logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1704 veces)

trencavel

Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« en: 07 de Septiembre de 2015, 22:29:58 »
Hola acabo de enterarme que salio un crownfunding..y vi que aun se puede comprar pero sale carisimo via pledge,creo se llama,saldra editado aqui?alguien sabe algo?gracias.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:25:53 »
Supongo que saldra en españa, en inglés, pero tranquilo porque uno de los goals que se desboqueo era un pdf de las reglas y todos los componentes dependientes del idioma traducidos en español.

Canruliano

Re:Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:13:09 »
Devir me confirmó ayer que no tiene ninguna intención de publicar ni esta ni ninguna expansión de la Era de Conan; no se por qué, la verdad  ;D

SonicEd

Re:Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:30:53 »
Este juego acabó saldado hasta por 20e, normal que no quieran sacar expansiones. Pero de todas formas no es una editorial que le vaya eso de sacar muchas expansiones (a no ser que se monten en el dolar como con Catán y demás). No las sacan ni de juegos que les va bien, como Rescate, Stone Age o Pandemia (este último sí tiene una expansión, una de 5 XD).
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:44:25 »
Este juego acabó saldado hasta por 20e, normal que no quieran sacar expansiones. Pero de todas formas no es una editorial que le vaya eso de sacar muchas expansiones (a no ser que se monten en el dolar como con Catán y demás). No las sacan ni de juegos que les va bien, como Rescate, Stone Age o Pandemia (este último sí tiene una expansión, una de 5 XD).
Bueno, dales tiempo con el pandemic. Devir absorbió a homoludicus y aún andan sacando sus juegos. No pretenderás que del largo recorrido que tuvo pandemic hasta que lo saco homoludicus y su primera expansión se lien a sacar todo de golpe. El tiempo dira como van las expansiones de los juegos de homoludicus.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 10:46:18 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SonicEd

Re:Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:57:27 »
Estaban así con el tema de las expansiones mucho antes que lo de homoludicus.
No me mal interpretes, Devir tiene muy buen catálogo, pero tiene dos grandes fallos (como todas las editoriales tienen los suyos), y es dejar colgados muchos juegos sin sus expansiones y las erratas en sus juegos.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:06:11 »
Estaban así con el tema de las expansiones mucho antes que lo de homoludicus.
No me mal interpretes, Devir tiene muy buen catálogo, pero tiene dos grandes fallos (como todas las editoriales tienen los suyos), y es dejar colgados muchos juegos sin sus expansiones y las erratas en sus juegos.
Tienes razón, pero en cuanto a las erratas no sólo es devir. Siempre se recuerda que devir deja muchas erratas en sus juegos, pero las demás editoriales no se quedan cortas. Lo que no se comenta es que en muchos de sus juegos lo solucionan enviarlo el material corregido y editoriales como edge no. Te plantan un pdf para que te imprimas y ya. A estos no se les ataca tanto, si llega a hacer devir lo que edge se le crucificaria, pero como es edge...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 11:08:42 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SonicEd

Re:Alguien sabe si saldra expansion la era de conan en español?
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:26:04 »
Cierto, quería decir que Devir suele tener más erratas que otras editoriales.
Y lo de que mandan en material corregido es un detalle por parte de Devir, aunque no lo hagan con todos los juegos. Mira el Path of Glory, o el tablero desenfocado del Rescate, o la carta de Gol con errata cuya solución fue "jugarla como si fuera así...".
No sé, para mi son dos handicap de esa editorial, que tendrá sus excepciones, pero que son dos axiomas en ella.
Edge también tiene sus defectos, por supuesto. Por ejemplo, aunque suele sacar las expansiones tarda un huevazo en sacarlas muchas veces. O como salga aún juego que vende bastante, como Star Wars lcg, se pasan bastante tiempo sacando solamente novedades de eso y dejando otros proyectos en la cola.
Como digo, no tengo preferencia por ninguna editorial, todas tienen sus pros y sus contras. Decía lo de Devir en relación con la pregunta que habían hecho.
A Dios gracias ninguna de éstas editoriales es tan catastrófica como la de HQ25 XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)