logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21194 veces)

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:46:15 »
Quizás el jugador de Krosmaster piensa que al comprar este va a tener un mega combo bestial o algo así.  Una vuelta de tuercas a toda su colección de minis. 

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:11:50 »
En teoría valen todas las minis, El problema es que en el KM arena te haces un equipo y en KM quest solo llevas una miniatura, y algunas de éstas requieren de compañeros para poder utilizar ciertos poderes que aquí no va a poder utilizar a menos que se juegue cooperativo.
La primera partida que jugué me dejó un poco frío (no me gusta nada que la partida termine cuando se completa el último slot de aventuras.

Sin embargo, la siguientes disfrutamos como perras (con algunas reglas caseras, eso sí).

Algunas de las reglas que pusimos fueron:
- Quitar varias cartas de misión repetible del mazo (eso en la segunda partida) o hacer que la partida termine cuando se agote el mazo de eventos (ésto sólo cuando juegas con un tipo de bicho)

- Poner más losetas de mapa (1 por jugador me parecen muy pocas) un juego como este, que es como un sandbox, require de más terreno para explorar.

- Colocar las mazmorras a un mínimo de dos losetas de distancia de la ciudad. Esto hace que a veces sea el viaje peligroso hasta llegar a la mazmorra, y obliga a los jugadores a internarse en el bosque para farmear.

En resumen, que la primera partida me pareció un juego muy descafeinado, pero con los cambios añadidos, ahora lo disfrutamos como enanos.

Salu2

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:31:38 »
Supongo adaptado se refieren a usarlo con las minis del Krosmaster arena. No todas valdrán o algo así,  haber si alguien sabe algo más de esto.

Son 100% compatibles todas las figuras.

No se recomienda usar las "jefe" para los jugadores, pero sí para monstruo.

Como te explica el compañero para usar algunos poderes tienes que tener un compañero en tu equipo que te permita usarlos, lo que de inicio no te dejaría usarlos, pero luego te puedes aliar con otros jugadores y así usar esos poderes.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:35:12 »
En teoría valen todas las minis, El problema es que en el KM arena te haces un equipo y en KM quest solo llevas una miniatura, y algunas de éstas requieren de compañeros para poder utilizar ciertos poderes que aquí no va a poder utilizar a menos que se juegue cooperativo.
La primera partida que jugué me dejó un poco frío (no me gusta nada que la partida termine cuando se completa el último slot de aventuras.

Sin embargo, la siguientes disfrutamos como perras (con algunas reglas caseras, eso sí).

Algunas de las reglas que pusimos fueron:
- Quitar varias cartas de misión repetible del mazo (eso en la segunda partida) o hacer que la partida termine cuando se agote el mazo de eventos (ésto sólo cuando juegas con un tipo de bicho)

- Poner más losetas de mapa (1 por jugador me parecen muy pocas) un juego como este, que es como un sandbox, require de más terreno para explorar.

- Colocar las mazmorras a un mínimo de dos losetas de distancia de la ciudad. Esto hace que a veces sea el viaje peligroso hasta llegar a la mazmorra, y obliga a los jugadores a internarse en el bosque para farmear.

En resumen, que la primera partida me pareció un juego muy descafeinado, pero con los cambios añadidos, ahora lo disfrutamos como enanos.

Salu2

Tomo nota de esos cambios, muy interesante lo de añadir más losetas y poner lejos la entrada a la mazmorra, aunque tengo que decirte que sólo hemos entrado una vez en 4 partidas.

Ayer me compré 14 minis de oferta, de niveles 1 a 5 de personaje, tengo para jugar a tope ahora.... y me he imprimido las cartas y tokens de la primera y segunda temporada.... Aunque no tenga las minis correctas puedo usar sin problemas cualquier personaje.

Pégale un vistazo a los cambios que propuse a ver qué te parecen....  ;)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:37:47 »
Estuve tentado de pillarlo, pero leyendo que prácticamente todos aplicáis reglas caseras y que en la comparación a otros similares sale perdiendo pq es mas frio y/o más lento, me alegro de no haberlo comprado.
Eso no quita que al que le gusta, le gusta.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:58:06 »
Estuve tentado de pillarlo, pero leyendo que prácticamente todos aplicáis reglas caseras y que en la comparación a otros similares sale perdiendo pq es mas frio y/o más lento, me alegro de no haberlo comprado.
Eso no quita que al que le gusta, le gusta.

