logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93944 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:06:03 »
Pero habeis ganado con los otros personajes? porque yo solo con la maga. Con el otro que mas he durado es la guerrera.(o la guerrero?)

Yo he ganado sin la maga.
Y la guerrera es una vaca burra sobre todo en cuanto pillas la habilidades que reduces daño (no recuerdo ahora los nombres).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:26:30 »
Para dos jugadores yo haría que se tuviera que escoger un líder. Y el personaje que no sea líder "solo" apoyar con dos de sus tres características. De una no lanza dados.

Luego, como tampoco tengo claro quien se come las heridas (si el que queramos, o los dos) haría que "solo" se las comiera el líder. Las habilidades y aumentos de características "solo" para el líder". Y el tesoro (monedas, xp y pociones), si se consigue, compartido debajo de la mazmorra.
Según pone las eridas se dividen entre los dos héroes. Si son impares se decide quien se come más heridas también entre los dos. Si las heridas se las come solo uno igual dura poco la partida no crees?.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:27:16 »
Yo siempre he jugado que se las come uno. Y el yeti con la gorra.

Ya lo ví en las reglas.
"split damage evenly (choose where the last damage goes if uneven)"
se divide el daño y en caso de impares se elige quien de los dos se come el punto faltante.

En ese caso que el punto faltante se lo coma siempre el líder.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 12:49:17 por Wkr »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:30:11 »
Veremos si cambian algo del juego a dos jugadores en la Beta. De cualquier modo habría que plantearle estas dudas al diseñador. Es bastante activo en BGG y estas cosas siempre ayudan a que el juego sea mejor.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:48:58 »

laaguja

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:12:47 »
¿Algún valeroso dungeonero se anima a traducir las reglas al idioma cervantino aunque sea nivel "jom inglis"? ¿O ya están y no me he apeado?
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:34:45 »
Pues no estan y no seria
Muy dificil hacer una version de las reglas en "espanish" . Hare lo posible pero ando mal de tiempo....

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:14:22 »
¿Algún valeroso dungeonero se anima a traducir las reglas al idioma cervantino aunque sea nivel "jom inglis"? ¿O ya están y no me he apeado?

Las reglas son dos páginas, tirando de google incluso hasta se pueden entender.
El problema es traducir todas las habilidades de las cartas. Que hay unas cuantas.

laaguja

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:23:54 »
Las reglas son dos páginas, tirando de google incluso hasta se pueden entender.
El problema es traducir todas las habilidades de las cartas. Que hay unas cuantas.
Tengo un amigo (saludos Manolo) que el sábado le dejamos hacer sus primeras armas en un dungeon de la caja básica de Pathfinder y ahora está en el lado oscuro como un crío con zapatos nuevos (fue él quien mató el dragón negro con un crítico confirmado, así que haceros cargo). Le he hablado de este juego pero su inglés es más patético que el mío.
Veré de fajarme con el translate del google. Gracias.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 14:29:07 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

atari_freak

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:43:10 »
Las reglas las puedo traducir yo, pero hasta el fin de semana no sé si podré sacar un ratillo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2015, 20:50:05 »
Me pongo con la traduccion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2015, 09:18:08 »

Me ha comentado Chris Cieslik por BGG.

Que están trabajando en ajustar mejor el modo a dos jugadores.
Y que para la versión final habrá más dungeons/jefes.
Y que estará en los próximos días lista. Lo que no se si la liberaran o directamente pasará al ks.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:25:11 »
Reglas en español. Cualquier fallo decidme.
https://app.box.com/s/b3nmpnpwwu2osakmmlpo4qhyle3nmvoy
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:38:32 »
Una erratilla.

En consecuencias.

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de igualdad). Por último, reclama tu botín.

debería ser

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de desigualdad quien se lleva el punto faltante). Por último, reclama tu botín.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2015, 12:53:21 »
Una erratilla.

En consecuencias.

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de igualdad). Por último, reclama tu botín.

debería ser

En partidas de dos jugadores reparte el daño uniformemente (elige en caso de desigualdad quien se lleva el punto faltante). Por último, reclama tu botín.

corregido
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