logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46710 veces)

Borja

  • Visitante
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #60 en: 31 de Marzo de 2016, 17:00:07 »
Devir acaba de anunciar en su twitter la nueva edición de TTA para la segunda mitad de este año.  :)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2016, 17:02:50 »
Genial!

sirjak

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #62 en: 31 de Marzo de 2016, 17:21:43 »
tengo el TTA clasico. Merece la pena pillar este nuevo?. las ilustraciones y cartas que e visto son muy bonitas pero como e leido que el juego a nivel de reglas a cambiado mucho.... no me fio. Los que hayan probado las dos versiones pueden dar su opinion?

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #63 en: 31 de Marzo de 2016, 20:20:17 »
He jugado ambas versiones, a través de la página boardgaming-online.

Aclarado eso, el juego original me gusta mucho y creo que durante los primeros juegos de la nueva edición estuve desarrollando resistencia al cambio.

Definitivamente es mejor juego que la original y eso que el anterior es un súper juego.

La revisión de las cartas y sus efectos, es de los mejores aspectos de la nueva versión, hace que sea mucho más variado.

A modo de ejemplo, en pocos juegos que tengo de la nueva versión, he utilizado a Hammurabi, G. Khan y Bach con cierto grado de satisfacción, algo impensable para mi en la versión original.

Bueno saber que DEVIR esta manos a la obra con el juego. Compra automática.
Rubén, desde República Dominicana.

raik

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #64 en: 31 de Marzo de 2016, 21:59:07 »
Voy a trolear un poco pero la verdad es que es un temor real que tengo. ¿Cuántas erratas traerá? Porque éste tiene tela.

S41k4n0

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2016, 13:48:03 »
Devir acaba de anunciar en su twitter la nueva edición de TTA para la segunda mitad de este año.  :)

Me lo tengo que creer... no se yo...
.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #66 en: 01 de Abril de 2016, 13:54:52 »
Yo tengo la mierdi edición de Homoludicus... También tengo miedo de las erratas de la edición Devir... Merecerá la pena cambiarlo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #67 en: 01 de Abril de 2016, 14:48:49 »
Las sensaciones jugando a ambas versiones son muy similares. El juego cambia en varios aspectos y quizás se haga menos militar, que era un punto fuerte de la primera versión. Sin embargo han pulido otras cosas, como modificaciones de cartas que nunca se cogían, o de otras que eran demasiado potentes. En conjunto yo casi me quedo con la nueva versión, pero la nota de ambas es muy similar

S41k4n0

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2016, 15:07:23 »
Voy a trolear un poco pero la verdad es que es un temor real que tengo. ¿Cuántas erratas traerá? Porque éste tiene tela.

No se como son capaces de liarla tanto con las erratas con todos sus juegos, no podrian donar algun prototipo a algun ilustre jugador para que este les diga si tienen erratas o no, antes de mandarlo a fabrica. Seguro que les compensa... mejor que la publicidad negativa y el coste de las correciones.
.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2016, 17:31:12 »
Voy a trolear un poco pero la verdad es que es un temor real que tengo. ¿Cuántas erratas traerá? Porque éste tiene tela.

No se como son capaces de liarla tanto con las erratas con todos sus juegos, no podrian donar algun prototipo a algun ilustre jugador para que este les diga si tienen erratas o no, antes de mandarlo a fabrica. Seguro que les compensa... mejor que la publicidad negativa y el coste de las correciones.

Si les saliera más a cuenta, ya lo habrían  hecho. Luego casi todos pasamos por caja y además hay otros mundos fuera de la BSK
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

S41k4n0

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2016, 17:59:55 »
Voy a trolear un poco pero la verdad es que es un temor real que tengo. ¿Cuántas erratas traerá? Porque éste tiene tela.

No se como son capaces de liarla tanto con las erratas con todos sus juegos, no podrian donar algun prototipo a algun ilustre jugador para que este les diga si tienen erratas o no, antes de mandarlo a fabrica. Seguro que les compensa... mejor que la publicidad negativa y el coste de las correciones.

Si les saliera más a cuenta, ya lo habrían  hecho. Luego casi todos pasamos por caja y además hay otros mundos fuera de la BSK

Pero es en este donde se descubren sus verguenzas, si no llega a ser asi callarian como putillas y nadie sabria nada.
.

Solinete

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2016, 23:00:01 »
Espero que sea buena la traducción porque es un juego que lo merece y mucho.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2016, 19:17:42 »
Se comenta que la primera expansión del juego estará disponible para ESSEN 2016. ¿Alguna posibilidad que DEVIR la saque simultáneo con la nueva versión?
Rubén, desde República Dominicana.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2016, 19:33:23 »
Se comenta que la primera expansión del juego estará disponible para ESSEN 2016. ¿Alguna posibilidad que DEVIR la saque simultáneo con la nueva versión?

¿Y se sabe algo de esa nueva expansión?, ¿qué será?, ¿una nueva edad?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2016, 20:57:12 »
Auguro que seran.... Cartas!.
Ahora en serio, igual meten las cartas de BGO.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk