logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2883 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
VI Córdoba Con Wargames
« en: 21 de Septiembre de 2015, 21:55:52 »
Ya está activa la sección de Córdoba Con Wargames de la web del Festival Internacional de Córdoba. http://www.festivaldejuegoscordoba.es/cordoba-con-wargames/

Como en las pasadas ediciones haremos torneos patrocinados por GMT, VPG, Columbia Games y Devir. Además contamos con el Salón de Actos de la Diputación que los que ya conocéis sabéis que es un lugar fresquito y silencioso en el que jugar a nuestros juegos favoritos.
No hace falta apuntarse a ningún campeonato, se puede llevar uno el juego que quiera y jugar allí.
Tendremos el último lanzamiento de Bellica -Imperios del Mediterráneo- disponible para probar, junto con la primera ampliación que publicaremos a final de año. Y también el prototipo del siguente lanzamiento -"Santa Cruz 1797"-, cuya presentación oficial se hará en el Festival y prototipos de otros diseños en desarrollo.

Como en otros años el domingo haremos un sorteo a las 13:00 horas para repartir el montón de juegos, revistas y libros que los patrocinadores han donado -son un montón. Hay que decir que este año se añade la editorial española de historia militar HRM.
Por cada partida que se juegue -libre, de torneo o de demostración- te damos un ticket-credencial, numerado y podrás participar en dicho sorteo.

¡Os esperamos!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 23:25:05 »
Muy buenas Oldfritz...  ;)

¿Puedes comentar algo de esos nuevos prototipos de la editorial que comentas? (a parte del Santa Cruz que ese ya lo vi en su momento)  :D

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:28:07 »
¡Allá vamos!  :D

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:16:21 »
Muy buenas Oldfritz...  ;)

¿Puedes comentar algo de esos nuevos prototipos de la editorial que comentas? (a parte del Santa Cruz que ese ya lo vi en su momento)  :D

Gracias

El próximo Campaign Commander será sobre la lucha en los años 1565-1574 en el Mediterráneo entre Turcos y Cristianos. Su nombre provisional es "Warriors of the White Sea".

Igualmente el año que viene queremos sacar un primer volumen de una nueva serie: Schwerpunkt! con tres batallas de la I Guerra Mundial. Una de ellas sería "Thiepval 1 de julio 1916".

Llevaremos también el proto de "Eagles Rising", por si alguien quiere probar alguno escenario corto.

"Von Manstein Triumph" es un juego de bloques en la línea de "Santa Cruz 1797", pero más vitaminado, sobre el ataque final a Sevastopol en 1942.

Pregunta más si quieres.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:17:06 »
Grant Dalgliesh vendrá en persona a Córdoba Con Wargames y participará en el torneo de Julius Caesar!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:53:12 »
¡¡¡ Este año no me pierdo el sorteo !!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:07:42 »

Muy buenas Oldfritz...  ;)

¿Puedes comentar algo de esos nuevos prototipos de la editorial que comentas? (a parte del Santa Cruz que ese ya lo vi en su momento)  :D

Gracias

El próximo Campaign Commander será sobre la lucha en los años 1565-1574 en el Mediterráneo entre Turcos y Cristianos. Su nombre provisional es "Warriors of the White Sea".

Igualmente el año que viene queremos sacar un primer volumen de una nueva serie: Schwerpunkt! con tres batallas de la I Guerra Mundial. Una de ellas sería "Thiepval 1 de julio 1916".

Llevaremos también el proto de "Eagles Rising", por si alguien quiere probar alguno escenario corto.

"Von Manstein Triumph" es un juego de bloques en la línea de "Santa Cruz 1797", pero más vitaminado, sobre el ataque final a Sevastopol en 1942.

Pregunta más si quieres.

Todo muy interesante ... :)

Espero poder escaparme aunque sea un rato alguno de los días aunque sea para saludar y ver algunos de lis prototipos que suenan muy interesantes.

Cuéntanos más cosas sobre ellos si puedes... ¡somos todo oídos!   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

davarimar

Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:29:49 »
¡Qué envidia, chicos!. Este año no puedo asistir, tengo a la mujer a punto de dar a luz. Espero poder ir el año que viene.  :)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:41:16 »
Nos vemos por allí
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:37:47 »

Todo muy interesante ... :)

Espero poder escaparme aunque sea un rato alguno de los días aunque sea para saludar y ver algunos de lis prototipos que suenan muy interesantes.

Cuéntanos más cosas sobre ellos si puedes... ¡somos todo oídos!   :)

Warriors of the White Sea está en pleno proceso de desatasque, pues nos falta nivelarlo para que las posibilidades de victoria estén igualadas. Ahora mismo los turcos no ganan todo lo que deberían. El juego cuenta con novedades respecto a otros CoC: las unidades navales de galeras se diezman cuando las mueves, puedes saquear las costas rivales, ambos bandos pueden alternarse en la posesión de la Iniciativa Estratégica mediante el juego de cartas cuando tienen éxito en un asedio o batalla, los cristianos son un bando escindido en dos: España y sus aliados y Venecia, que sólo entra en la guerra si la atacan o si se han jugado/descartado una cantidad de cartas. Los turcos tienen ante sí a un rival débil al principio que luego se va fortaleciendo y ellos mismos son una máquina de producir tropas y flotas, pero en el Mediterráneo Central están bastante lejos de sus bases operacionales y al final la logística manda mucho.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 17:15:48 por oldfritz »
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2015, 15:42:20 »
¿donde está el icono babeante cuando se necesita?   ;D

Graciasssss
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

petardo

Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2015, 00:12:35 »
Me alegra saber de esa actividad de bellica.

Camy

Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2015, 18:38:20 »
Felicidades por los nuevos proyectos a Bellica 3G, como cada  año, me pasaré a visitaros y probar los protos.

No obstante, si alguien quiere echarse un Twilight Struggle en esa preciosa sala de wargames, aquí estoy.

Un abrazo  ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2015, 18:41:40 por Camy »

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2015, 22:38:09 »
Felicidades por los nuevos proyectos a Bellica 3G, como cada  año, me pasaré a visitaros y probar los protos.

No obstante, si alguien quiere echarse un Twilight Struggle en esa preciosa sala de wargames, aquí estoy.

Un abrazo  ;)

Si tengo tiempo, yo mismo...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Kaiser Karl

Re:VI Córdoba Con Wargames
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2015, 23:07:56 »
Aquí uno entrenando ya para el Torneo de Combat Commander... ;D