logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46617 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2016, 17:01:18 »
¿Ni una noticia sobre la fecha en la que se realice la traducción, verdad?

Pregunté por Twitter a Devir y no me respondieron ni para decirme "No sabemos/No hay fecha".

Con ese orden de cosas me planteo cogerlo en inglés y pista.

Es que dudo que llegue a hacerse la traducción en un plazo razonable. Tened en cuenta que aún hay muchas copias de la tercera edición en castellano (la edición anterior, la que hizo Homolúdicus) y dudo que Devir se plantee tirarlas a la basura.

Devir tiene el juego agotado, lo que significa que no le quedan unidades para enviar a tiendas en sus almacenes. Garriga ya ha dicho varias veces que no se reimprimirá la anterior versión, sino que sacarán la nueva edición.

Tambien dice, de un tiempo a esta parte, que ya no habla de fechas ni de juegos que no tienen un lanzamiento inminente. No creo que tarde mucho pero tampoco creo que sea inminente.

Me extraña lo que dices, porque lo verifiqué justo antes de escribir mi anterior mensaje y en el portal de internet de Devir para tiendas aún es posible comprar el TTA anterior, la edición de homoludicus.

Para nada está agotada. Que no se reimprima no quiere decir que no les queden, como he podido verificar yo mismo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2016, 17:26:55 »
En esta edición por qué no han incluido las cartas de líderes y maravillas alternativos? La verdad que le daban al juego otro aire.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2016, 17:28:29 »
En esta edición por qué no han incluido las cartas de líderes y maravillas alternativos? La verdad que le daban al juego otro aire.

Hablo de memoria, así que no me hagas mucho caso, pero creo que no les ha dado tiempo. Si no me equivoco, saldrán como expansión.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2016, 17:30:49 »
Gracias por vuestras opiniones e informaciones, pero lo que más me interesa de esta 2ª edición es si una partida dura también 6-8 horas como en la anterior.

Saludos.
Semper fidelis

Torlen

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2016, 17:36:50 »
Yo al anterior jugaba en 3-4 horas

Anduril

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2016, 18:02:28 »
Gracias por vuestras opiniones e informaciones, pero lo que más me interesa de esta 2ª edición es si una partida dura también 6-8 horas como en la anterior.

Saludos.

La primera (Y única por ahora) nos duró 6 horas, con explicación, consulta de dudas, algo de AP... Tiene toda la pinta de que en 4 horas se podría haber ventilado seguro.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2016, 22:12:38 »
Gracias por vuestras opiniones e informaciones, pero lo que más me interesa de esta 2ª edición es si una partida dura también 6-8 horas como en la anterior.

Saludos.
¿Te refieres la duración con 4 jugadores? Asumo que sí, al igual que las respuestas que has recibido.  En ese caso parece que dura 1 hora x jugador aproximadamente.
Rubén, desde República Dominicana.

asfaloth

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2016, 20:18:12 »
¿Ni una noticia sobre la fecha en la que se realice la traducción, verdad?

Pregunté por Twitter a Devir y no me respondieron ni para decirme "No sabemos/No hay fecha".

Con ese orden de cosas me planteo cogerlo en inglés y pista.

Es que dudo que llegue a hacerse la traducción en un plazo razonable. Tened en cuenta que aún hay muchas copias de la tercera edición en castellano (la edición anterior, la que hizo Homolúdicus) y dudo que Devir se plantee tirarlas a la basura.

Devir tiene el juego agotado, lo que significa que no le quedan unidades para enviar a tiendas en sus almacenes. Garriga ya ha dicho varias veces que no se reimprimirá la anterior versión, sino que sacarán la nueva edición.

Tambien dice, de un tiempo a esta parte, que ya no habla de fechas ni de juegos que no tienen un lanzamiento inminente. No creo que tarde mucho pero tampoco creo que sea inminente.

Me extraña lo que dices, porque lo verifiqué justo antes de escribir mi anterior mensaje y en el portal de internet de Devir para tiendas aún es posible comprar el TTA anterior, la edición de homoludicus.

Para nada está agotada. Que no se reimprima no quiere decir que no les queden, como he podido verificar yo mismo.

Por lo que leo en la tienda "philibert", a finales de este mes de febrero sale la versión francesa. Si hubiesen preparado la edición española debería salir a la vez, ¿no?
Pero parece lógico que no salga hasta que agoten la edición de homoludicus.  :-\
Quizá en los próximos años...

He podido probar esta nueva versión en boardgaming-online y sí, mejora las otras ediciones en cuanto a jugabilidad.  :)

Pues bien estaría que dijeran algo al respecto en Devir. Más que nada porque ante la carencia de noticias me planteo tirar de la versión inglesa y punto.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2016, 01:07:25 »
Pero, ¿no se dijo desde Devir que saldría en el primer cuarto del 2016?. Aun estamos en plazo.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2016, 17:38:32 »
Pero, ¿no se dijo desde Devir que saldría en el primer cuarto del 2016?. Aun estamos en plazo.

Estoy a la expectativa del lanzamiento en español. Si tienes a mano donde viste el comentario de DEVIR, colócalo aquí.
Rubén, desde República Dominicana.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2016, 18:03:47 »

Pero, ¿no se dijo desde Devir que saldría en el primer cuarto del 2016?. Aun estamos en plazo.

Estoy a la expectativa del lanzamiento en español. Si tienes a mano donde viste el comentario de DEVIR, colócalo aquí.

Pues buscando un poco no encuentro nada. Juraría haberlo leído o haberlo visto en algún vídeo (me suena MagTv), pero no doy con ello, lo mismo era una suposición mía y me he montado yo la película por la fecha de la edición conjunta, en la que parece que Devir no ha entrado.

No he buscado mucho en los mensajes, pero ahora lo más concreto que encuentro es 2016, nada de "primer cuarto".

Qué faena, yo también esperaba su inminente salida. Siento haberos llevado a confusión. De todas formas si doy con ello lo copio por aquí.

chiqui

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2016, 18:38:24 »

Pero, ¿no se dijo desde Devir que saldría en el primer cuarto del 2016?. Aun estamos en plazo.

Estoy a la expectativa del lanzamiento en español. Si tienes a mano donde viste el comentario de DEVIR, colócalo aquí.

Pues buscando un poco no encuentro nada. Juraría haberlo leído o haberlo visto en algún vídeo (me suena MagTv), pero no doy con ello, lo mismo era una suposición mía y me he montado yo la película por la fecha de la edición conjunta, en la que parece que Devir no ha entrado.

No he buscado mucho en los mensajes, pero ahora lo más concreto que encuentro es 2016, nada de "primer cuarto".

Qué faena, yo también esperaba su inminente salida. Siento haberos llevado a confusión. De todas formas si doy con ello lo copio por aquí.
En las 24h solidarias de analisis paralisis creo que hablaron en directo con Xavi Garriga y lo dijeron. Pero ese video creo que se perdió. Aqui tambien lo mencionan https://1dd4.wordpress.com/2015/08/08/devir-confirma-la-edicion-de-tta-en-castellano/

raik

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2016, 19:34:55 »
https://twitter.com/xavigarriga/status/631562843876392963

respuesta a la pregunta directa por twitter

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2016, 22:47:38 »
Eo!, Gracias. Sabía que la respuesta estaba por ahí. Espero que la "fecha" siga siendo  principios del 2016.

vicoro

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2016, 12:03:55 »
¿Alguna novedad respecto al lanzamiento en español? ::)