Cita de: Papipo en 27 de Octubre de 2015, 23:08:13 Cita de: Skryre en 23 de Octubre de 2015, 08:12:14 En Pegasus Spiele.No lo recomiendo. Son unos impresentables, tras tenerme 2 semanas esperando, el pedido en la web ponía que eran 199+15€ y por fin me escriben por mail para decirme que son 398 Debe de haber algún error. El juego cuesta eso, 199+15 euros. 398 euros son dos juegos, con los que no te cobran gastos de envío. Es lo que hemos pedido nosotros. Para mí que se han equivocado y han cruzado pedidos....Lo que sí que es cierto -ya lo decía en el anterior post- es que han tardado algo en responder y cobrar el pedido, 3 o 4 días, que para mí es bastante para una tienda online, pero, una vez cobrado, el pedido lo han enviado y tarda 2 días en llegar de Alemania a España.Por cierto, decir a amatde que, según me dijeron los autores en la BGG, Francis Tresham ha recibido "una compensación" por esta nueva versión que, todo sea dicho, para mí es mucho más suya que de los nuevos diseñadores, que sólo han ampliado y retocado la original. No me parece a mí que hayan aportado demasiadas reglas nuevas y propias...
Cita de: Skryre en 23 de Octubre de 2015, 08:12:14 En Pegasus Spiele.No lo recomiendo. Son unos impresentables, tras tenerme 2 semanas esperando, el pedido en la web ponía que eran 199+15€ y por fin me escriben por mail para decirme que son 398
En Pegasus Spiele.
Debe de haber algún error. El juego cuesta eso, 199+15 euros. 398 euros son dos juegos, con los que no te cobran gastos de envío. Es lo que hemos pedido nosotros. Para mí que se han equivocado y han cruzado pedidos....
¿Pedido a Pegasus Spiele, sale a 199€ mas 15€ de gastos de envio?. Me parece tirado. ¿No se iba a vender despues de Exen a 260€?. Si es asi los 240€ a los que lo traia 4Dados se hace hasta caro...¿Habran vendido muy pocos y no sabran como quitarselos de encima?
Cita de: Fer78 en 29 de Octubre de 2015, 18:06:15 ¿Pedido a Pegasus Spiele, sale a 199€ mas 15€ de gastos de envio?. Me parece tirado. ¿No se iba a vender despues de Exen a 260€?. Si es asi los 240€ a los que lo traia 4Dados se hace hasta caro...¿Habran vendido muy pocos y no sabran como quitarselos de encima?No sé de dónde salió esa información. El precio de Pegasus siempre fue 199 euros, 179 si lo pillabas en Essen. Ya te digo que a nosotros nos ha salido a 199 euros exactos, sin gastos porque hemos pedido dos copias.Por cierto... "me llena de orgullo y satisfacción" presentaros mi copia de MEGA CIVILIZATION:http://ludotecaruthwen.blogspot.com.es/2015/10/y-llego-la-bestia.html
Pues según dijeron, todo el primer cargamento de Essen se vendió y tuvieron que pedir más durante la propia feria.15 euros de gastos de envío es lo que consta en la web de Pegasus en las condiciones para pedidos, y que yo sepa eso no lo han cambiado después de Essen.... Igual tienen algún trabajador despistado, como aquel que dijo que no se iba a vender en otras tiendas cuando eso está claro que no va a ser así y ellos mismos lo dijeron en la BGG.Yo lo que tengo clarísimo es lo que me ha costado a mí, y eso está fuera de toda especulación porque tengo el juego en mi casa...
Sí, a mí me pasó lo mismo. Se ve que tardan unos pocos días en hacerlo. De todas maneras, yo les insistí con varios mails y mensajes por Facebook por si acaso, pero creo que operan de esa manera: haces el pedido, te lo confirman, y a los 2 o 3 días te envían un mail con la información bancaria para hacer la transferencia. Una vez cobran, el envío te llega en 2 días por UPS.