El propio juego te anima a aplicar reglas caseras, eso no es ningún problema, ojo, las caseras aplicamos porque el juego nos gusta mucho y queremos alargar las partidas, con las de casa no te deja frío, simplemente te quedas con ganas de más y ves que tiene mucho potencial que no llegas a desarrollar porque se acaba el juego rápido.

Personalmente prefiero este al Desdend, de hecho el Descend lo vendí, no se qué comparaciones has visto, pero en mi caso no sale perdiendo, todo lo contrario. De hecho no veo más entreturno que en el Descend, y sabiendo jugarlo y a no más de 4 jugadores los turnos pueden ir bastante rápido.

Pero esto es evidentemente cuestión de gustos, yo te recomiendo que lo pruebes, te llevarás una grata sorpresa.

Estoy hecho un fan  ;D ;D ;D ;D

joma3d

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:03:02 »
Pues yo sigo sin que me envíen el reglamento en castellano...  :'( :'( :'( :'(
Cuando lo compré me vinieron unas cuantas páginas del reglamento en inglés.
A mi me paso lo miso con el mio pero me lo mandaron enseguida, si necesitas el manual en español te puedo hacer unas fotos de las páginas ke te falten y te las paso por privado

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:50:45 »
Donde se reclaman los componentes defectuosos?
A mi me ha llegado una plancha descentrada (la de los jalatós) y mandé un mail a last level, pero respondieron que tiene que hacer la reclamación la tienda donde lo compré y además mandarle fotos de la plancha.  :o :o :o :o

En serio?

Salu2

joma3d

Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:03:22 »


Donde se reclaman los componentes defectuosos?
A mi me ha llegado una plancha descentrada (la de los jalatós) y mandé un mail a last level, pero respondieron que tiene que hacer la reclamación la tienda donde lo compré y además mandarle fotos de la plancha.  :o :o :o :o

En serio?

Salu2

Pues es como dicen, yo avise a la tienda y ellos se pusieron en contacto con la distribuidora que me llamo al móvil para confirmar el problema y me mandaron el manual

Desde que me puse en contacto con la tienda hasta que me llego el manual a casa pasaron 2 o 3 dias(no recuerdo bien porque fue este verano, pero si recuerdo que me llego al día siguiente de que me llamarán)

PD: en mi caso me preguntaron si había usado el código que viene en el manual para el juego online y dijeron que tenía que mandarle el manual en inglés, que lo recogeria el transportista, pero le pregunte cuando vino y no tenia ninguna orden de recogida

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2015, 22:40:15 »
El Krosmaster quest no tenía modo campaña hasta hora  ;D

Acabo de publicar el primer capítulo de mi primera campaña "Tienen Huevos los Dofus".

Próximamente publicaré el resto de capítulos, son cuatro en total.

Este juego te da una serie de reglas y un mundo muy rolero, con un poco de imaginación se puede hacer de todo  ;)

 http://labsk.net/index.php?topic=165860.0

Comentarios y sugerencias serán bien recibidos  ;) ;) ;)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 23:41:51 por Brux »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2015, 15:49:59 »
Yo lo tengo y es buenísimo. El que diga que no está bien adaptado es que no ha jugado lo suficiente. Además de ser ágil para todo lo que ofrece te da la sensación de jugar en un mundo persistente estilo MMORPG. Me encanta recolectar, craftear y hacerme las armas y armaduras, trapichear con los demás jugadores, ayudarlos o nó puntualmente, apuñalarlos etc..lo que se te ocurra vamos. Los tofus y jalatos pululan por el tablero y nunca se sabe donde van a parecer o que elemento del decorado (arbol, yacimiento etc) va a aparecer.
Mención aparte el que se pueda jugar en modo solitario. El cooperativo normal es que por ejemplo dos personajes cooperan contra el Demonio. Pues lo que se hace es que tu solo manejas dos Krosmaster (Al ser aliados ahora si que valen las interacciones entre Krosmasters que decían sus detractores que no tenía), y como tiene una especie de track que son las cartas de misión (cuando llegan a 8 se acaba) no puedes andar perdiendo el tiempo por lo que a pesar de no tener oponente físico tienes que darte prisa que el Demonio gana si salen las 8 cartas de mision. En cuanto a mover a los enemigos, ya hay por otro hilo una IA simple pero efectiva, además de un modo campaña. Es una delicia, que os quereis que os diga, y mas vieniendo del mundo del videojuego. El límite es tu imaginación, como debe ser.

