.

Farywan

Re:MagTv cierra
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2015, 12:21:23 »
Muchas gracias Stephane, reviviste mi vena ludica que tenia un poco apartada. Muchas gracias y suerte
El unico Jedi que camela con la fuerza

betatron

Re:MagTv cierra
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2015, 12:27:50 »
Merci, stephan.

ocsudrausco

Re:MagTv cierra
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2015, 12:41:50 »
Merci merci beaucoup Stephane
Moltes gràcies Stephane
Muchas gracias Stephane

dayan

Re:MagTv cierra
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2015, 12:53:57 »
Una triste y muy mala noticia para el mundo ludico,nos quedamos cojos,espero que vuelva pronto y mucha suerte en tu vida y MUCHAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO

dariorex

Re:MagTv cierra
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2015, 13:51:21 »
Creo que en realidad uno no aspira a nada salvo a divertirse y compartir su afición durante un tiempo, pero eso es insostenible a la larga. Yo creo que hay poco espíritu crítico entre los aficionados y sobran blogs e iniciativas que no aportan nada nuevo, pero no por ello dejan de pasar por las tiendas y escribir a las editoras solicitando "colaboración", material, novedades, etc. Cro que eso marea la perdiz, sepulta a las iniciativas realmente serias y constantes y limita el debate, por que por ejemplo en la BSK cada vez hay mas post con un link a un blog y menos información y debate interno. Y a veces las cosas funcionan mejor por acción - reacción, como por ejemplo en el caso de Betote, que es mucho más divertido y hasta informativo trolleando en post ajenos que cuando escribe en su blog (en mi opinión). Supongo que Stephane no buscaría nada en concreto, pero en el fondo, a estas alturas, tendría que haber conseguido algo más. Un abrazo. 

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2015, 13:55:42 »
Yo no he llegado a ver ni un solo capítulo de MagTV  :-[ (el tiempo no es infinito) pero me da lástima que sitios como éste se pierdan, a muchísima gente le gustaba y lo recomendaba.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

fercazallas

Re:MagTv cierra
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2015, 14:03:39 »
Sólo nos queda agradecer todos los vídeos hasta el momento y desearte suerte en tus futuros proyectos, Stephane.

Una pena sí. No acostumbro a ver videos para informarme de este mundillo pero fue el primero (no se si a día de hoy era el único) en darle una producción profesional. A ver si otros llenan el hueco que ha dejado :)

Pues parece que se dan prisa en llenar el hueco. Zacatrus ha anunciado en Twitter su nuevo canal de Youtube: ZacatrusTV.

ZacatrusTV es la evolucion de Mi juego del mes, lo anunciaron antes de que MagTV cerrase

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2015, 14:21:20 »
Vaya, hombre, qué mala noticia  :'( :'( :'(

Era uno de mis canales favoritos en YouTube y, bajo mi punto de vista, uno de los mejores que hay para descubrir juegos de mesa y estar informado sobre este mundillo. Me pasa como con "La Mazmorra de Pacheco", que contagian entusiasmo y ganas de jugar sin sentar cátedra, y con una realización llena de buen rollo y buen humor. ¡Así da gusto! Lo único malo que le veía al canal de MagTV era que tenía bloqueado los comentarios pero, por lo demás, todo perfecto para crear afición en algo tan sano como son los juegos de mesa.

Mucha gente publica vídeos en YouTube pero, sin embargo, el ámbito audiovisual es muy cabroncete: es decir, véase en televisión, por ejemplo, cómo no todo el mundo logra contactar con el público, no todo el mundo tiene simpatía natural aunque se esfuerce por tenerla ante la cámara (es muy complicado esconder ciertos defectos detrás de ella, hay que ser muy buen actor/actriz), no a todo el mundo le sientan bien los focos, no todo el mundo sabe expresarse y COMUNICAR, provocar interés al informar, etcétera. Otro ejemplo: un profesor o una profesora. Vale, saben de matemáticas o de literatura, pero muchos no saben TRANSMITIR INTERÉS A SUS ALUMNOS a la hora de explicar sus conocimientos. Y que sí, vale, que mucha gente se compra una buena cámara de vídeo (o dos), una pantalla verde para el croma, un buen micrófono, una buena mesa, la dos estanterías del Ikea detrás llenas de juegos de mesa, etc., etc., etc. Pero la calidad no sólo está en los medios con los que se dispone.

Y creo que Stephane tenía muy buenas cualidades como presentador en un medio audiovisual, sí señor. A pesar de su nivel de español  ;)
Voy a echar de menos sus vídeos.

Un saludo.
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

kakatrosko

Re:MagTv cierra
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2015, 18:39:47 »
+1 a todos los comentarios.

disfruta de la vida!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:MagTv cierra
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2015, 18:56:39 »
bueno no nos olvidemos que Stephanne era el capitán pero la mayoría de los vídeos los realizaban sus colaboradores, ya sea Alex, Dani y David...puede ser? pues a ellos también darles las gracias.

Y otra cosa, generalizar es ...



Games 4 Gamers

Re:MagTv cierra
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2015, 19:31:42 »
Una triste noticia para el sector del juego. Somos muchos los que nos enganchamos a sus vídeos y nos alegraban las tristes y rutinarias mañanas.

Como bien ha dicho Karallan, agradecer a todos los colaboradores de MagTv y 5mpj pero muy especialmente a Stephane.

Hasta pronto!