logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10758 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:44:07 »
Hasta donde yo sé, la única errata del viticulture 2ª edición eran los terrenos de propiedad de 5 y 7 liras, que la parte de atrás estaba cambiada entre ellos.

Pusieron unas pegatinas en la BGG store para arreglarlo, y también se las mandaban gratis a quien "le molestara mucho".

¿Te refieres al Tuscany, no? Si no estoy equivocado en el Viticulture básico no hay losetas de terreno.

Tienes razón, Property es una de las expansiones de Tuscany.

Es que para mí, "Viticulture" abarca toda la Collector's Edition ;)

Vandish

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2015, 01:09:30 »
Gran noticia !
Si el precio como dices es bueno, habra que estar atentos pues !

Os mantendré informados.

 ;)

Otro que según el precio se lo pensaría...

ansuss

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2015, 14:52:21 »
Yo también estoy interesado si sale a buen precio...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2015, 14:55:39 »
A la espera estoy...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:15:41 »
Vaya lio, lo sigo de cerca, todavía me estoy rasgando las vestiduras por salirme a ultima hora del KS de la edición coleccionista.

Van a quitar cartas de ayudantes o las van a modificar para equilibrarlas?

tenorio111

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:28:27 »
Yo con tanto lio me bajo del carro de este juego.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2015, 13:20:04 »
En breve concreto más pero tendremos una oferta de Viticulture, Tuscany y Essential en breve en nuestra web.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:55:49 »
En breve concreto más pero tendremos una oferta de Viticulture, Tuscany y Essential en breve en nuestra web.

 ;)

¿Alguna novedad respecto a este tema?

Muchas gracias.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2015, 18:00:55 »
En breve concreto más pero tendremos una oferta de Viticulture, Tuscany y Essential en breve en nuestra web.

 ;)

¿Alguna novedad respecto a este tema?

Muchas gracias.

No de momento. Hay conversaciones al respecto, pero la cosa está parada.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

javosex

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2016, 23:29:52 »
Buenas:

Me interesa comprar este juego, pero me asolan muchas dudas por sus múltiples versiones. En la web de"Stoenemaier Games" aparece traducido el reglamento de la primera edición y una guía rápida de la segunda edición. ¿ Sabéis si para jugar al "Essential", sin los módulos, bastan estas traducciones o haría falta un nuevo reglamento más específico para las modificaciones del "Essential" ?

Por otro lado, el "Essential" lo venden con 4 ampliaciones del "Tuscany". ¿ Consideráis si con dichas ampliaciones el juego ya funciona bien o para sacarle todo el partido sería imprescindible incluirle algún modulo del "Tuscany" no incorporado ?

Gracias.

lunatica

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2016, 17:47:38 »
Refloto de nuevo el tema porque tengo un soberano lio con tantas expansiones, mini expansiones,...
Por lo que he leido, la opción que más me gusta es el viticulture básico + tuscany, pues aquí es donde tengo el problema, porque veo que van a editar el tuscany y el viticulture essential, pero no el básico, que está agotado en todos lados. Mi pregunta es, ¿para qué carajo editan el tuscany, si no van a hacerlo con el básico?, porque según deciís, si te compras el essential y el tuscany, repites expansiones.  :o :o :o :o
Vamos, que me tengo que comprar el essential si o si. Vaya trabalenguas, jajajaja  ;D ;D

lunatica

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2016, 17:56:01 »
Se me olvidaba otra cosa, el Viticulture Essential - Upgrade Pack y el Viticulture - Moor Visitors Expansion, ¿son expansiones sacadas del tuscany?. Más lio aun si cabe  :( :( :o :o :o

Macklau

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2016, 17:59:31 »
Moor visitors es completamente nueva. Es una expansión de personajes hechos a la par entre Stonemaier con Uwe Rosenberg. El upgrade pack es la adaptación de viticulture a la versión Essential, que son 4 mini expansiones incluidos en Tuscany.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2016, 19:27:13 »
Si entrais en la web de Stonemaier Games hay un cuadro explicativo donde se ven todas las configuraciones posibles

EDITO para añadir el enlace:

http://stonemaiergames.com/games/viticulture/
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 19:59:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

lunatica

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2016, 20:25:50 »
Muchas gracias Macklau y Greene.  ;) Le voy a echar un ojo a la web.