logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4435 veces)

Jacin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Super Dungeon Explore 2Ed.
« en: 18 de Septiembre de 2015, 11:03:34 »
Buenos días de viernes!
El lunes me encontré con un mensaje de Ninja Division (creadores del Super Dungeon Explore) anunciando que en breve tendremos kickstarter con nueva edición del juego clásico, revisión y mejora de reglas y juego nuevo con sistema de campaña (algo que mucha gente echaba en falta).
Os pongo el hilo de noticias de la página para que le echéis un ojo, actualizan lunes y jueves, asi que el lunes que viene tendremos otra píldora de info

http://ninjadivision.com/super-dungeon-legends-kickstarter/

Si retrocedéis a noticias en esa página podréis ver también la de ayer, jueves.

Un saludo!

desecho76

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:13:46 »
Y era necesario sacarlo por kickstarter? Por lo que a mí respecta , los creadores pueden meterse los crowfunding por donde les quepan.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:21:07 »
Pero si fue hace relativamente poco la de Super Dungeon Explore: Forgotten King...  :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

LORDRIVER

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:40:11 »
Por crowfonding?  . Que se dejen de hacerlo asi, y no hacerle la competencia a las tiendas.

t4zz

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:52:56 »
Pues a mí no me sorprende nada que sigan con los crowdfunding.

La realidad es que es una forma de recaudar mucho y rápido. Si los hacen bien, les sacan mucho beneficio. Y somos los compradores los que tenemos el poder de decisión. Si no estás de acuerdo, no pongas dinero.

Si el proyecto es un fiasco, probablemente el siguiente no lo harán por crowdfunding.

Pero los frikazos somos así. Sobretodo si le ponen la palabra "exclusivo".

Alberto

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:22:18 »
SodaPop no saca nada exclusivo.

Básicamente es la primera caja (esa que estuvo editada en español por Edge) con el reglamento nuevo y todas las minis ensambladas. Además creo que las van a remodelar, si no todas casi. Y viene (algo que se venía pidiendo mucho) modo campaña.

Jacin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:28:55 »
Si, esa es la gracia, el lavado de cara de las reglas, minis remodeladas y sobre todo el modo campaña que es el contenido de la parte "Legend" de la iniciativa.

Entiendo que grandes compañías con éxitos de ventas en su recorrido quizá debieran dejar de recurrir al crowdfunding, pero como consumidor (economicamente precario) considero que la relación cantidad/calidad/precio de las diferentes campañas me sale mucho más rentable que esperar a tienda (y me duele porque tengo varios amigos vendedores...)

En fin, supongo que cada caso merece su análisis  ;)

Micheloncio

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2015, 02:41:07 »
Juraría que acabo de tener un dejavú si no fuera por la coletilla Legends. ¿Este juego no se había remodelado ya? Además mediante kickstarter también.

Jacin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:46:14 »
La anterior campaña de kickstarter introducía una nueva caja "básica", Forgotten King, pero lo que sería el "core set" no había sido actualizado. Forgotten King tiene minis y una trama nueva, con las reglas mejoradas, ahora el próximo proyecto constará de las reglas básicas revisadas (osea, las que se han sacado de Forgotten King) pero en el formato del juego clásico. Siempre me han parecido divertidas las miniaturas y si les van a dar u lavado de cara, pues mejor que mejor, pero ya veré como de cara sale la cosa (no tengo ningun producto anterior de esta gente, asi que sería debutar con ellos).

Alberto

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:52:29 »
Yo pillé el Ninja All-Stars (último proyecto de SodaPop) y de momento, como campaña de KS, la llevan de forma impecable. Updates todas las semanas, bastante movimiento por los comentarios, etc. De hecho, debería llegar el juego en Diciembre y ya han avisado (justo ayer) que ya está TODO en fase de producción. O sea que puede haber retrasos, pero yo creo que pocos.

Eso sí, lo de siempre, imagino que a 100$ el pledge más unos 30$ de envío (28$ fueron con el Ninja).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:00:42 »
Yo me esperaré a la edición Immortal.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:11:30 »
All-star-inmortal-legends.
Esa sí va a ser antológica. Contendrá una mini con 6 dedos en vez de 5. Será...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Jacin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2015, 13:25:20 »
Grande lo de "Inmortal" xD Gracias Alberto por indicar los gastos de envío del Ninja, asi me hago una idea para valorar si me decido o no ;)

Blockhead23

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2015, 23:12:25 »
Pues el kickstarter del legends sale este miércoles 21 a las nueve de la noche creo.

Yo no tengo ninguno de los anteriores o sea que aqui voy a caer seguro.

Tengo pedido también el Ninja All Stars y, como decia el compañero, llevan la campaña de manera impecable, informando de todo lo que pasa en el proyecto, con fotos de la producción y todo eso.

A ver como va ir este pero tiene muy buena pinta. ;)


Bene_26

Re:Super Dungeon Explore 2Ed.
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2015, 19:05:28 »
Madre mia menos mal q no me compre ni el Arcadia ni el Krosmaster quest. No tengo nada de Super Dungeon explore asi q va a caer la Legend por 200 dolares viendo todo lo q trae y los strech goals. Es q es todo tan bonito q me quiero morir!!!! ^.^
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!