logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30565 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2015, 13:12:17 »
Nosotros, si al final conseguimos que nos lo traigan, será para dejarlo en el club y al menos echar una partida una vez, luego dependerá de si gusta y de si sigue habiendo gente dispuesta a jugarlo pues sacarlo a mesa de vez en cuando y dependiendo de como escale.

Últimamente unos cuantos hemos coincidido que nos gustan los 18xx y hemos echado bastantes partidas de 6-7 horas. Con que algunos de estos coincidamos y engañemos algún incauto más...

Galaena

Re:Mega Civilization
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2015, 13:20:33 »
Habría que organizar un evento a nivel estatal, eso sería algo memorable...

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2015, 13:25:27 »
Nosotros, si al final conseguimos que nos lo traigan, será para dejarlo en el club y al menos echar una partida una vez, luego dependerá de si gusta y de si sigue habiendo gente dispuesta a jugarlo pues sacarlo a mesa de vez en cuando y dependiendo de como escale.

Últimamente unos cuantos hemos coincidido que nos gustan los 18xx y hemos echado bastantes partidas de 6-7 horas. Con que algunos de estos coincidamos y engañemos algún incauto más...

tendrás que encontrar a más insensatos dispuestos a sentarse unas 12h, a las 6-7 horas el civi es cuando se empieza a poner interesante  ;D ;)...

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2015, 13:26:40 »
Y con el AP de alguno... Jajajaja

Habrá que intentar jugarlo aunque sea en un par de sesiones o pagar a alguien para que juegue con nosotros.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2015, 13:39:01 »
Demasiado para el body. No es un poco caro aún viendo el pedazo de tablero que trae y las chorrocientos cartas. Sé que es muy exclusivo pero es un dineral!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2015, 13:42:42 »
Habría que organizar un evento a nivel estatal, eso sería algo memorable...

Cuando lo jugamos nosotros nos juntamos dos grupos diferentes que habiamos jugado al civi toda la vida.

Solo nos conociamos tangencialmente con lo que no habiamos jugado nunca juntos. . El civi es un juego muy exigente y que acabas jugando las mismas personas siempre, tener delante otros 6 pavos que no sabes como juegan o como comercian fue para mi lo mejor de la partida.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2015, 13:44:19 »
Y con el AP de alguno... Jajajaja

Habrá que intentar jugarlo aunque sea en un par de sesiones o pagar a alguien para que juegue con nosotros.

*** Reservando finde ***

Galaena

Re:Mega Civilization
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2015, 13:46:10 »
Habría que organizar un evento a nivel estatal, eso sería algo memorable...

Cuando lo jugamos nosotros nos juntamos dos grupos diferentes que habiamos jugado al civi toda la vida.

Solo nos conociamos tangencialmente con lo que no habiamos jugado nunca juntos. . El civi es un juego muy exigente y que acabas jugando las mismas personas siempre, tener delante otros 6 pavos que no sabes como juegan o como comercian fue para mi lo mejor de la partida.

Yo la primera vez tuve una experiencia similar con desconocidos; después de 15 horas acabé odiando un par de ellos...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2015, 14:57:16 »
Para un fan del Civilization V BNW pero que no haya jugado al original de AH, ¿qué tal está? ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2015, 15:29:49 »
Para un fan del Civilization V BNW pero que no haya jugado al original de AH, ¿qué tal está? ::)

¿El de ordenador? No se parecen ni en el blanco de los ojos. La versión de tablero de ese juego es que que tiene ahora EDGE en el mercado.

Ferran.

Sangus

Re:Mega Civilization
« Respuesta #70 en: 08 de Octubre de 2015, 16:59:29 »
Yo soy tan fan , tengo el Civilization de Avalon Hill, como tengo un amigo que siempre se quejava de que queria más variedad de cartas de civilization y sobretodo de batalla. Al final le hice cazo y cree algunas, y lo bueno fue que no me carge el juego
Hasta el fondo

DonFalcone

Re:Mega Civilization
« Respuesta #71 en: 08 de Octubre de 2015, 17:30:51 »
Yo soy tan fan , tengo el Civilization de Avalon Hill, como tengo un amigo que siempre se quejava de que queria más variedad de cartas de civilization y sobretodo de batalla. Al final le hice cazo y cree algunas, y lo bueno fue que no me carge el juego

¿Tenías el Advanced? En ella venían cartas Militares, aunque el combate no era un elemento principal en el juego. En la expansión del Este de Alea trajeron alguna carta más para cada tipo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Sangus

Re:Mega Civilization
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2015, 17:37:46 »
Si sabia que existia, pero no lo tengo. Aunque me hubiera gustado ficharlo

Si puede conseguir esas cartas de esa "expansión del Este de Alea que trajeron alguna carta más para cada tipo." Seria una pasada

Por pedir que no quede ;)
Hasta el fondo

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2015, 21:31:25 »
Espectacular.  Espero que alguien de mallorca se lo compré.  Yo ya me compre el 18OE así que voy servido de monsters.  Este espero que lo compré otro

Me apunto Ferran !!! al igual que me apunto a otra 18OE !!!

podremos jugar con mi copia... he caido...
No esperaba menos

Ni yo, menudo Auxella de febrero nos espera!!!
¿Pero tu no tienes mujer e hijos?  ;D

sí! así que solo necesito 13 jugadores más...  :P :P :P

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2015, 21:43:34 »
Espectacular.  Espero que alguien de mallorca se lo compré.  Yo ya me compre el 18OE así que voy servido de monsters.  Este espero que lo compré otro

Me apunto Ferran !!! al igual que me apunto a otra 18OE !!!

podremos jugar con mi copia... he caido...
No esperaba menos

Ni yo, menudo Auxella de febrero nos espera!!!
¿Pero tu no tienes mujer e hijos?  ;D

sí! así que solo necesito 13 jugadores más... 
Si me vais a obligar a ir al auxella d febrero peri quien me abre la tienda mientras?