logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16425 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #120 en: 05 de Noviembre de 2019, 15:29:06 »
Felicidades Mario. Joe ya 3 veces seguidas... Y el Morfeo ha ganado el del Imperial por lo que me han dicho

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #121 en: 05 de Noviembre de 2019, 18:35:13 »
Felicidades Mario. Joe ya 3 veces seguidas... Y el Morfeo ha ganado el del Imperial por lo que me han dicho


Si señor, Morfeo gano entre partidas de xwing y partidas de xwing el torneo de IA... es un fiera! porque en xwing tambien quedo muy bien, como siempre. De hecho me ire con el al mundial si nada se tuerce, ya estuve con el alli una de las dos veces que fui, un tio majisimo.
3 seguidas no, gane 2015, 2016 y ahora 2019.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2023, 14:51:33 »
Cuando ya pensaba que estaba viejo y cascado voy y me planto en las adepticon porque me invita la editorial por el nacional de 2019, con una lista offmeta que ham flipado los yankees y me he marcado un 8-1-1 y 3/196 frikis, y luego top8 y top4 del mundial de Xwing. Que juegazo y que bien me lo he pasado en el viaje con mis colegas y la buena gente hispana que encontré alli, hasta me pidieron autografos por ir con la faccion casi mas floja del juego en el meta actual.
Una pasada :)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2023, 13:23:44 »
Enhorabuena.. debe ser un lujo poder ir a esos eventos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2023, 16:28:50 »
porque me invitaban, si no...

Aristarkt

Re:Negroscuro campeón nacional de X-Wing.
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2023, 22:17:34 »
Enhorabuena Negroscuro!!!  ;)