logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12035 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Viceroy, por zacatrus
« en: 09 de Septiembre de 2015, 13:05:11 »



Zacatrus publicará Viceroy en español.

Se trata de un juego de cartas en el que tendrás que gestionar recursos y conseguir aliados para luchar contra tus adversarios y hacerte con el control del mundo de Laar. Está basado en el CCG Berserk, un juego de cartas ruso muy popular.

Según zacatrus, publicar Viceroy tiene mucho sentido para ellos. Por un lado, generó muchas expectativas en Essen el año pasado. Lo han probado y les ha gustado mucho. Pero es que, además, originalmente lo publicaron sus amigos de Hobby World, de quienes ya han publicado "El Espía (que se perdió)".

De momento no se conoce el PVP y fecha de publicación.

Noticia en el blog de zacatrus:
http://blog.zacatrus.es/2015/09/09/editamos-juego-nuevo-viceroy/

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/157526/viceroy


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:53:37 »
Pues me alegro porque pinta muy bien. Ole por zacatrus, espero que hagan una bonita edición muy baratita :D.

vicafu7678

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:23:54 »
La edición americana es muy buena y no demasiado cara. A mi personalmente es un juego que me encanta tanto por mecánica como por estética, eso sí, las cartas aunque muy bonitas hay que enfundar.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:28:55 »
Siempre me ha llamado la atención este juego, pero ahora mucho más
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Cristina047

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:29:42 »
La edición americana es muy buena y no demasiado cara. A mi personalmente es un juego que me encanta tanto por mecánica como por estética, eso sí, las cartas aunque muy bonitas hay que enfundar.

Perdonad el off topic pero: ¿Que tamaño tienen de fundas?

Lo de la edición en español me parece muy buena idea, lo hace aun mas accesible, al menos este si tiene texto (un poquito). Los de zacatrus están lanzados! ;D

vicafu7678

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2015, 14:34:56 »
Las cuadradas de May day. Como son los fabricantes del juego también no tiene pérdida.  Eso sí las premium, que las cartas son endebles.

vempi

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:26:23 »
 Todo lo que sea publicar juegos en castellano es una gran noticia!!! Este es muy bonico y queda muy bien en mesa, aunque a mi me deja frío cuando lo juego creo que tenia demasiadas expectativas, igual tengo que darle mas caña...

 
La edición americana es muy buena y no demasiado cara. A mi personalmente es un juego que me encanta tanto por mecánica como por estética, eso sí, las cartas aunque muy bonitas hay que enfundar.

Perdonad el off topic pero: ¿Que tamaño tienen de fundas?

Lo de la edición en español me parece muy buena idea, lo hace aun mas accesible, al menos este si tiene texto (un poquito). Los de zacatrus están lanzados! ;D

 Tal como comenta Vicafu, las cuadradas de May Day:

 
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

laniñademisojos

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:13:03 »
He jugado unas tres partidas y la verdad es que no veo la necesidad de enfundarlo porque no se baraja en ningún momento. Otra cosa es la tranquilidad que unas fundas puedan aportar si se juega con comida/bebida en la mesa. Gran noticia que lo saquen en español :)

LudoNoticias

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:00:07 »
Viceroy llega en castellano de la mano de Zacatrus

Siguiendo con sus planes de edición de juegos de mesa, Zacatrus ha anunciado la publicación de Viceroy. Un juego diseñado por Yuri Zhuravlev, ambientado en el mundo del juego de cartas coleccionables ruso Berserk y que editó el año pasado Hobby World. La editorial española todavía no ha confirmado ni la fecha de publicación ni su precio aproximado.

Portada en inglés de Viceroy

Viceroy es un juego de cartas de gestión para 1 a 4 jugadores, ambientado en el universo fantástico de Laar, deberán de gestionar sus recursos para reclutar aliados y promulgar leyes, desarrollando su poderío militar y mágico, así como su autoridad para expandir sus reinos. Tras 12 turnos, el juego termina y el jugador más puntos haya conseguido será el vencedor.

