logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29598 veces)

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Mega Civilization
« en: 21 de Septiembre de 2015, 15:08:47 »
Una reedición expandida del clásico de AH. Parece que estará para Essen. Y tiene toda la pinta de ser requetecarísimo:

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/184424/mega-civilization
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 16:38:52 por Quas4R »

temp3ror

Re:Mega Civilization
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:13:12 »
Buff! La madre de todos los civilizations! Tiene miles de componentes. Se distribuirá en maleta en lugar de en caja.

Como poco, 250€.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:15:37 »
Si vale 250€, entonces no estarán las cajas numeradas y firmadas por el autor. No mola tanto.

Sangus

Re:Mega Civilization
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:35:00 »
Soy un super fan de Civilization de Avalon Hill, y si me gustaria que saliese

Pero estoy de acuerdo con Wkr, este precio de 250 es inventado?
Hasta el fondo

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:35:36 »
Esto hace unos años se llamaba Civilization: the Expansion Project y estaba todo el material disponible para Print&Play. Tengo ese mapa impreso en casa. Las reglas eran tal cual las del Civilization antiguo, el de AH. Encuentro a faltar el nombre de Francis Tresham en los créditos. John Rodriguez era uno de los que estuvieron en su momento metidos en el tema del Expansion Project.

Ferran.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:37:34 »
¿Francis Tresham no va a cobrar por esto? Telita.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:40:22 »
¿Francis Tresham no va a cobrar por esto? Telita.

Ni idea de si va a cobrar o no. Pero en BGG no sale acreditado. Tampoco tengo claro si los derechos del juego son de Tresham o de AH.

Ferran.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2015, 15:47:36 »
Bueno, una cosa son los derechos de explotación de la obra y otra bien distinta el copyright.

En el Civilization junto a Francis Tresham aparece Mick (Mike) Uhl.
Y en el Advanced Civilization todos estos Lauren Banerd Jim Eliason, Jeff Groteboer, Bruce Harper, Eric Hunter, Steven Padgett, Gary Rapanos, Michael Roos, Jennifer Schlickbernd y Jeff Suchard. Que tiene toda pinta que eran trabajadores de AH.

Así que a saber.

Micheloncio

Re:Mega Civilization
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2015, 16:30:47 »
Componentes:

4 map boards
2074 tokens (for 18 civilizations)
18 player mats
1 double sided A.S.T. (Archaeological Succession Table)
1 census track
840 trade cards (small)
729 Civilization Advances cards (Large)
12 trade card holders
10 double-sided player aids
1 rulebook
1 "The First Game" scenario booklet
1 certificate of authenticity

Nose..a mi me parecen pocas cartas, habrá que enfundarlas, para que hagan más bulto.

Anduril

Re:Mega Civilization
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:28:21 »
Nose..a mi me parecen pocas cartas, habrá que enfundarlas, para que hagan más bulto.

40 Euros en fundas jajajajaja.

La cuestión es ver si será un simple lavado de cara, o le cambiarán muchas cosas...

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:39:34 »
Y el certificado de autenticidad. Para que quede claro que no es un pnp que te has podido hacer en un momento...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:15:07 »
Yo estoy babeando, aunque se que jamas lo jugaria mas de una vez cada año y con suerte!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:24:57 »
Yo jugué una partida al expansión project el año pasado. No deja de ser una versión ampliada del advanced civilización. Lo que cambia principalmente son nuevas cartas de civilización y una mecánica de comercio entre civilizaciones del este y el oeste que van a materiales distintos.

Igual han cambiado algo desde aquella versión pero fue divertido siempre que seas capaz de juntar a mas una muchedumbre grande para jugarlo.

DonFalcone

Re:Mega Civilization
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:50:58 »
Uff, 250€ :(
Para los que ya tenemos el básico, avanzado y los dos mapas que extienden, quiero pensar que no valdrá tanto la pena.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Aecio

Re:Mega Civilization
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2015, 21:54:48 »
Joder 250€...