logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107662 veces)

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #345 en: 25 de Mayo de 2016, 14:43:30 »
Me gustaría saber si habría más personas interesadas en tener el tablero, cartas, caja...etc, de este juego a través de Ludotipia, una web española donde realizan este tipo de trabajos; lo comento en parte por los gastos, a más personas los pedidos son bastante más económicos.

¿Alguien sabe las medidas del tablero?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #346 en: 25 de Mayo de 2016, 15:42:24 »
Yo participe en el pedido de cartas inicial que organizo con mucha maña sky, estaria bien si alguien supiera donde encargar el tablero y hacer algo psrecido y si conseguimos una caja ya seria la bomba, pero yo ando parco en temas de diseño de modo que poco puedo aportar por eso no he dicho nada antes a riesgo de parecer interesado, pero si se monta algo encantado de participar y ayudar en lo que este en mi mano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #347 en: 25 de Mayo de 2016, 19:40:29 »
Yo participe en el pedido de cartas inicial que organizo con mucha maña sky, estaria bien si alguien supiera donde encargar el tablero y hacer algo psrecido y si conseguimos una caja ya seria la bomba, pero yo ando parco en temas de diseño de modo que poco puedo aportar por eso no he dicho nada antes a riesgo de parecer interesado, pero si se monta algo encantado de participar y ayudar en lo que este en mi mano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si no estoy equivocado esta página que cito arriba, se encarga de realizar tableros, cartas, cajas y demás componentes.
He comentado sobre la caja, pero es verdad que no he tenido en cuenta una portada, es algo opcional, pero claro con la caja sería la caña.
Se hizo un pedido para las cartas pero no llegué a entrar porque no tenía claro lo del tablero.
A ver que pasa...
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

severnaia

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #348 en: 26 de Mayo de 2016, 23:26:20 »
Alguien puede colgar en PDF el tablero para imprimir en a3\a4??

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #349 en: 31 de Mayo de 2016, 10:58:19 »
Varios me han preguntado por privado como hacer las fichas y por que faltan los "contadores de locura". Los contadores lo más sencillo y como yo lo hice es con unos cubitos (dos colores) en una bolsa opaca.

Y las fichas las hice como explicaba David en AP Attack:
=18m26s

Un Saludo!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 11:03:22 por D_Skywalk »

critto

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #350 en: 31 de Mayo de 2016, 11:40:42 »
gracias....dudas despejadas

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #351 en: 16 de Junio de 2016, 07:59:03 »
¿Las fichas de que tamaño deberían ser? ¿2cm?

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #352 en: 20 de Junio de 2016, 12:31:46 »
están hechas a su escala, si quieres las miro pero es solo abrir el fichero y cambiar a cm la medida :)

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #353 en: 20 de Junio de 2016, 12:49:35 »
están hechas a su escala, si quieres las miro pero es solo abrir el fichero y cambiar a cm la medida :)

Era saber a qué escala hacerlas de forma que quedaran bien pero ya las imprimé a 3cm, que era el tamaño en el que los nombres se leían sin problema.

Ahora a ver cuando saco tiempo y monto todo ^^

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #354 en: 20 de Junio de 2016, 20:00:19 »
Yo ando con el tablero, tengo el cartón prensado de 3mm, el forro de abajo y el pegamento en spray... me falta imprimirlo:

y no se ni donde, ni como, ni con que material hacerlo para que sea duradero... :_

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #355 en: 20 de Junio de 2016, 21:28:17 »
Yo, a falta de ver qué tal queda el corte y comprobar que no se deshilacha, tengo claro que pnp que quiera que me dure, va en lona de pvc.

Ya lo enseñé en el grupo de telegram pero para el resto:



D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #356 en: 02 de Julio de 2016, 11:27:52 »
Yo por fin estrené mi copia aunque tuve que improvisar las fichas ;-)



McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #357 en: 06 de Julio de 2016, 15:33:13 »
Un temita que vimo el otro día jugando: Londres está incorrecto, debería ser +1/-1, ¿no? La carta está correcta, es en el tablero.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #358 en: 27 de Julio de 2016, 19:14:06 »
Una pregunta, ¿de que tamaño es el tablero? Seguramente lo he visto varias veces, pero ahora lo estoy buscando y no lo encuentro.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

A6atc7

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #359 en: 09 de Agosto de 2016, 19:16:01 »
Errico Malatesta, Nechaev, Emma Goldman, William Morris, Kropotkin, Naródnaya Volia....

Jajajajajjaaaaa, ácratas que sois unos ácratas!!!
En serio gentes, ¿por qué habéis elegido a estos personajes? ¿un homenaje, o es que os encajaban con el diseño?


(A)