La relación calidad precio es acojonate.Si tienes mas minis  las puedes aprovechar para cuando hay que poner un krosmaster enemigo en la zona. Puedes pillar uno aleatorio o sacar uno de nivel mayor que el que tiene tu Krosmaster, reto asegurado. Ya cada uno puede tunear la partida como quiera. Yo personalmente voy a hacer que se queden con lo que ganan de una partida a la otra y pondré krosmaster enemigos de superior nivel asi como iré pillando en vez de una carta, dos o tres o más (según vea como ando de fuerte) de estado de animo para el enemigo final, que son una especie de powerups que hacen que lo pete dicho enemigo.

Saludos y ya os iré contando.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:50:01 »
Y ya que estamos como si de un videojuego se tratara voy a comentar un BUG que he encontrado, y es que la regla mediante la cual en la ciudad no te pueden atacar los monstruos me parece que da lugar a hacer un truco estilo "videojuegil". Me explico, Puedes salir de una casilla de ciudad gastando 1 punto de movimiento, entrar en una de aventura, le pegas al monstruo que tengas cerca y luego gastas 1 de movimiento y vuelves a la ciudad. Así nunca te dan y solo tienes que atraerlos hasta la casilla mas cercana a la ciudad. Si juegas en modo solitario esto es mas flagrante todavía, pues los monstruos van a por el krosmaster mas cercano sin pensar, parandose en las puertas de las ciudad y viendolas venir con este truqui.

Yo voy a aplicar una regla caserilla que diga que si pasas de una casilla de ciudad a una de aventura ya no puedas volver a la ciudad en el mismo turno, quedandote así mas expuesto al ataques de los monstruos.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:31:43 »
Y ya que estamos como si de un videojuego se tratara voy a comentar un BUG que he encontrado, y es que la regla mediante la cual en la ciudad no te pueden atacar los monstruos me parece que da lugar a hacer un truco estilo "videojuegil". Me explico, Puedes salir de una casilla de ciudad gastando 1 punto de movimiento, entrar en una de aventura, le pegas al monstruo que tengas cerca y luego gastas 1 de movimiento y vuelves a la ciudad. Así nunca te dan y solo tienes que atraerlos hasta la casilla mas cercana a la ciudad. Si juegas en modo solitario esto es mas flagrante todavía, pues los monstruos van a por el krosmaster mas cercano sin pensar, parandose en las puertas de las ciudad y viendolas venir con este truqui.

Yo voy a aplicar una regla caserilla que diga que si pasas de una casilla de ciudad a una de aventura ya no puedas volver a la ciudad en el mismo turno, quedandote así mas expuesto al ataques de los monstruos.

Saludos.

A ver, si no derrotas al monstruo a la hora de volver a moverte te tirará un placaje si estás adyacente, y si lo saca y no esquivas no podrás moverte.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:14:15 »
Ya, pero el placaje si al monstruo le sale yo sacando una esquiva también me vale, pocas veces me lo han hecho la verdad, además que si atacas a distancia puedes entrar en la loseta de aventura le pegas y te vuelves a meter en la loseta de ciudad sin que te plaquen. Así lo hice, no me mataron a ningún krosmaster en toda la aventura y me pulia a los monstruos sin tocarme. Pero bueno cada uno puede jugar como quiera, yo lo veo como un truco de videojuego que se puede parchear sin desmerecer la experiencia del juego.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Krosmaster Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:16:36 »
Que yo sepa no puedes ponerte en modo combate en la ciudad....

Salu2