logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30744 veces)

temp3ror

Re:Mega Civilization
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:41:32 »
Oye que lo de 250€ ha sido una mera estimación.  ;D  Leer bien el mensaje.  ::)  No tengo ni idea de cuánto costará, pero es probable que haya que donar algo de sangre también durante el proceso de compra.

DonFalcone

Re:Mega Civilization
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:53:49 »
No sé si la estimación viene de un hilo, en francés, de la BGG, donde un tipo lo decía así tal cual (entre 200 y 300). Así que si, credibilidad bastante baja.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Warlock

Re:Mega Civilization
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2015, 23:36:37 »
Lo he visto en una lista de Essen, por 199€, no se, si será ese su precio.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:26:27 »
Es que es una locura.  Si esto lo pusieran a un precio razonable más de uno lo iba a comprar pero 200 pavos para un juego que con suerte juegues 1 vez al año es indecente

mazmaz

Re:Mega Civilization
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:17:00 »
Es indecente comprarlo, no venderlo. ;)

2000+ tokens y 1500+ cartas... estoy bastante seguro que en proporción te sale más barato que muchos (todos?) euros de hoy en día.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:40:48 »
...ya te digo yo que venden todas las copias que saquen...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:44:33 »
...ya te digo yo que venden todas las copias que saquen...

No me cabe la menor duda  ;D

Gente de la BSK que sabe que vamos a Essen ya nos ha preguntado si sabemos algo...

... y hasta ahí puedo leer  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:52:01 »
...ya te digo yo que venden todas las copias que saquen...
Si el tema es que yo lo quiero. Pero me da rabia este precio.  😠😠😠😠

Jooor

Re:Mega Civilization
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:25:21 »
En la web de Pegasus pone que pick up en Essen 179, precio normal 199.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 14:28:49 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:29:18 »
...ya te digo yo que venden todas las copias que saquen...
Si el tema es que yo lo quiero. Pero me da rabia este precio.  😠😠😠😠

Pues a mi como se me ponga uno a tiro, caigo...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6343
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2015, 16:18:01 »
La verdad este juego es para juntarse 10 y poner 20 euros cada uno. Total se va a jugar una vez al año como mucho y siempre con las mismas personas.

GEORGIRION

Re:Mega Civilization
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:44:27 »
yo si este se puede jugar a 3-4 también a lo mejor vendo mi copia de civilization que tengo y me hago con este, que en un par de años si no lo juego lo vendo por 300
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:51:26 »
Sabeis cuanto cuesta hoy en dia una copia de la expansión advanced civilization? Puede hastabsalirte mas cara.
Yo la única duda es que se que no lo voy a jugar casi nunca, pero sino caeria puea es mi juego favorito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

LudoNoticias

Re:Mega Civilization
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2015, 23:00:14 »
Mega Civilization, la vuelta hiper-vitaminada de un clásico

La editorial holandesa 999 Games ha anunciado el lanzamiento de Mega Civilization. Desarrollado por Flo de Haan y John Rodriguez, esta nueva versión del clásico de Francis Tresham y Mick (Mike) Uhl vuelve a revisar Civilization y Advanced Civilization en un enorme juego que verá la luz en la Feria de Essen al nada desdeñable precio de 250 ¤

Caja de Madera de Mega Civilization

Mega Civilization combina Civilization y Avanced Civilization en un nuevo juego de mesa para 5 a 18 jugadores, cada uno de los cuales controla una civilización antigua, teniendo que desarrollarla desde la edad de piedra hasta la época en la que los romanos se convirtieron en los amos del Mediterráneo.

Ejemplo de las cartas de Mega Civilization

El objetivo y mecánicas de Mega Civilization son comunes a sus hermanos pequeños; el objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos de victoria desarrollando nuestra civilización a través de la construcción de ciudades y el desarrollo de avances. Los jugadores empiezan con un marcador de población, que aumentará cada turno dependiendo de las áreas controladas; si se consiguen reunir los suficientes marcadores podremos construir una ciudad, que nos proporcionarán cartas de comercio, con las que conseguiremos más riquezas. Los jugadores deberán de tener en cuenta las necesidades de su creciente población para evitar revueltas. Al final de la partida, aquel jugador que consiga un mejor equilibrio en los factores culturales, económicos, científicos, políticos, civiles y religiosos será el que consiga más puntos y el ganador del juego.

Mapa de mega Civilization

Aunque Mega Civilización tiene varios escenarios, una partida normal puede durar 12 horas (mucho optimismo veo yo en esta estimación) el contenido de la caja es impresionante 4 mapas (que cubren un área desde la península ibérica hasta la India) 2074 contadores, 18 tableros de control para los jugadores, 840 cartas y 729 tarjetas. El precio del juego será de 250 ¤, aunque se puede hacer una reserva en la web de Pegasus Spiele para recogerlo en Essen por 179 ¤. Lo curioso es que existió un proyecto llamado Civilization: The Expansion Project (cuyos archivos se pueden encontrar en el siguiente enlace) y cuyos desarrolladores son los creadores de este Mega Civilization



|

Source: Mega Civilization, la vuelta hiper-vitaminada de un clásico

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mega Civilization
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:21:47 »
Qué chulo!. ¿Sabeis si alguna tienda de las que va a Essen trae encargos?, a ese precio de Essen no me parece tan caro con todo lo que viene.