Componentes de Viceroy

El objetivo del juego es conseguir el suficiente poder para ser el gobernante de Laar, para ello deberemos de construir nuestra pirámide de influencia y utilizar a nuestros personajes aliados. Cada turno de juego consta de dos etapas: La primera es una subasta en la que usamos nuestros recursos, las gemas de poder, para conseguir el personaje que nos interese de los cuatro disponibles en el centro de la mesa. La segunda etapa es la fase de desarrollo que consta de tres rondas de cartas. Los jugadores colocan sus cartas de personajes en su pirámide y, dependiendo del piso en el que este colocada, obtendrá una serie de recompensas (Recursos, bonos adicionales, marcadores que puntuarán al final de la partida) Tras 12 turnos, se procede al recuento final y el jugador que más puntos haya obtenido será el vencedor.

Piramide de poder de Viceroy

Viceroy es un juego con muchas posibilidades estratégicas, en el que es muy importante la colocación de las cartas en nuestra pirámide, la gestión de los recursos y los posibles combos que podamos conseguir para la puntuación final. Es por los anteriores factores que el juego tiene una alta re-jugabilidad. El juego causo muy buenas sensaciones en la feria de Essen del año pasado, mientras que es el segundo título de la editorial rusa que publicará Zacatrus, tras el espía que se perdió. Junto a Los aprendices son, de momento, las apuestas de la editorial para este año.



|

Source: Viceroy llega en castellano de la mano de Zacatrus

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:56:51 »
Una gran noticia, seguro que es un reedición de categoría, a ver si dan fechas

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:11:51 »
He jugado unas tres partidas y la verdad es que no veo la necesidad de enfundarlo porque no se baraja en ningún momento. Otra cosa es la tranquilidad que unas fundas puedan aportar si se juega con comida/bebida en la mesa. Gran noticia que lo saquen en español :)

Las cartas son bastante endebles... yo recomiendo enfundar totalmente y comprar la versión de Zacatrus :D A Mayday directamente ni agua después del crowdfunding que nos dieron!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:50:42 »
He jugado unas tres partidas y la verdad es que no veo la necesidad de enfundarlo porque no se baraja en ningún momento. Otra cosa es la tranquilidad que unas fundas puedan aportar si se juega con comida/bebida en la mesa. Gran noticia que lo saquen en español :)

Las cartas son bastante endebles... yo recomiendo enfundar totalmente y comprar la versión de Zacatrus :D A Mayday directamente ni agua después del crowdfunding que nos dieron!
Tampoco ha sido para tanto... eso si , me deben 5 paquetes de fundas todavía. Si es que no sabeis lo que es un crowfunding malo. jejeje.
En serio, si la edición de Zacatrus mejora las cartas ya sería la leche.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:01:00 »
He jugado unas tres partidas y la verdad es que no veo la necesidad de enfundarlo porque no se baraja en ningún momento. Otra cosa es la tranquilidad que unas fundas puedan aportar si se juega con comida/bebida en la mesa. Gran noticia que lo saquen en español :)

Las cartas son bastante endebles... yo recomiendo enfundar totalmente y comprar la versión de Zacatrus :D A Mayday directamente ni agua después del crowdfunding que nos dieron!
Tampoco ha sido para tanto... eso si , me deben 5 paquetes de fundas todavía. Si es que no sabeis lo que es un crowfunding malo. jejeje.
En serio, si la edición de Zacatrus mejora las cartas ya sería la leche.

Mmmm no creo siendo que pedirán que lo fabrique el editor original. Pero todavía nos da una sorpresa con el buen hacer que están demostrando :)

Aun así, que no panda el cúnico que el juego de materiales va muy bien y muy ajustado de precio!

Thunderchild

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:30:33 »
Zacatrus es una editorial que suele conseguir muy buenos precios para sus juegos (yo diría que los mejores) así que muy buena noticia

swinepox

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2015, 14:22:11 »
Grande
A este le tenía ganas y ahora más, contar una copia para mí
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0